Announcement

Collapse
No announcement yet.

[AYUDA] Personaje Viejo!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [AYUDA] Personaje Viejo!

Hola! Escribo aca porque ya les mande PMs a los GM y todavia no me contestan (no hay problema, se que estan ocupados) y pense que quiza algun jugador experimentado pueda ayudarme. No se si este es el sector del foro correspondiente para esto, pero no sabia donde ponerlo jeje.
    La cuestion es que jugaba en este server hace como 7 u 8 años, cuando recien empezaba y tenia un pj llamado NightLady. Un par de año despues de empezar a jugar lo deje, y retome recien ahora. Emepece con la misma cuenta que tenia antes, pero NightLady no esta en la cuenta, no habia ningun pj.
    Ya se que paso mucho tiempo, asi que tengo pocas esperanzas de recuperarla, pero hoy entro mi primo que tambien dejo de jugar hace mucho y el tenia sus pjs viejos, por eso ahora tengo un poco de ilusion jaja.
    En sintesis: ¿hay alguna forma de recuperar a NightLady?

Si no esta en tu cuenta, CREO que ya no. Es un Nick relativamente comun, refiriendome a que cualquier otro usuario podria usarlo. Gravedad Zero ayuda a los personajes novatos con muchas cosas, mi consejo es que comiences una nueva historia dentro del mismo. =) Suerte con eso.

Comment

Es algo que solo sabe theone xD
      Espera un respuesta "official" si el pj era 61 vale la pena recuperarlo, peo si era low lvl es solo un nick crea uno XNightLadyX y listo XD
      Cya!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

8 años ??? o.O y solo jugaste un par de meses,entonces no sos ni lvl 30 !!!!!!!!!!!! hacete uno parecido y ya fueee no te la compliques y hay que acordarse la pass luego de 8 años donde lo tenias anotado en el D.N.I. ? =P

Comment

Ya te contestaremos en el caso concreto qué debes hacer cuando lleguemos a tu turno del PM. Pero te adelanto que comprobé si ese nick está en uso y sí lo está. Al hacer la denuncia averiguarás si es el tuyo o lo más probable, que lo haya tomado otra persona porque el tuyo haya sido borrado, y si ha sido borrado lo ha sido desde tu cuenta, porque el tuyo 40+ no corresponde a las características de los que GMthe0ne ha borrado hace unos seis o siete años, Pjs menores a level 10 no logueados durante meses. Al llegar a tu PM te indicaremos como hacer la denuncia para que Dharon te confirme con mayor precisión.
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X