Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema Buguear Queen y represalias, un detalle olvidado..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tema Buguear Queen y represalias, un detalle olvidado..

Me tome el tiempo para leer los testamenos q mi querida europea hace cada ves q hace un post.. y viendo esto de la ant queen q se traba porq X clan se la lleva para trabarla.. y leyendo las represalias q se tomarian hacia el clan q lo hace... incluso hacia su lider... Me queda una duda... si yo tengo un ejercito de pts para matar queen, y se me ocurre q quiero perjudicar al clan XX e incluso a su lider... le pongo el logo de clan de ese clan y la trabo... saco screen con otro pj sin bandera y hago pasar como q el clan enemigo mio la esta bugeando... para q sancionen al clan y a su lider..
    O mejor aun.. me armo un clan, lv 3 nombre Xx (parecido a mi clan enemigo) y los meto a todos los pts ahi, y la bugeo.. cosa q sancionen a mi enemigo...

Se olvidaron ese detalle? Es interesante, porq si ya lo pense yo... otros tambien lo han hecho... y eso q yo recien veo el post de europea http://foros.comunidadzero.com/bugs_...re_2012_a.html q es de hace unos dias atras..

Ojo con eso, q esta lleno de picaros el server...

¿Y tu crees que nosotros vamos a guiarnos por la crest para saber quien es el líder de tal clan o los Pjs principales de quienes lo hacen? Descuida, tenemos otras herramientas

Vosotros os guiáis por bandos por ello estáis tan obsesionados con las banderitas, nosotros en cambio solo vemos Pjs cumpliendo o infringiendo las reglas y nos importan un bledo los clanes. Pero si necesitamos como en este caso que planteas dar una sanción grupal sancionando a un clan o ally, con nuestras herramientas tardamos medio minuto en averiguar cuales son los Pjs líderes de quienes se están pasando de listos, así que no temas que si lo necesitamos podemos ver más allá de lo que deseen aparentar .
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X