Adm o gm cuando me cree la cuenta no puse un correo verdadero y ayer estaba por cambiar mi pass y me mandaron a mi correo pero ese correo no existe como hago ahora ayuda porfavor tenia un bh lvl 52
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda problema con cuenta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Y... mala idea no poner un mail verdadero ¿no crees? Es un error que muchos cometéis creyendo que no tiene importancia o solo estaréis un tiempo aquí, y luego os gusta el server y os suceden esas cosas.
Queda en manos de Dharon decidir si considera seguro para tu cuenta cambiar tu mail. Para ello lee la http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html y haz denuncia en la categoría "Otros", haciendo copy/paste al FORMULARIO completo en sus dos partes (Sobre el Pj y Sobre la cuenta) con todo lo que recuerdes. En el campo email de la denuncia pon el mail que deseas usar, en el texto de la denuncia al completar el formulario en mail pon el mail viejo. Y si Dharon lo considera seguro tal vez te lo cambie.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment