Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag luego del mantenimiento del 17/10/2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lag luego del mantenimiento del 17/10/2012

    Hola gente! Bueno mi problema es lo que ya dice el título. Desde dicho día no paso ni un minuto sin lag, y éstos duran entre 5 y 10 segundos... a veces más :s
    La verdad ya me es raro porque siempre he jugado excelente, y es una lástima que no pueda divertirme y disfrutar el game por dicho motivo
    Claro está, que problema mio no es, ya que he hablado con gente del server y me han dicho que desde el mismo día tienen problemas, y no sólo gente de Argentina, también de Uruguay, y todos con servicio de internet distintos.
    Sé que habrá varios que no tengan este problema, y no me sorprende porque siempre pasa que algunos les toca y a otros no... ahora me paso a mi jaja.
    Me gustaría que se pueda ver que está pasando, y estaría bueno que prueben un reset, porque como juego que es, me gusta divertirme, ya sea bicheando, muriendo, manqueando... pero con este lag no se puede disfrutar nada u.u
    Gracias desde ya

  • #2
    me paso que yo tenia problemas de Internet quizas sea eso se me caia cada 20 min y era imposible hacer algo >.< se que muchos hasta con Arnet tenian ese problema,bueno a eso sumale un poco el lag del server por la cantidad de jugadores que hay ultimamente lo veo muy lleno en algunas ciudades,despues del reclamo a speedy ya me anda bastante bien =)

    Comment


    • #3
      Originally posted by kennshi View Post
      me paso que yo tenia problemas de Internet quizas sea eso se me caia cada 20 min y era imposible hacer algo >.< se que muchos hasta con Arnet tenian ese problema,bueno a eso sumale un poco el lag del server por la cantidad de jugadores que hay ultimamente lo veo muy lleno en algunas ciudades,despues del reclamo a speedy ya me anda bastante bien =)
      Si, entiendo y sé también que puede ser problema propio de mi internet, pero en este caso no lo es xD.
      Reconozco que mi servicio algunas veces anda un poco mal, pero no dura más que unas horas, además que en esos casos me doy cuenta porque soy el único lagueado. Pero ahora es diferente, como dije arriba, he visto usuarios quejandose bastante del lag, y les he preguntando de dónde son, qué servicio de internet tienen y desde cuándo están con lag.
      Así mismo, he llegado a la conclusión de que algo está pasando, porque personas de Argentina, Uruguay, España, con servicios tales como Fibertel, Arnet, Speedy, Telecentro, Datatel, Axtel (y otras que sinceramente no recuerdo), estamos teniendo el mismo problema.
      A eso sumarle que en todos los casos, a excepción de GZ, nos anda todo bien, ya sea probando otros servers, uploads/downloads, esta todo correcto.
      No creo que haya más dudas de que soy el único y tenga que llamar a mi servicio de internet por tal motivo xD
      Saludos ^^

      Comment


      • #4
        Mismos problemas, mismos dramas, misma fecha, delay de 5 a 10 seg a veces me kieka las mochas lo he planteado a todo el clan y sufren exactamente lo mismo y con distintos proveedores internet y en distintos lugars desde MOS Varka hasta HB y talkin island , espero se resuelva, saludos ,UP UP UP!!!!!!!

        Comment


        • #5
          +1 Al pibe que posteo y a maiquel, es muy desagradable jugar de esta forma, ya le toque de todo al internet y el problema es solo con GZ.
          El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

          Nick PeLaRbllEEsS
          Prof: Mystic Muse
          Lvl: 80+ y subiendo
          Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

          Comment


          • #6
            Es cierto desde el dia del mantenimiento empese a tener estos mismo problemas posos de lags que arrisgan la vida de mochis y demas pj >.< y si a muchos les pasa tambien , estaria bueno una explicacion al respecto, porqe esta dificil hacer algo asi.
            ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

            Comment


            • #7
              Me sumo tambien al reglamo... exactamente despues del reset del miecoles no se pudo jugar mas bien... entre 5 a 10 seg de delay hay cada 5 minutos mas o menos... no se que abra pasado cuando hicieron el reset del server pero algo afecto a varias personas y asi no se puede jugar!! =( espero que lo puedan solucionar pronto o tendremos que esperar hasta el proximo miercoles jeje

              Comment


              • #8
                gente quejandose de lag, en un server en el que no pagan nada y que aun asi tiene un servicio exelente.

                dejense de joder y esperen, ya se va a arreglar ingratos
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #9
                  Originally posted by FuckYeah! View Post
                  gente quejandose de lag, en un server en el que no pagan nada y que aun asi tiene un servicio exelente.

                  dejense de joder y esperen, ya se va a arreglar ingratos
                  Tan poco para decir así, no? xd
                  Creo que en ningún momento dije algo malo, o me saqué de casillas criticando al server/staff.
                  Sé que son personas ocupadas y siempre han hecho todo para que podemos jugar y divertirnos sin más, por eso recién ahora estoy publicando éste thread, que no es ni un reclamo, ni una queja ni nada similar, simplemente un aviso; que creo yo, que si fuera el dueño de un server, no me gustaría que la mitad de los usuarios no puedan jugar bien, y además creo que éste post puede ser una ayuda para ellos, ya que recolecté un poco de información de distintos lugares y servicios de internet que estan teniendo problemas con GZ.
                  Tampoco espero que YAA hagan algo al respecto... no soy ningún hipócrita ni tampoco un ignorante, sé que todo lleva su tiempo y laburo.
                  Espero que nadie más se tome tan mal este tema

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by FuckYeah! View Post
                    gente quejandose de lag, en un server en el que no pagan nada y que aun asi tiene un servicio exelente.

                    dejense de joder y esperen, ya se va a arreglar ingratos
                    Seguro que no leíste o no entendiste de que venía la mano. Pero te explico: es un "reclamo" no una queja. El derecho que tenemos a reclamar está totalmente legitimado por varias razones, quizás las mas obvia es que muchos donamos y pretendemos que, en la medida que se pueda, el servicio que entre todos disfrutamos sea bueno. Otro gran motivo es que, si los admin no se enteran que pasan tales o cuales cosas, no puede tomar medidas para solucionar desperfectos. En fin, posteá con un poco más de respeto la próxima-.

                    Originally posted by guzdil View Post
                    Tan poco para decir así, no? xd
                    Creo que en ningún momento dije algo malo, o me saqué de casillas criticando al server/staff.
                    Sé que son personas ocupadas y siempre han hecho todo para que podemos jugar y divertirnos sin más, por eso recién ahora estoy publicando éste thread, que no es ni un reclamo, ni una queja ni nada similar, simplemente un aviso; que creo yo, que si fuera el dueño de un server, no me gustaría que la mitad de los usuarios no puedan jugar bien, y además creo que éste post puede ser una ayuda para ellos, ya que recolecté un poco de información de distintos lugares y servicios de internet que estan teniendo problemas con GZ.
                    Tampoco espero que YAA hagan algo al respecto... no soy ningún hipócrita ni tampoco un ignorante, sé que todo lleva su tiempo y laburo.
                    Espero que nadie más se tome tan mal este tema
                    También me viene pasando, tengo los mismo problemas desde la misma fecha, es decir, luego del mantenimiento del Miércoles pasado. No es mi internet, hago de todo sin dramas desde navegar, descargar e incluso jugar otros servidores de L2 sin ningún problemas. Sin embargo, logueo en GZ y se pone denso. En fin saludos.

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by FuckYeah! View Post
                      gente quejandose de lag, en un server en el que no pagan nada y que aun asi tiene un servicio exelente.

                      dejense de joder y esperen, ya se va a arreglar ingratos
                      Aqui nadie se queja, solo estamos avisando q tenemos un problema y si pueden darle solucion , nada en forma peyorativa ni despectiva respecto al server q tenemos q demas esta decir q es bastante bueno , hay cosas para mejorar eso es todo, lleva su tiempo, se esperar y entender pero si no aviso quizas no se enteran, nada personal pero aprende a mirar las cosas de otra forma sino te estas tirando tierra solo, un abrazo!

                      Comment


                      • #12
                        + 100 . .. me sumo a la causa, es insoportable, no se puede farmear ni spolear trankilo . . .en catas es una mierd. estas con 5 mobs encima se t lagea no responden las mochas. una cagada. ojala y hagan algo al respecto y no soy de ARG ni de ESPÑ . . . asi q problemas d internet no tengo yo, con 4MB d banda ancha siempre me ha funcionado bien . . .

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by FuckYeah! View Post
                          gente quejandose de lag, en un server en el que no pagan nada y que aun asi tiene un servicio exelente.

                          dejense de joder y esperen, ya se va a arreglar ingratos
                          mmmm lo de gratuito ya fue, hablar si es gratis como haces vos y q es al pedo
                          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                          ZUKUTRULEEE

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by xtatsux View Post
                            mmmm lo de gratuito ya fue, hablar si es gratis como haces vos y q es al pedo


                            y si anda como la mona esto -.-
                            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                            ZUKUTRULEEE

                            Comment


                            • #15
                              a mi tambien me pasa, lagasos de 10 seg cada 2 o 3 min, pense que era arnet pero veo que son varios, capaz sea le server entonces
                              CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                              sub: BD 77 sub destro: leviando...

                              No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                              NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                              clan: ELYSIUM

                              Comment

                              Working...
                              X