Hola perdon que moleste hace desde el jueves que tengo lag y micro corte de segundo tengo arnet ah muchos de cba que tiene lo mismo le sucede sera el server con arnet o arnet con el server si puede verlo mejor por que ya voy death lvl 5 en el gatero desde ya gracias si alguien postio algo mejor pero llama la atencion x que con fibertel no pasa nada de lag gracias desde ya
Announcement
Collapse
No announcement yet.
arnet o el server? o server y arnet =D
Collapse
X
-
Ya hay un post sobre lo mismo...y queda bastante claro que no es Internet local...es el server.
Comment
-
Hice un post sobre este tema: Lag luego del mantenimiento del 17/10/2012
Creo que ahí puedes darte cuenta que no es Arnet, bah... yo no soy usuario de Arnet, quizá también este andando mal... pero se cae de maduro que algo esta pasando con el server xD
Comment
-
Me parece q es hora de empezar a matar bichitos de.color azul (lvl bajo) para no morirse je je. En el trabajo tengo wifi 20mb y anda mas o menos bien... Mentiraaaaa anda barbaroooo. Lastima no tengo notebook je je.Adventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
-
Me adhiero a esto, esta imposible jugar ! Tengo arnet, si bien navega bien y realizo descargas a la velocidad que me provee mi ISP al entrar al juego por segundos anda todo bien, y despues tengo lag de varios segundos y asi sucesivamente !
Silvermist - Cerridwen
Lastsong <3
Comment
-
hola soy Nahuel y soy alcoholico
ah no, aca no era ._.Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Posthola soy Nahuel y soy alcoholico
ah no, aca no era ._.
yo tengo arnet y anda la ojete , tengo lagasos de 10 seg cada mas o menos 2 minutos, asi que bicheo la sub pa que no duelan las 30 veces que me muero por ronda de buff, hace una semana que vengo asiCHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
sub: BD 77 sub destro: leviando...
No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
clan: ELYSIUM
Comment
-
anda para el orto desde el momento en que habilitaron el x2 de experiencia EN LOS PJS, activando el sistema premium para los usuarios, osea cuando aparecio el cuadradito amarillo en el nivel de personaje.
desde esa fecha, los blessed cargan a destiempo, el target se demora 1 a 2 seg
y en estos ultimos dias, paralizadas de 5 a 10 segundos.
algun otro hosting disponible? q sirva para todos?
Comment
Comment