Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
juju ahora en 78 llega rapido q tenes los 2 cancels esos, me parece q eran warrior bane y mage bane (warrior bane: cancela todo buff de guerrero y mage bane hace lo mismo pero con buff de mago) ahora si a patear anos! (mas de los q pateabas antes :P)
juju ahora en 78 llega rapido q tenes los 2 cancels esos, me parece q eran warrior bane y mage bane (warrior bane: cancela todo buff de guerrero y mage bane hace lo mismo pero con buff de mago) ahora si a patear anos! (mas de los q pateabas antes :P)
Tampoco son tanto eh...
El mage bane te cancela el acumen y el empower. Y suerte.
El Warrior bane te cancela creo que el haste y algo mas. y creo q son los 2 a lvl 77 o algo asi. A 78 tiene el final servitor ese que lo hace tener un Gato corte Rambo mata todo.
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Felicidades, ahora ponte las pilas que vengo por debajo pero pronto te pillare :P
Warrior Bane: Removes buffs that increase Atk. Spd. and Speed from an enemy. (lvl76)
Mage Bane: Removes buffs that increase M. Atk and Casting Spd. from an enemy. (lvl 77)
felicitaciones german. HeladoDePera limado. todavia me acuerdo cuando me preguntaste en agony que set ponerte para cuando eras wizz!!!!! (y yo haciendo quest de lvl 35 -.-")
Comment