Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sod

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sod

    Buenas gente. Una pregunta
    sera posible que el sod sea declarado zona de paz cuando habra para la recoleccion de compresiones?? esto es porque nosotros los mas nuevos no tenemos posibilidad alguna cuando los clanes meten cantidades de pj y ocupan 2 o 3 sala para ellos y pekean a los que no son de su clan. el sod deveria ser para todos pero ultimamente esta siendo acaparado por los mas fuertes que lo tienen todo y los que no tenemos nada nos quedamos con nada. Queda a su criterio
    saludos

  • #2
    El juego ya es asi, solo hay que acostumbrarse. Hay otros metodos para hacer platita o simplemente te vas a bichear, cuando tengas lvl, volves y los rompes a todos. La gente que hoy tal vez te mata y "abusa" estuvo años y años para estar donde esta hoy, no defiendo a nadie, pero creo que esto no lleva a ningun lado.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Tholt View Post
      Buenas gente. Una pregunta
      sera posible que el sod sea declarado zona de paz cuando habra para la recoleccion de compresiones?? esto es porque nosotros los mas nuevos no tenemos posibilidad alguna cuando los clanes meten cantidades de pj y ocupan 2 o 3 sala para ellos y pekean a los que no son de su clan. el sod deveria ser para todos pero ultimamente esta siendo acaparado por los mas fuertes que lo tienen todo y los que no tenemos nada nos quedamos con nada. Queda a su criterio
      saludos
      tas equivocado, el sod tendria que ser para los pjs que hacen el tiat y logran que se abra la instancia, no para todas las lacras que van con 1 pj lvl 1 a juntar.
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #4
        bueno siempre vas a poder sacar cuando se distraigan :P
        la cosa es ser mas rapido y vivo q los demas, por las dudas lleva otro pj q no sea main para q no te duela la exp cuando te pekeen xD.
        creo q es la mejor forma de hacerle frente al abuso de los lvls mas altos. ademas, si es posible hace q se pekeen lo mas posible y hacete amigo de algun groso q lo vaya a bajar. no se, podes hacer varias cosas.
        aprobecho para decir que eh visto a muchos grosos pks en sod, usar alt+b para no dropear, y eso si es abuso.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Originally posted by Tholt View Post
          Buenas gente. Una pregunta
          sera posible que el sod sea declarado zona de paz cuando habra para la recoleccion de compresiones?? esto es porque nosotros los mas nuevos no tenemos posibilidad alguna cuando los clanes meten cantidades de pj y ocupan 2 o 3 sala para ellos y pekean a los que no son de su clan. el sod deveria ser para todos pero ultimamente esta siendo acaparado por los mas fuertes que lo tienen todo y los que no tenemos nada nos quedamos con nada. Queda a su criterio
          saludos

          ¡Esto es así, amiguito!

          Los Pj's Tercera van al Tiat/Sod y los +40 van a Branded...
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Alguien tiene el pecho muy frió y le duele que lo pekeen me parece :$
            Cya!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              A BUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , la vida esta llena de sorpresas no? xD
              sigpic

              Comment


              • #8
                No se ni que decir jaja me saco la sonrisa de la noche el post.

                VonSchweetz
                Dominance

                Comment


                • #9
                  no se para que hacen estos post sin sentido,el gm no le interesa que a vos te pekeen y que bajes de lvl o no tengas adena,hay temas mas importantes como el abuso del bugg alt + b y la cantidad de bot que hay,si no se calientan por esto menos se van a calentar por tu reclamo de sod (zona de paz) olvidate...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by FuckYeah! View Post
                    bueno siempre vas a poder sacar cuando se distraigan :P
                    la cosa es ser mas rapido y vivo q los demas, por las dudas lleva otro pj q no sea main para q no te duela la exp cuando te pekeen xD.
                    creo q es la mejor forma de hacerle frente al abuso de los lvls mas altos. ademas, si es posible hace q se pekeen lo mas posible y hacete amigo de algun groso q lo vaya a bajar. no se, podes hacer varias cosas.
                    aprobecho para decir que eh visto a muchos grosos pks en sod, usar alt+b para no dropear, y eso si es abuso.
                    Algo me dice Tutankam0n pero no sé por qué....
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #11
                      Nunca falta un lloron iluso

                      Comment


                      • #12
                        Gm gm necesito un trapito caliente en el pechito pliss pliss. Piso larrrrrva ajajajajajajajaj
                        Cash Rules Everything Around Me
                        C.R.E.A.M.
                        Get the money
                        Dollar, dollar bill y'all

                        OrgasMatronn Titan 78

                        Comment


                        • #13
                          No sean duros con el amigo.... desde su ignorancia el quiere mejorar su ambiente de juego y no esta mal... pero no comparto para nada su peticio

                          Comment


                          • #14


                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Dovin View Post
                              tas equivocado, el sod tendria que ser para los pjs que hacen el tiat y logran que se abra la instancia, no para todas las lacras que van con 1 pj lvl 1 a juntar.
                              Que tipo mas malote...

                              Comment

                              Working...
                              X