Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mail de validacion que nunca llega

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mail de validacion que nunca llega

Por favor si algun administrador me puede dar una mano con eso se lo voy a agradecer.
    No me llega a mi correo el mail del cambio de contraseña- Ya mande 2 mail por el sistema de denuncias. Gracias disculpen las molestias
    The legend is Back

el gran problema es el alt-B todos los pk lo usan, y como evidentemente nadie lo controla se esta convirtiendo en una practica usual

de hecho me gustaria saber si se va a permitir o no, asi lo comienzo a usar yo, mepa que soy uno de los pocos giles que no usa alt B, por lo menos emparejemos las cosas, la otra vez todo el clan et usaba alt b y nsosotros no, al final emparejemos las cosas
    Last edited by picomaster; 12-05-2012, 11:18 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
    CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
    sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
    NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
    clan: ELYSIUM

Comment

Originally posted by picomaster View Post
      el gran problema es el alt-B todos los pk lo usan, y como evidentemente nadie lo controla se esta convirtiendo en una practica usual

de hecho me gustaria saber si se va a permitir o no, asi lo comienzo a usar yo, mepa que soy uno de los pocos giles que no usa alt B, por lo menos emparejemos las cosas, la otra vez todo el clan et usaba alt b y nsosotros no, al final emparejemos las cosas
      De que estás hablando Willy?

Originally posted by RichardArq View Post
      Por favor si algun administrador me puede dar una mano con eso se lo voy a agradecer.
      No me llega a mi correo el mail del cambio de contraseña- Ya mande 2 mail por el sistema de denuncias. Gracias disculpen las molestias
      Hace la denuncia correspondiente...http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html
      Last edited by ODB; 12-05-2012, 11:39 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
      Cash Rules Everything Around Me
      C.R.E.A.M.
      Get the money
      Dollar, dollar bill y'all

OrgasMatronn Titan 78

Comment

Todo tarda en GZ... Por eso hay que tener paciencia, amiguito.

No está de más decir que te cerciores si has hecho bien la denuncia
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Hace bien la denuncia... hay gente que en 1 semanita ya tuyo su respuesta, pero si haces mal la denuncia no te va a llegar nunca una respuesta ni te vas a enterar tampoco.

Saludos y suerte con eso.
          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Gracias. Tendre pasiencia. Y esperare. Si no llega mas adelante volvere a pedir por la cuenta. saludos
            The legend is Back

Comment

Originally posted by picomaster View Post

cualquiera, postien donde no era, que algun admin borre esto, tengo que dejar la droga me hace mal
              CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
              sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
              NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
              clan: ELYSIUM

Comment

esto te pasa por estar mucho tiempo con bravewarrior XDDDDD
                sigpic
                Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                Mis videos:
                Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

a mi me contestaron, despues de 2 años, asi q sentate, saca numero y espera

propongo q se vuelva a poder cambiar el email de las cuentas
                  Last edited by FuckYeah!; 12-05-2012, 06:21 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                    a mi me contestaron, despues de 2 años, asi q sentate, saca numero y espera

propongo q se vuelva a poder cambiar el email de las cuentas
                    WWWWWWWWWWEEEEEEEEE no... espero que sea antes el tramite me muero 2 años... es demaciado tiempo
                    The legend is Back

Comment

Originally posted by RichardArq View Post
                      WWWWWWWWWWEEEEEEEEE no... espero que sea antes el tramite me muero 2 años... es demaciado tiempo
                      Si haces bien la denuncia hoy en día no están tardando tanto

Acá es donde se toman las denuncias

Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

Y acá tenes tipo la guía

http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html

Fíjate que la guía era cuando la sección no tenia el formulario incluido, osea llena el formulario y lo demás que quieras agregar a la denuncia ponelo abajo
                      Y si tenes una foto del PJ actual adjuntala abajo

Comment

Solo voy a decirte que te armes de MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA paciencia.
                        Sinceramente no entiendo, un servidor con tantos años en experiencia en el rubro del L2 y aun se siguen viendo estos post.
                        No tendria que pasar esto, querian que la comunidad done? Se dono, Querian hacer dinero mediando la venta de Runas y/o Items fashon? (Porque la comunidad lo pedia) Lo estan haciendo. Nos pidieron dar una mano con las traducciones, y ahi estuvimos, aunque eramos pocos, el objetivo se logro.

Gasto creo que deberias, ummmm no se, tenes tu laburo y tu vida como bien sabemos. Pero hay gente aca en espera y en algunos casos no puede avanzar porque se le esta dando poca bola al server. Y acepto que me digan "El gm pasa horas y horas arreglando cosas en Gz..." No no, hace meses que veo todo igual, tanto dentro como fuera del juego, fuera del juego?... Si si, el motivo del post es esto, que la gente no puede recuperar una contraseña, o una respuesta o lo que fuere, porque hay que esperar a la "Denuncia" que tal vez... nunca llegue!

Hay gente nueva que se agrega al server, pero tambien hay otros que se van, como es mi caso. Necesitan un amplio cambio, si realmente Gz sigue siendo una prioridad haganlo notar, porque dando sobreritos y Gk de Vitality es como Oro por espejitos. Ya no somos criaturas, todos crecimos y nos conocemos bien, basta de pavadas.

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                          Solo voy a decirte que te armes de MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA paciencia.
                          Sinceramente no entiendo, un servidor con tantos años en experiencia en el rubro del L2 y aun se siguen viendo estos post.
                          No tendria que pasar esto, querian que la comunidad done? Se dono, Querian hacer dinero mediando la venta de Runas y/o Items fashon? (Porque la comunidad lo pedia) Lo estan haciendo. Nos pidieron dar una mano con las traducciones, y ahi estuvimos, aunque eramos pocos, el objetivo se logro.

Gasto creo que deberias, ummmm no se, tenes tu laburo y tu vida como bien sabemos. Pero hay gente aca en espera y en algunos casos no puede avanzar porque se le esta dando poca bola al server. Y acepto que me digan "El gm pasa horas y horas arreglando cosas en Gz..." No no, hace meses que veo todo igual, tanto dentro como fuera del juego, fuera del juego?... Si si, el motivo del post es esto, que la gente no puede recuperar una contraseña, o una respuesta o lo que fuere, porque hay que esperar a la "Denuncia" que tal vez... nunca llegue!

Hay gente nueva que se agrega al server, pero tambien hay otros que se van, como es mi caso. Necesitan un amplio cambio, si realmente Gz sigue siendo una prioridad haganlo notar, porque dando sobreritos y Gk de Vitality es como Oro por espejitos. Ya no somos criaturas, todos crecimos y nos conocemos bien, basta de pavadas.

Es un tema áspero el que has tocado. Tengo mi opinión formada al respecto... Pero, también he aprendido a la fuerza mediante este Foro que, sobre temas relacionados a quejas o inquietudes de cualquier índole, mayormente suelen poner un manto de excusas al respecto, "o usen la palabra que más les agrade". En definitiva, es por eso que ya no participo de debates que se que no terminan en nada o sencillamente pasa de largo y se pierda dentro del largo listado de Thread que se amontonan con el tiempo.
                          Los problemas ya los conocemos todos, ni hace falta enumerarlos. Pero a estas alturas , ya ciertas cosas dentro del sistema del Server deben estar corregidas o no deben pasar.

Bueno, lamentablemente terminé haciendo un descargo, otro más para archivar

Pero estoy de acuerdo con esta "Critica" (+1)

Saludos!!
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                            Es un tema áspero el que has tocado. Tengo mi opinión formada al respecto... Pero, también he aprendido a la fuerza mediante este Foro que, sobre temas relacionados a quejas o inquietudes de cualquier índole, mayormente suelen poner un manto de excusas al respecto, "o usen la palabra que más les agrade". En definitiva, es por eso que ya no participo de debates que se que no terminan en nada o sencillamente pasa de largo y se pierda dentro del largo listado de Thread que se amontonan con el tiempo.
                            Los problemas ya los conocemos todos, ni hace falta enumerarlos. Pero a estas alturas , ya ciertas cosas dentro del sistema del Server deben estar corregidas o no deben pasar.

Bueno, lamentablemente terminé haciendo un descargo, otro más para archivar

Pero estoy de acuerdo con esta "Critica" (+1)

Saludos!!
                            Hay reglas que seguir, y uno las acepta. Aunque me he comido un bann en esta cuenta del foro, creo que de 1 año. Por opinar distinto. Y porque a Gaston no le gusto mi comentario, creo que fue algo relacionado a las donaciones... siempre me dieron los motivos por el cual me mando el moco, "Insulto a otro miembro", "Post inapropiado/desubicado". Pero el bann este fue un simple "." un punto. No dio motivo, simplemente no le gusto lo que dije y asi chau... BANN.

Si uno se mete en la conga del Administrador o Moderador, es porque uno quiere, a nadie se le apunta con un fierro en la cabeza, entonces, para que se quejan de que le llenan las casillas o que se cansan de leer lo mismo? Cuando alguien entra a un Staff tiene que tener la capacidad, nacer con esas ganas de soportar a tooooda una comunidad y darle soporte, sino a jugar Tetris es menos dolor de marote.

Le he dado muchos años a la comunidad de los cuales no me arrepiento, he alegrado a muchos y amargado a unos pocos, que no eran ningunos angelitos. Pero el juego se puso aburrido, MUY aburrido. Y justamente ABURRE que haya poca respuesta o un excusa perfecta de parte del Staff.

Comment

Me muero? Tanto tiempo de espera hay? Yo perdi mi password pero di hasta el numro de SS q tenia, no quiero esperar 2 años pra recuperarla!
                              Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
                              Sub: Warlord 58
                              Clan: Requiem

Comment

Working...
                              X