Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuperacion de pass que no llega al correo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recuperacion de pass que no llega al correo!!!

Buenas amigos de L2 no se si solo ami me esta pasando este problema que al pedir la recuperacion de pass para que sea enviada a mi correo la pagina dice que lo envia pero nunca llega al mismo si alguien sabe algo referente sobre este problema por favor ayudeme!!! gracias

Tenes q hacer la denuncia, busca en anuncios importantes :P
    cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Es vergonzoso que no funcione una aplicación para recuperar contraseña pero bue, a esperar.

Comment

No, tampoco funciona la recuperacion por denuncia
        Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
        Sub: Warlord 58
        Clan: Requiem

Comment

Originally posted by IFacuuI View Post
          No, tampoco funciona la recuperacion por denuncia
          Si haces a la denuncia como tiene que ser no vas a tener ningún problema...
          Si haces la denuncia mal va a tardar el doble...
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by smailliw1 View Post
            Buenas amigos de L2 no se si solo ami me esta pasando este problema que al pedir la recuperacion de pass para que sea enviada a mi correo la pagina dice que lo envia pero nunca llega al mismo si alguien sabe algo referente sobre este problema por favor ayudeme!!! gracias
            El Problema de recuperación de pass se a vuelto bastante problemático en las ultimas semanas por lo que se puede leer en el foro.

Aquí dejo un quote de PW donde pareciera que están teniendo el mismo problema, obvio que esto es L2 pero no me extrañaría que estuvieran relacionados los conflictos ya que el remitente de GZ es el mismo

Con probar no pierden nada

Originally posted by CZBlack View Post
            En estos últimos días muchos tuvieron problemas para cambiar la pass de sus cuentas, al parecer el problema esta en los mails de Hotmail (Hotmail.com y Live.com segun el país).

La solución para que les llegue el mail de cambio de pass es que agreguen a los contactos la siguiente direccion:

[email protected]

Luego de hacer esto, cambien la pass y les llegara el mail de confirmación.

Se agradece al usuario Arakhne por la colaboración para solucionar el problema.

Saludos
            Pd: Por las dudas aclaro que se debe agregar a el e-mail, que no es lo mismo que el msn

Comment

Rectificando la información, yo voy revisando los post x orden x lo tanto esta info la vi después de haber posteado

Originally posted by CZBlack View Post
              Solucionado el problema chicos!

Agreguen a sus correos el contacto [email protected] y luego intenten recuperar la cuenta, esperan y les llega a su correo la validacion!

Espero que les sirva

PD: Lo probe y funciona

Comment

es un tema primordial pero siempre se dejo de lado, lo peor es que si te registraste con un mail [email protected] y esa empresa deja de existir no tenes forma de recuperar tu pj, no funciona el cambio de mail hace años. En mi caso hace 3 años que pedi cambio de mail y ninguna respuesta. Tengo suerte por ahora.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                X