Originally posted by Gambito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Algun avance con la busqueda de Gm que se encarge de devolver los item robados????
Collapse
X
-
-
mira yo le rompia tanto las bolas a europea pero tanto que ya me canse de reclamar y la plata que esta perdiendo el server por no buscar una persona como dicen ellos o ellos mismo hacer el trabajo se llenarian de gita pero bueno es la politica de ellos; por mi parte me resigne a reclamar ya paso mas de un año asi que lo dudo que pueda recuperar mi set y mi am mas 150 y las jollas que me robaron me bueno quisas algun dia lejano ovbio puedas re cuperar tus cosas.
pd: gms; moderadores; o lo que sea pongan una persona hacer este trabajo el que quiera recuperar algo que lo pague me incluyo y el server tendra mas entrada
gracias totalesPJ: BLASTER3282
Comment
-
Originally posted by ferch View Postmira yo le rompia tanto las bolas a europea pero tanto que ya me canse de reclamar y la plata que esta perdiendo el server por no buscar una persona como dicen ellos o ellos mismo hacer el trabajo se llenarian de gita pero bueno es la politica de ellos; por mi parte me resigne a reclamar ya paso mas de un año asi que lo dudo que pueda recuperar mi set y mi am mas 150 y las jollas que me robaron me bueno quisas algun dia lejano ovbio puedas re cuperar tus cosas.
pd: gms; moderadores; o lo que sea pongan una persona hacer este trabajo el que quiera recuperar algo que lo pague me incluyo y el server tendra mas entrada
gracias totales
Comment
-
y si se busca por medio de alguna empresa busca trabajo,? gente capacitada, en desarrollos de programacion y multimedia debe sobrar xpSer despistado es buscar el caballo que está montando.
---------------------------------------------
XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
Sub: Titan LVL 76
Sub: Cardinal LVL 76Sub: Warcryer LVL 76
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostHubo una epoca en el 2006, donde existia un sistema de recuperacion de Personajes Robados, que por la suma de 50$ARs (creo) se rastreaba el robo, se recuperaban los objetos, y se banneaba a los responsables.
Hoy en dia, si bien contamos con el sistema, y con el servidor de logs que nos permite realizar esta tarea, no contamos con una persona idonea y dedicada para realizar este trabajo. Esta persona debe tener conocimientos del juego, pero debe 100% despegado de GravedadZero, como para poder usar un sistema de logs donde se ve toda la vida del servidor, sin meter mano donde no corresponde.
hay muchos programarores Crackers, y de los mas de 2000 personas q juegasn GZ no todos son fallutos.
Los craker lo hacen por Ocio, asi que no hay problema de q les den sueldo si eso es lo que temen.https://www.facebook.com/PknitaL2
Mi nanis peshosha <3
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostHubo una epoca en el 2006, donde existia un sistema de recuperacion de Personajes Robados, que por la suma de 50$ARs (creo) se rastreaba el robo, se recuperaban los objetos, y se banneaba a los responsables.
Hoy en dia, si bien contamos con el sistema, y con el servidor de logs que nos permite realizar esta tarea, no contamos con una persona idonea y dedicada para realizar este trabajo. Esta persona debe tener conocimientos del juego, pero debe 100% despegado de GravedadZero, como para poder usar un sistema de logs donde se ve toda la vida del servidor, sin meter mano donde no corresponde.PJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Hola,
Después de 7 meses ingreso al foro, solo porque vi este tema. Yo quisiera decirte, smailliw1, que no se hasta que punto deberías "pelear" por la recuperación de tus items. En Febrero o Marzo del año 2008, cuando jugaba este servidor, tuve la mala suerte de comprar unos items que al parecer eran robados y mi PJ fué baneado, obviamente por error. Desde que ocurrió eso, hice decenas de denuncias y reclamos y si bien tuve respuestas de algún que otro Consejero, jamás fueron favorables, osea, nunca se rastreó ni se dió importancia a mi caso.
Lo único que se me dijo fué que mi PJ fué baneado por robo, algo que yo nunca había experimentado y desde aquel entonces nunca más jugué aquí. Inclusive me puse en contacto con la persona a la cual le habían robado, un PJ llamado "Liorth" o algo así. Le comenté lo que me había sucedido y el me dijo que quien le robó fué otra persona, pero no lo que yo había comprado. Reclamé e hice denuncias si mal no recuerdo hasta principios del 2011 y me dijeron que ya no se contaban con los logs de aquel entonces, por lo tanto no era posible revisar el caso. Siempre supe que fui baneado por error y ahí quedó mi PJ, "castigado" por nada.
Lamentablemente en este servidor las cosas asi y en muchos casos no vale la pena que hagas denuncias y/o reclamos, porque lo más probable es que no sean favorables para tí.
Saludos!Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)
Comment
-
a mi me banearon todos los pj 70+,empece de 0 de nuevo,por que me banearon todos los pj ,por tener un pj en el clan que se llamaba 24 hs,lo cual le dije 400 veces a europea que jamas hice nada y que me muestren pruebas de la trampa que hice o lo que fue que hice mal,cosa que jamas me mostraron ,yo ni empedo dono hasta que que sea serio este server,ni empedo,te entiendo flaco tu drama y espero que se te solucione pronto ,pero yo no creo,saludos
Comment
-
que vuelvan a cobrar para la recuperación y que con eso le paguen a alguien para hacerlo.
gratis no debería ser, algo tienen que sufrir por prestar cuentas XD
a seguir esperando willi maraca, ya recuperaras las cosas
<=BanNanerO=>
Guardians Of Honor
Comment
-
Originally posted by sdecoud View Posta mi me banearon todos los pj 70+,empece de 0 de nuevo,por que me banearon todos los pj ,por tener un pj en el clan que se llamaba 24 hs,lo cual le dije 400 veces a europea que jamas hice nada y que me muestren pruebas de la trampa que hice o lo que fue que hice mal,cosa que jamas me mostraron ,yo ni empedo dono hasta que que sea serio este server,ni empedo,te entiendo flaco tu drama y espero que se te solucione pronto ,pero yo no creo,saludos
Se entiende perfectamente tu postura. Muchas veces alguien sin intenciones de intervenir en malos actos, puede caer en un Ban con solo pertenecer a un Clan Buitre.sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
Comment