Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda

    El dia 4 de Febrero fui Hackeado el mail, cuando me di cuenta cambie todo los pass, pero ni me fije que tenia la cuenta del foro en el mail, por lo cual el/ella que me robo el mail empeso a postear insultos y agresiones,le cambie enseguida el pass en el game y no llego a entrar ni recuperar pass porque mis amigos me dijieron que no estube online a la tarde ( que yo siempre me conecto a la noche) , el tema que cuando me doy cuenta, resien hoy es que me banearon en el foro y dice insultos grabes al staff, por otro lado trato de loguear mi pj que por cierto tiene el mismo mail del foro y esta baneado, la persona que tomo mi mail no llego a insultar ni ahcer nada extraño in game pero ni me fije que en el foro , porque me banean el PJ?, pido ayuda , ya que si miran la mayoria de mis post "Forastero" era para ayudar a gente y jamas insulte al staff, esta persona mal parida , perdon por la exprecion pero me jodio todo tanto el foro como el game.
    Muchas Gracias por escuchar.

  • #2
    Re: Ayuda

    por la tonteria de foro = game seguramente
    pero aun asi el gm deberia haberte baneado el pj por tu IP
    pero vos decis q te robaron el email
    entonces el gm borro la cuenta por nick similares o por la IP?

    Comment


    • #3
      Ayuda

      y nose porque fue si fue por el ip o por el mail, la cuestion que me baneo el pj y no insulte nunca en el juego y en el foro nose ni me imagine que me lo habian usado el user del foro.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda

        la cosa sera q seguro vas a tener q pagar lso 50$ para recuperar tu pj.. O.O

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda

          por? si no me hackearon el pj, eso es para cuando te hackean el pj y hacen un seguimiento.

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda

            seguro xD...............

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda

              pero te banearon el pj, no??? si quieres recuperarlo seguro vas a tener q pagar.. *-*

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda

                El pago es por seguimiento del pj, y revisar todo los log que es es muy tedioso, por eso hay que pagar, pero en este caso, no cometí nada ilícito en el juego, por lo cual no se necesita un seguimiento.

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda

                  Me tome la tarea de revisar tu caso, ver los post de la cuenta del foro banneada (forastero) para ver si realmente podria estar la posibilidad de un robo a tu cuenta del foro.

                  Tu cuenta fue robada (segun vos) ayer 4 febrero.

                  El user Forastero tiene un record de mensajes borrados del foro por puterio, bardeo y falta de respeto con el staff y los users mismos.

                  Foro = juego.

                  Es dificil creer esta historia, cuando tus antecedentes muestran lo contrario


                  Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                  pero te banearon el pj, no??? si quieres recuperarlo seguro vas a tener q pagar.. *-*

                  y a vos Viktor, te pido que te informes antes de opinar del tema "50 pesos", no es el primer post que te leo diciendo lo mismo. Ultima advertencia.

                  Comment

                  Working...
                  X