Announcement

Collapse
No announcement yet.

DONACION > Todos lean y opinen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DONACION > Todos lean y opinen

    Bueno hola a todos, la idea es que todos opinemos sobre lo siguiente:

    Desde que se implemento la donación aparecieron muchas cosas nuevas que nos han brindado una gran ayuda a todos de diferentes maneras, ya sea con la exp, los colores, los items fashions, cambios de sub a main, de sexo, de nick ....

    Sin embargo queridos miembros del Staff, hoy se ven nuevas cosas y uno no puede dejar de preguntarse:

    "PARA CUANDO EL AUTO PICK UP??????"

    Se puede configurar de millones de formas:

    Para que levante todo quien le hace mas daño al bicho.
    Quien pegue primero.
    Drop del mob y no de pk
    Solo adenas
    Adenas y mats
    Adenas, Mats, y potas (casting speed, power, magic, etc , etc)
    Levantar TODO.

    Asique no hay excusas :P ......

    Estoy seguro que no sería el unico que donara para tenerlo activo, o me equivoco?

    Opinemos todos y ojala se evalue como posibilidad ....

    Saludos !!


    Hace falta agregar algo más? ...

  • #2
    Bueno, sin desmerecer la propuesta, opino que funciones como el autopick o el modo de venta offline mas que servicios pagos, deberían (y esto lo digo con toda la onda y sin desaprobar lo que ya está hecho) ser utilidades de acceso gratuito, pero bueno, antes de tener que donar por items frutas...prefiero hacerlo por este tipo de herramientas que son de mayor beneficio tanto para el user en sí como para la comunidad.

    P.D.: respecto al porque deberían ser gratuitos los servicios mencionados, pues por un tema de rendimiento. Lo he podido testear en otros servidores y pasear por cuidades como Aden o Giran sin tener freeze o lag ya que todos los traders están offline, es algo que no tiene comparación. Igual, este tema es viejo y la dejo por estas. Saludos!.

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #3
      Me ganaste de mano con este tema, yo pensaba lo mismo, implemetaron muchas cosas. Vendria al pelo el auto pick-up sea o no con GZAdenas .

      Comment


      • #4
        a eso le sumaria el ".expoff y el .expon"...

        Comment


        • #5
          Si en su momento no hubo una respuesta... Es porque el Tema por ahora no es relevante.

          Está hoy instalado como moda el famoso Alt+B. Que es un aprovechamiento grosero ingame. Bueno hasta el momento en que estoy escribiendo este Thread, La solución a este problema duerme en el freezer. Y no pasa por empezar todos a sacar 300 vídeos y 100 imágenes relacionados para bannear al salame que se aprovecha. Sino de Arreglar este asqueroso Bug que molesta y mucho.

          No se que está pasando con el Staff. Si se fueron de vacaciones, renunciaron o no loguean. Pero nadie acota ni responde nada. Como dije en su momento, hay muchos Thread a la espera de una respuesta, sea cual sea. Al menos queda constancia que fue leído o analizado.

          Si cada 2 Thread creados, 1 es relacionado a 1 problema, entonces hay que prestarle la atención necesaria.


          Saludos!!
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Hasta hace unos dias estuve jugando un server hi5 que tenia auto pickup (no se si es propio de la cronica o fue algo que implementaron en ese server), pero la cuestion es que andaba muy bien y no habia lag ni nada por el estilo, y eso que habia mas de 1k de player verdaderos porque nose permitia dualbox xD.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Es muy buena la idea del auto pick up (gratuito o no) seria una muy buena manera de eliminar el lag.
              Por otro lado como lei por ahi arriba, el trader offline esta bien asi. Si fuera "gratarola" habría miles de millones de traders.
              Una manera de compensar el tema del "trader offline" seria poniendo un NPC "item broker", que para los que no conocen su funcion es la siguiente: Dejas un item en el npc, le pones un precio, y te lo deja vendiendo por un periodo de tiempo (5-7 dias)
              No solo servidores de lineage 2 cuentan con este sistema, muchisimos otros juegos (casi todos) tienen este sistema de ventas.
              .expoff / .expon otra idea mortal combat.

              que les vaya bien ... (ADENTRO)

              P.D: ojala se pueda implementar algo de esto che.

              Comment


              • #8
                el pick up seria bueno este sistema es propio de los servers l2j hasta donde yo se nunca vi un l2off que lo tenga. si se implentara no habrian item regados por todas partes que dejan los magos XD (un gran beneficio para los lvls bajos q los recogen) menos lag. pero determinar a quien le debe llegar la adena se ve dificil ahora funciona quien mas daño hace al mob se queda con el drop es mejor determinar diferentes circunstancias podrian aparecer ladrones de drop, un mago andaria pegando mobs de otros sabiendo q no tendra que hacercarse a recogerlo automaticamente le llegara a la mochila solo basta quitarle al mob el 51% de hp, a menos que lo configuren para que se divida la adena y el drop como si se estuviera en party el que pega mas se queda con mas a menos q este muy lejos no llegaria nada y el drop aleatorio de todas formas si lo implementan que este bien hecho, creo que en h5 andaria bien ya que esta en construccion y puede sufrir muchas modificaciones antes de que lo terminen. tambien estoy deacuerdo que el pickup sea gratis si lo llegaran a implementar el traderoff en vez deben ser dias hora minutos legales no me convence que todas demas opciones corran el tiempo estando conectado o no al juego esto si lo deberian modificar
                Sin firma

                Comment


                • #9
                  Originally posted by chula007 View Post
                  a eso le sumaria el ".expoff y el .expon"...
                  Eso no debería ser de pago, hubo un tiempo que funcionó lo mas bien pero luego lo sacaron sin decir nada.
                  Lo podrían volver a dejar funcionando, seguramente solo haya que poner un "true" en algun paremetro.

                  Comment


                  • #10
                    muy fruta usen macro de juntar como yo

                    Comment


                    • #11
                      uppppp a esto me gustaria un auto pick up activable desde mi pj, desde un comando, no desde una donacion :/
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #12
                        Dejen de joder con estas pelotudeces, ya se esta fruteando mucho el server con todo lo que agregaron hace poco. Y no me extrañaría que el que creo el post sea algún mago que no quiera juntar sus adenas.

                        Comment


                        • #13
                          Yo quiero auto pick!
                          Esto de dejar adenas en el piso no me rinde XD
                          Cya!
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

                          Comment


                          • #14
                            cuantas boludeces que se pide,cuando eras lvl 15 y costaba juntar adenas no ibas a juntar la adena de los magos? ahora que ya no te hace falta exigen un comando automatico? por que la quieren frutear mas de lo que esta? creo que son los mismos que despues hablan de c3 o c4 como si fuese asi de facil,se la pasan pidiendo cosas para beneficio de unos pocos o de ustedes mismos >.<

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by kennshi View Post
                              cuantas boludeces que se pide,cuando eras lvl 15 y costaba juntar adenas no ibas a juntar la adena de los magos? ahora que ya no te hace falta exigen un comando automatico? por que la quieren frutear mas de lo que esta? creo que son los mismos que despues hablan de c3 o c4 como si fuese asi de facil,se la pasan pidiendo cosas para beneficio de unos pocos o de ustedes mismos >.<
                              No tiene nada de fruta lo que estos compañeros de game piden, si lo ponemos en comparacion con los nuevos items de GZAdena :P
                              Para mi no me parece nada fruta y no influiria en nada si se activaran estos comandos... Libre exprecion!!!

                              Comment

                              Working...
                              X