Announcement

Collapse
No announcement yet.

desaparecieron las potas de vitality con la caida del server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • desaparecieron las potas de vitality con la caida del server

    Ayer active mis codigos para obtener mi regalito de evento lo abri con un pj y dio 6 energy replenishing
    pero el dia de hoy q reiniciaron el server para activar el ratex2 y volvio a levantar el server revise mi inventario y solo tenia 3 energy cuando pasaron un anuncio diciendo a todos se les borro 1 y en relidad borraron 3 items ademas tambien active el codigo con mis mochis pero no abri los regalitos los deje en le wh cuando fui hoy a sacarlos no estaban se borraron

    solo quiero saber si hay alguna forma de arreglar esto yo tambien quiero energys o si a los q se nos borraron los regalitos x no abrirlos perdimos la opurtinad del evento

  • #2
    - Bueno, no quiero encender ams el fuego de la hogera, pero lo que dice el compañero es cierto, algunos pj's se pasaron hasta 50 - 60 -70 etc, potas d vita, me consta porque las mostravan por chanel all sin mas nimas, pero yo solo tenia mi regalito en mi ware guardandolo para el mini evento de exp x2 del lunes x la tarde, de repente voy a ver mi ware y NO TENIA NADA .
    -yo se que el sv esta x2 y con los mini evento es una mas facil vll, pero la vita se va como el agua en el desierto una ayudita con las potas cae muy bien . .
    nose si haran algo al respecto cn eso.?
    o smp´lemente nos hacemos lo lokos y fue. . .?

    Comment


    • #3
      Las tortas de vitality fueron borradas, todos los que tenian torta de viality (ya sea 1 o 200) ya no tienen. Fueron borradas de la faz del server xD.
      sigpic

      Comment


      • #4
        yo las tengo por q las reclame despues del off, tomen nota
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Cómo las reclamaste????
          sigpic

          Comment


          • #6
            Las tortas de vitality iniciales, las tradeables, se borraron con algun criterio pedorro, puesto que aquellos q juntaron grandes cantidades aun las tienen (en menor medida) y aquellos que solo redimieron el codigo correctamente y no obtuvieron mas por medio de trade/compra se quedaron con absolutamente nada.
            Luego de que un GM se diera cuenta de la condicion tradeable del item, puso que el regalito del codigo sea una pota de vitality de menor "calidad" y no tradeable. Asi es como te quedaste sin nada... si hubieras aprovechado la mankeada del GM y hubieras acopiado esos items en un solo inventario, probablemente hoy tendrias varios. Como no lo hiciste, te quedaste sin nada. Lamentable pero cierto.

            Saludos.
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #7
              No entiendo el asombro ni la queja, esto ya se ha hablado. En vez de reportar: "Che GM, mira que el item que pusiste no funca correctamente como realmente quisiste". Antes que un: "Quiero tortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

              Comment


              • #8
                Compra pañuelos y secate las lagrimas jajajajajaja

                Comment


                • #9
                  No se puede hacer ningun reclamo.... lo que paso es que nuestra querida GM de eventos hizo una mankeada marca ACME al entregar potas tradeables como regalo para navidad ....... y como este tema es mucho mas importante que el uso y abuso del ALT+B todas las potas fueron retiradas y solo nos dejaron 3.... ahhhh y olvídate que te REPONGAN las potas de las mochilas (esas que tradeaste a tu main), no suelo quejarme y menos ante este tipo de cosas, pero creo que seria interesante solucionar y sancionar con la misma rapidez a la gente que hace uso del Alt+B ..... o por lo menos que digan.... siiiii manga de pinchados pueden usar el Alt+B a su gusto.

                  Saludos a toda la cumunidad.

                  Comment


                  • #10
                    En realidad, por ejemplo, yo no tradee ninguna, tenía 6 en mi ware, desaparecieron todas y no quedó ninguna. Es decir, entonces, chau?
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Todos saben que los items que son de regalos por eventos no son tradeables, al pedo si ponen a vender y comprar o tradearse lo de las mochilas. Y si no lo sabian, deberian leer un poco mas el foro.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by elpion85 View Post
                        Todos saben que los items que son de regalos por eventos no son tradeables, al pedo si ponen a vender y comprar o tradearse lo de las mochilas. Y si no lo sabian, deberian leer un poco mas el foro.
                        No creo que sea una cuestión de leer en el foro.... aparte creo que en ningun lado dice que los item que se regalan no se pueden tradear.... si el GM de evento hizo que los item sean tradeables, es obvio que todo el mundo va a intentar sacar provecho a la situación.

                        Comment


                        • #13
                          Si en realidad no hace falta leer, es mas que obvio con un poco de materia gris podes razonar; creo que por sacar provecho de algo no piensan antes de hacer cagadas, siempre los mismos vivos que buscan la forma de tomar la delantera.

                          Comment


                          • #14
                            Los gm siempre dijeron que está prohibido vender o comerciar con los items de evento. En muchos eventos dieron items fashion tradeables, y no por eso uno los podía vender!
                            Igual, el gm unos días antes de que caiga el server, aviso x foro y game que no podía ni tradearse estos items. Era cuestión de al menos devolver cada item al pj del que se saco, y así no se perdían. Lo que si no está bien es que a los que ni siquiera abrieron la cajita, les desapareciera, porque ellos no pueden volver a redimir el código. Digamos, los que de verdad no hicieron nada malo, se quedaron sin nada D:

                            En resumen, hay varios grupos de personas acá:
                            Los avivados que juntaron todo en un pj o compraron/vendieron, que de tener 1012312 tortitas, le quedaron 3 (que pudieron haber arreglado el moco, pero lo dejaron así)
                            Los que solo abrieron su paquetito, que pasaron de tener 6 tortitas x pj, a tener 3, como los que redimieron al final (lo cual es justo)
                            Los que nunca abrieron el paquetito y no tienen ni un caramelo de consuelo (los para mí tienen razón al quejarse)
                            Last edited by Ika!; 12-26-2012, 12:59 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                            Retired.....

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by elpion85 View Post
                              Si en realidad no hace falta leer, es mas que obvio con un poco de materia gris podes razonar; creo que por sacar provecho de algo no piensan antes de hacer cagadas, siempre los mismos vivos que buscan la forma de tomar la delantera.
                              No es nada malo..... que no es la idea del juego??? competir con otros???? no creo que sea de vivos, la gente aprovecha lo que tienen a mano para mejorar en su juego, no tienen nada de malo.

                              Ahora que me pongo a pensar es la segunda mankeada de nuestra querida GM de eventos.... primero lago con esto de estamos probando H5, comentarios que destruyo el mercado (digan lo que digan fue asi) y ahora con los regalos de navidad..... No seria bueno que antes de hacer algo o comentar algo le pida ayuda a otro GM con mas experiencia para evitar estos tipos de problemas??? es solo un concejo.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X