Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scammers

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Scammers

bueno quiero saber si a los Scammers se los puede rastrear ip y bannearlos.- porque? durante las ultimas semanas tanto en mi clan y como otras personas, los scammers hay salido a flote a pedir cuentas, items y siempre diciendo el mismo "chamuyo"
    Les paso a decir el chamuyo :
    cof cof. "VicktorLie :te enojate, pense que confiaste en mi, perdona si no te gusto mi pregunta" y bueno ahi es la parte donde te das cuenta que es scammer y no le das bola o le seguis en juego un rato. yo en mi caso tengo mis sospecha de quien es el clan/pjs que hace esto, pero bueno, yo no hablo solo por mi seguridad y la de mi clan, hablo por todo el server porque a algun nuevo en el game quizas, le abra pasado. a todos nos han engañado alguna vez in game, nadie nacio sabiendo. me despido con un beso y abrazo a todos, feliz año nuevo -^^- y fiestas y todo eso! )
    Felices Vacaciones. hasta luego.
    Vicktorie uach

------------>FlemeraNotDead<-------------

..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

Hoy me enteroq hay una PLknita que esta haciendo cosas malas -.- ademas de robar identidad

Mi nanis peshosha <3
    https://www.facebook.com/PknitaL2

Comment

Están todos banneados. Más de 100 Pjs al día de hoy solo en estos cuatro días. Hace años sus principales. A los pocos pobres ilusos que robó sus Pjs están a resguardo para cuando haya Encargado para la devolución de ítems, por ahora Dharon tiene toda la información sobre cada paso que ha dado. Cómo he dicho el otro día ingame a mi regreso, es problema para él mismo que tenga mucho tiempo que perder y que lo dedique a intentar engañaros y verse frustrado porque el bann le llega. Pero lo preocupante es que muchos os dejéis engañar por una trampa tan burda. Os hemos programado hace años un aviso periódico ingame recordando todo el tiempo nuestra norma y consejo: http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html. A pesar de ello muchos decidís violarla y eso os trae todos estos problemas. Pero aún más grave es que algunos en vez de burlarse de él como la mayoría no miran siquiera bien el nick del supuesto "amigo" que los wispea y le dan hasta el número de seguro social. Nosotros lo banneamos, Pjs suyos ya Dharon no le dejó ni uno. Pero hace años os digo que no dejarse robar tontamente por una trampa tonta, ya es responsabilidad vuestra, todos los días él o sus cómplices (ya identificados también) crearán Pjs level 1 con nicks como los vuestros con ligeras variaciones, hasta que se den cuenta que solo pierden el tiempo y nadie cae en esas trampas tan burdas. Nuestro consejo ha sido dado hace años. Si él es tonto (porque no tiene muchas luces el pobrecillo, os lo aseguro ) vosotros podéis demostrar que sois mucho más avispados y ser como la mayoría que se burla de él al instante apenas ve el nick intentando simular ser un amigo

Cuidado también con los programas que os hacen bajar para hacer cosas fantasiosas o botear y están llenos de keyloggers, con los supuestos GM's que simulan que os wispeamos para pedir vuestros datos ingame (NADA de vosotros necesitamos, tenemos lo que sea necesario para ayudaros), con las webs falsas que gente con más tiempo aún para la tontera hace simulando ser páginas de GZ. Ofrecen adenas, level, items, equipos, sacar karma... y solo quieren vuestras pass.

Ahora bien... tened dos cosas claras: JAMÁS GMthe0ne os dará ítems o adenas o el gordo del niño ni JAMÁS Dharon ni nosotros os pediremos un solo dato ingame.
      Y TODO, absolutamente todo lo que se hace sobre sus cuentas se hace desde el Panel de Administración de Cuentas de NUESTRA PAGINA WEB: Panel de administracion de cuentas - Lineage 2 Gravedad Zero - Comunidad Zero.
      Todos vuestros datos se cambian desde aquí: Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero.
      Las denuncias se hacen aquí: DENUNCIAS
      Nada que no sea de ESOS link puede afectar vuestras cuentas.

Y la verdad, si me preguntáis, quienes son capaces de poner sus ID's y Pass en una web como la siguiente, hasta con faltas de ortografía, también merecerían ser banneados, porque tampoco su intención es buena. Pero al menos, por favor os lo ruego: AVISPAOS DE UNA VEZ y así dejareis de ser tontamente robados.

Uploaded with ImageShack.us
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X