Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, por favor "There is no time left on this account"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda, por favor "There is no time left on this account"

Hola antes que nada pedir disculpas si este no es el lugar donde va este tipo de temas.
    Despes de que cayo el server hoy no pude entrar mas a ninguna de todas mis cuentas ya que aparece el mensaje "There is no time left on this account", lo primero que hice fue googlear el mismo y lo unico que encontre es que eso es un BAN, no entiendo porque ni como banearon todas mis cuentas, me gustaria saber el motivo si es que es un BAN o la soluciòn si es otro problema, no cometi ninguna ilegalidad ni abuse de ningun bug por lo que me encuentro sumamente frustrado.

Si algun adm o consejero puede darme alguna respuesta desde ya estare muy agradecido, mi nombre es agustin y no encuentro el motivo por el cual ya no puedo entrar a mis cuentas.

Saludos !

estas seguro q nunca jamas usaste alt+b??? mmmmmm
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

Ya tienes 20 añitos, muchacho. Hay que hacerse cargo de las macanas.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

a esperar 5 dias o mas puede ser peor , ponganse a resar jeje
        Sin firma

Comment

Originally posted by pagliano View Post
          no cometi ninguna ilegalidad ni abuse de ningun bug
          claro q si campeon
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

Comment

Puede o no ser verdad. Hay que ver en que clan estabas y como se enseñaron tus amigos in-game.
            Un cuento corto: Mi primer pj una kamaela fue baneada por hacer una quest que estaba bug. Yo era nueva en GZ y use esa quest porque gente del clan donde yo estaba me recomendó que era buena para equiparse, la quest era rápida y daba 100k. Un día no pude entrar mas no entendía que paso. Me cree una cuenta en el foro y ahí me entere que esa quest estaba prohibida hacerla, ademas de que había gente que hacia la quest con walkers. Cabiola! Para colmo yo ni sabia que era el programa walker o.O
            Hice mis papeleos, declare que yo no usaba walker y que ni sabia que era bug la quest porque era nueva en el servidor, aun así mi primer pj nunca regreso.
            Tuve que empezar de nuevo esta vez con una enana y otra kamaela para equiparme según lo que ganaba la enana. Hoy en día la enana es mi main y la kamaela nueva ni la use.

Que apendi?
            Leer el foro al menos 1 vez a la semana. Y no hacerle caso a los concejos de la gente en el juego.

Mi nanis peshosha <3
            https://www.facebook.com/PknitaL2

Comment

Originally posted by Neiz View Post
              Ya tienes 20 añitos, muchacho. Hay que hacerse cargo de las macanas.
              Sigo sin entender porque a tanta gente se le permite escribir estupideces en su post. ¿Usted normalmente comenta para escribir ese tipo de cosas, no? Cuando alguien viene a realizar una consulta en el foro no es necesario que pongas tu narices en donde no corresponda -si es que no vas a escribir algo coherente-. Hay gente que es suspendida del juego por error o motivos que ni siquiera conoces, como para escribir "hay que hacerse cargo de las macanas". La próxima vez que comentes un tema, intenta expresar una buena opinión, con fundamentos, como debe ser.

Saludos.
              Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Originally posted by James View Post
                Sigo sin entender porque a tanta gente se le permite escribir estupideces en su post. ¿Usted normalmente comenta para escribir ese tipo de cosas, no? Cuando alguien viene a realizar una consulta en el foro no es necesario que pongas tu narices en donde no corresponda -si es que no vas a escribir algo coherente-. Hay gente que es suspendida del juego por error o motivos que ni siquiera conoces, como para escribir "hay que hacerse cargo de las macanas". La próxima vez que comentes un tema, intenta expresar una buena opinión, con fundamentos, como debe ser.

Saludos.

1. ¿Tu solución o interpretación al problema del dueño del Thread cual es? No encuentro tu opinión al respecto.
                2. Esto esta manejado por un titular que sabe y es responsable de lo que hace, llamado GMTheOne.
                3. La mayor parte de los llorones que dicen "no saber el por qué de tal o cual cosa", "yo no fuí o yo no hice nada". Trata de ocultar su culpa con fundamentos incongruentes.

PD: Si tu prefieres creerle a un llorón que dice no haber hacho nada, y no dar un fundamento loable y concreto. Más que al propio GMTheOne que propinó una sanción para todos los culpables en base a su conocimiento y trabajo. Entonces creo que no eres muy convincente con tus criterios.-
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

Envía pm a un consejero...
                  Cya!
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Alguien podria decirme como me comunico con un consejero via PM?

Es eso, estoy con ban en pj's los cuales nunca use ALT B y con ban en buena hora en pjs que si tiraron ALT B ocacionalmente, como puedo comunicarme con un consejero para pedirle los motivos del ban de mis pjs ?

Comment

Yo no sabia ni como se hacia de eso del alt b ya que una vez lo aprete y no me desconcto ni nada, mi hermano dice que lo uso en catas una vez con mi main una sola vez y lo desconecto para que no lo mataran, pero las otras cuentas a las que el no tiene acceso no tiraron ALT B y sin embargo quedaron baneadas, yo supongo que debe haber otro motivo de ban el cual desconosco, espero que sea temporal ! gracias por responder

"Mas que al gm the one que propinò una sanciòn para todos los culpables en base a su conocimiento y trabajo"

Hay cuentas que me banearon las cuales JAMAS se uso el ALT B, y es verdad.

Yo sere un lloron que reclama lo mio, pero vos das pena de chuparle tanto las medias a un admin al que le chupas un huevo.

Y es verdad que te metes al pedo porque tampoco aportas ninguna soluciòn al problema.. suerte !
                      Last edited by pagliano; 01-07-2013, 05:52 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

mi hermano dice que lo uso en catas una vez con mi main una sola vez y lo desconecto para que no lo mataran
                        http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html
                        There are no heroes left in man.
                        Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Comelaaaaaaaaaaaaaa wachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn comelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                          sigpic

Comment

Lejos de darme bronca me das lastima, debes tener 12 años.. anda a tomar la leche

Comment

Lejos de darme bronca me das lastima, debes tener 12 años.. anda a tomar la leche
                              Que te de bronca, lastima o lo que fuere, no te amerita a decirle "Debes tener 12 años, anda a tomar la leche", pareciera que vos sos el que tenes esa edad.

Creo que esta tema hay que darle un /Closed y fin del asunto.

Comment

Working...
                              X