Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Dreaming spirits de 1 (a menos que sepa que el otro tiene mejor joyeria)
Si entra, sale venenos/debuff (segun la prof del enemigo, por ej: si es un mago conviene intentar Seal of Silence, si es un arkero/daguero Seal of Chaos nos viene joya, etc)
En caso de no dormirlo, activo Soul Cry/Soul Guard y empiezo a darle duro
Stuns y Hammer Crush entre medio (una gran ventaja que entre)
Se termino el CP y nos empiezan a comer el HP? Ahi si sale Drain, tirarle todo Drain de antes es una perdida de mp innecesaria y si el otro tiene mucha M def, un error fatal.
Set recomendado (por mi): Set robe + Blunt de guerrero a una mano y shield, aunque eso va en cada uno, quizas un OL con staff que meta tira drain pueda ganar, pero viendo como gasta el MP no lo recomiendo (a mi lvl me come casi 100 MP)
En caso de PVP de lvl mas alto, sale Ritual of Life (para los que no saben, el que cura CP)
Aunque a veces se podria variar esta misma tactica segun la prof del enemigo.
Por ej: viendo que el otro es alguna clase de mago, se sabe que lo mas probable tenga mas M. Def (considerando que tenga la misma joyeria que otros guerreros) esto se debe al MEN , por eso se podria saltear el paso de sleepearlo y directamente intentar el stun, si es necesario el uso de muchos debuffs, durante un stun tirarle Dreaming Spirits y ahi tirarle los debuffs necesarios (si entra Silence joya )
Al contrario que los Magos, los Guerreros tienen menos MEN (menos M Def. base) pero tienen CON mas altos, reduciendo el % de que entre Stun/Hammer Crush (aca intentar Dreaming Spirits de 1)
Esta es mi estrategia en PVP, si quieren usenla, si quieren no, acordemonos que el Overlord es un PJ muy variado y vos podes crear tu propia estrategia
mira un ol es difisil de levear pero si lo llegas a 64+ no te toka nadie
los defus tienen mucha porbabilidad de entrar
y con respecto a lo de ke en c5 bajan los rats de losw debuff
el ol casi no cambio desde c2 c3 o cambio poko
yo me mataba de la risa en pvp con el shaman jajaj solo usava 2 skills ( slepp y despues el veneno :S) y les pegava con la mano y morian todos XD
bueno en sientesis el ol es muy buen pj
Dreaming spirits de 1 (a menos que sepa que el otro tiene mejor joyeria)
Si entra, sale venenos/debuff (segun la prof del enemigo, por ej: si es un mago conviene intentar Seal of Silence, si es un arkero/daguero Seal of Chaos nos viene joya, etc)
En caso de no dormirlo, activo Soul Cry/Soul Guard y empiezo a darle duro
Stuns y Hammer Crush entre medio (una gran ventaja que entre)
Se termino el CP y nos empiezan a comer el HP? Ahi si sale Drain, tirarle todo Drain de antes es una perdida de mp innecesaria y si el otro tiene mucha M def, un error fatal.
Set recomendado (por mi): Set robe + Blunt de guerrero a una mano y shield, aunque eso va en cada uno, quizas un OL con staff que meta tira drain pueda ganar, pero viendo como gasta el MP no lo recomiendo (a mi lvl me come casi 100 MP)
En caso de PVP de lvl mas alto, sale Ritual of Life (para los que no saben, el que cura CP)
Aunque a veces se podria variar esta misma tactica segun la prof del enemigo.
Por ej: viendo que el otro es alguna clase de mago, se sabe que lo mas probable tenga mas M. Def (considerando que tenga la misma joyeria que otros guerreros) esto se debe al MEN , por eso se podria saltear el paso de sleepearlo y directamente intentar el stun, si es necesario el uso de muchos debuffs, durante un stun tirarle Dreaming Spirits y ahi tirarle los debuffs necesarios (si entra Silence joya )
Al contrario que los Magos, los Guerreros tienen menos MEN (menos M Def. base) pero tienen CON mas altos, reduciendo el % de que entre Stun/Hammer Crush (aca intentar Dreaming Spirits de 1)
Esta es mi estrategia en PVP, si quieren usenla, si quieren no, acordemonos que el Overlord es un PJ muy variado y vos podes crear tu propia estrategia
yo para pvp hago esto;
me posiciono sobre la barra dew skills nro 1 en mi pj
me pongo a una distancia prudencial
y empiezo a apretar F1
ah, que es F1?
3 de cada 10 personas les entra en promedio, hablando de un atake magico maso menos de tu nivel y personajes de tu nivel maso menos
en pvp, no entran una ****** 1 vs 1, por las chanses son de como 30%
yo pelie contra un sws, lvl 47, y yo era 50, el sws tenia joyeria elven, y yo tenia como arma algo q tiene M.atk igual q top C
sin embargo le tiraba debuff no entraba nada
PD: dejen de hacerle publicidad a los OL porq sino la gente se los empieza a hacer -.-"
3 de cada 10 personas les entra en promedio, hablando de un atake magico maso menos de tu nivel y personajes de tu nivel maso menos
en pvp, no entran una ****** 1 vs 1, por las chanses son de como 30%
yo pelie contra un sws, lvl 47, y yo era 50, el sws tenia joyeria elven, y yo tenia como arma algo q tiene M.atk igual q top C
sin embargo le tiraba debuff no entraba nada
PD: dejen de hacerle publicidad a los OL porq sino la gente se los empieza a hacer -.-"
el chanse dq entre no depende del m.atak sino del pode rinato del skill osea su lv
ai una sa q aumenta el poder interno de cada skill esa es el sa q deves tener si kieres q aumente el % para q entren los desbuf no una q aumente el m.atak
Ygual en un pvp no te pones a tirar desbuf ados manos es medio aldope
es sleep stun y drain si entra sleep te acercas y provas tirarle un desbuf elq sea combeniente depe de eso sunt si entra otro desbuf sino full drain
yo en lo personal novoy a estar casteando un desbuf mientras metan agitando
Comment