Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda!!!

la verdad eh mandado muchos mensajes a los consejeros para saber el por que mi enana fue baneada estaba vendiendo en aden el 31 de diciembre y me saco, no intente entrar si no hasta el 2 de enero pero ya no podia mi enana se llama nanaconfeti ya lei lo de los pj que fueron baneados por alt b pero pues yo la tenia vendiendo en aden al igual lei lo de las zonas prohibidas y en este caso si infringi el reglamento de las zonas seria la primera vez y no entiendo el por que el ban,
    llevo 18 dias con el ban y quiero saber el motivo del mismo me canse de enviarle pm aconsejeros y nada algun gm que me diga por favor
    de antemano gracias por ayudarme

Ya te responderán la fecha al llegar a tu turno. Recibimos cantidad de PM's por día, al llegar a cada uno os responden mis Compañeras, no yo sola en dicha casilla (y así y todo hay algo de demora, ya que son muchas nuestras actividades para con vosotros). Tu problema es por no prestar atención a las reglas y a la cantidad de avisos que te dimos, es un bann temporal, por ello aprovecha para mirar las reglas de traders y el recordatorio (y todas las reglas, como por ejemplo no spammear el foro y no publicar en cualquier sitio cualquier cosa, hay secciones para todo y tu duda se responde por PM como te han dicho en MUCHOS post tus compañeros ) en Anuncios Importantes.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X