Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robo de cuentas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Robo de cuentas

Bueno chicos, como hemos leido el Gm ah advertido ya esto, pero acabo de mirar en el grupo de facebook por si alguno no lo habra leido lo siguiente :

" GENTE ESTE http://www.facebook.com/sobrenombre.ocho SE HACE PASAR POR GM TODOS LOS QUE LO TENGAN AGREGADO ELIMINENLO PORQUE EL DA ESTA PAG Lineage2Gz " al poner los datos hay no reciben nada, y esos mismos datos le llegan al propietario de esa pagina, teniendo acceso a nuestra cuenta

Este es uno de los metodos que utilizan para sacarle las cuentas, si notan algo parecido no llo sigan, Reportenlo y si pueden compartanlo aca abajo asi estamos mas informado, quienes son?, como lo hacen ? y se esta mas informado, aun veo que tiene gente agregada a ese facebook

Suerte y a cuidar nuestras cuentas
    Last edited by Ahez; 01-19-2013, 07:28 PM. Reason: Elimino link de pagina de scam

si a mi me wispio uno diciendome soy de la pagina de gz y tenes un problema con tus cuentas al toke me di cuenta que me estaba boludeando,bue hay gente que cae en esa trampa?

Comment

a mi uno me dijo, "dame tu cuenta y pass". si no hubiera sido por mi intelecto superior y mi agilidad mental, hubiera caido en esa trampa....
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
        a mi uno me dijo, "dame tu cuenta y pass". si no hubiera sido por mi intelecto superior y mi agilidad mental, hubiera caido en esa trampa....
        jajaja alto sentido de ironía, pero en realidad hay muchos que no cuentan con esas caracteristicas y caen como mansos corderos cuando son sacrificados...
        Camuchita SWS 76+

Comment

Ahí que ser pelo**** para caer en eso, igual vale el aviso :P
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by kennshi View Post
            si a mi me wispio uno diciendome soy de la pagina de gz y tenes un problema con tus cuentas al toke me di cuenta que me estaba boludeando,bue hay gente que cae en esa trampa?
            XD

Buena iniciativa

Comment

Gente en un server tan jodido como este cada quien tiene que estar atento de sus cuentas y no porque los wips diciendo soy un admi tiene que dar sus datos del pj, jamas ninunk se a visto que algun consejero necesite los datos de tu pj para acceder a el... Ellos hacen eso y ya...

por lo general si es algo sobre tu cuenta el consejero te pregunta a ti cosas pero para verificar que eres el dueñooo...
              ojo no se dejen joder de ggente floja que prefiere robar para vestirse que joderce como debe ser...

Comment

Hay gente muy confiada... y hay gente q se desespera tanto por llegar fácil, q caen en estas trampas...

Atentos los nuevos.
                Saludos.
                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

A estas alturas solo me cabe hacer una clasificación sobre aquellos que caen en estos fraudes:

1- ********: nació siendo ingenuo y sin importar los años que tenga, sigue siéndolo. Cree en Papá Noel, los Reyes magos y que si pone sus datos de l2 en una web, se hace rico, full lvl y equip.

2- ******** mala leche: no es muy distinto al anterior, pero carece de principios y con tal de hacerse "groso" juega sucio o vende a la hermana. La similitud: también se cree el verso de la web.

Paren de hacerse los ********s, jueguen bien y de paso se evitan una choreada...

Che, los asteriscos me vetan, la palabra detrás es pe-lo-tu-dos
                  Last edited by axog1985; 01-19-2013, 02:42 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

Comment

Siempre hay algún "colgado" que cae

Pd:

Originally posted by axog1985 View Post
                    Che, los asteriscos me vetan, la palabra detrás es pe-lo-tu-dos

Comment

jajajjaja q PE-LO-TU-DOS se re nota q la pagina esa es un re copy paste jajajajajajajajani un lnk q muestra ahi sirven en la (en la pagina) es facil decifrarlo

XxCuerv0xX
                      Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                      Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                      Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                      Clan TERERE Rlz

Comment

Por suerte tengo anotado en un papel lo que debo hacer en caso de scam. "Siempre hacer lo contrario de lo que me diga el scammer"
                        Cash Rules Everything Around Me
                        C.R.E.A.M.
                        Get the money
                        Dollar, dollar bill y'all

OrgasMatronn Titan 78

Comment

Yo lo que hago es sencillo, le paso de toque mi user y mi pass para no alargar el trámite y así sacármelo de encima rápido.
                          Es más el que quiera usar mi cuenta o robarme lo que tenga ganas se la dejo acá abajo:

USER: bktyligotlasos
                          PASS: etsiercalet
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

atentos al pj llamado "jefedenuncia" uno nuevo en el server fue robado por ese. con el chamullo de q habia una denuncia a su nombre.
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

Comment

jajajaa si tambien anda un pj que se llama "Waremovil" ofreciendo sus servicios, te guarda los items como cualquier ware solo que el va hasta donde estes tu para que no tengas que moverte hasta el ware mas cercano xD
                              sigpic

Comment

Working...
                              X