Originally posted by Gambito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Robo de cuentas
Collapse
X
-
Originally posted by Gambito View Postjajajaa si tambien anda un pj que se llama "Waremovil" ofreciendo sus servicios, te guarda los items como cualquier ware solo que el va hasta donde estes tu para que no tengas que moverte hasta el ware mas cercano xD
<=BanNanerO=>
Guardians Of Honor
Comment
-
Originally posted by Gambito View Postjajajaa si tambien anda un pj que se llama "Waremovil" ofreciendo sus servicios, te guarda los items como cualquier ware solo que el va hasta donde estes tu para que no tengas que moverte hasta el ware mas cercano xDEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Están como locos los amigos de lo ajeno
Originally posted by Gambito View Postjajajaa si tambien anda un pj que se llama "Waremovil" ofreciendo sus servicios, te guarda los items como cualquier ware solo que el va hasta donde estes tu para que no tengas que moverte hasta el ware mas cercano xD
Comment
-
-
Originally posted by A_Dario View PostEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
mataraso cayo en esa jajajaj xDVicktorie uach
------------>FlemeraNotDead<-------------
..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....
Comment
-
Originally posted by flemera1 View Postmataraso cayo en esa jajajaj xD
POSTA?? nooo, se fue un grande...
Q.E.P.D MATARASO (2012-2013)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment