Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre trader

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre trader

Estuve leyendo el post sobre trader y la duda que tengo son:

1- ¿la linea de grito de compra, tiene que desaparecer de la pantalla de system achicada o alargada?
    2- ¿ para que desaparezca la linea de compran, cuentan los pedidos realizados en la solapa "All" (gritos para clan, kama, npc, o conversaciones)o solo tiene que desaparecer por otros gritos de compras?
    3-¿ el delay de macro tiene que ser mas de 120? Considero que es bastante tiempo atento a que las grandes compras/ventas se realizan espontáneamente (no se va con la intención de comprar, se lee al pasar y se compra o vende).

eso es una cagada loco.. si es justo ke sea justo para todos.... yo con mi trader sin kerer encima puse 2 reenglones de +Vendo blalba y me dieron chat ban de 100 horas y otros giles ponen
    + vendo esto
    + vendo esto
    + vendo esto
    + vendo esto
    + vendo esto
    + vendo esto

como si le estubieran haciendo el amor desenfrenadamente al macro y siguen hablando como si nada... que sea justo para todos o para nadie :S
    KingAss ^_^ (TERERE)

Comment

sep a mi tambien ayer gritaba unas 4 o 5 veces d seguido y enseguida chat ban de 120min
      Mientras leia a otros q gritaban a lo loco como 10veces seguidas y nada

Dios cada vese se va mas al joraca

XxCuerv0xX
      Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
      Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
      Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
      Clan TERERE Rlz

Comment

No respondo las preguntas xq están destinadas a los que crearon "la nueva regla" pero si quiero dejar mi opinión, es una regla que no ayuda para nada, si se quiere regularizar la situación de aden se deberían mover los traders (lagg ocasionado por al cantidad de traders), con respecto al chat el propio sistema de juego da bann chat cuando se hace abusivo el uso de un macro (spam)...
        Me parece q agregaron una regla problemática primero xq no es justo osea cuando esta un gm on si se sanciona, pero cuando no están se llena de spam de nuevo, por ende se sanciona el 50% de los infractores y de ahí va salir el famoso comentario "porque algunos si y otros no?" (ya se pueden ver en este post sin ir mas lejos )...
        Voy a dejar una imagen para q vean que cuando no están la gente hace lo que quiere...

Osea mi opinión es que la deben cambiar a la regla xq es injusta y buscarle la vuelta para que cumpla su función o dejar las cosas como están y evitar problemas...
        Cya!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Voy a postear aca un tema que abri pero parece que no los moderadores no "pudieron" publicar. Opinen constructivamente. Grx.

Visto y considerando que online los consejeros/gms no suelen contestar (como en mi caso) no me ha quedado otro remedio que hacer este post para la reflexión.

Europea hace unos días ha elaborado un post "Recordatorio" sobre los traders, cuestión que voy a someter a la opinion de los jugadores acerca de lo absurdo de esta medida. Como cuando se intentan imponer medidas restrictivas a toda libertad conductual, que raya el extremo.

Pongo como ejemplo mi experiencia: el sabado por la tarde estaba vendiendo con mi trader y, consciente de la medida vigente, espere a que se haya borrado del system "usualmente visible" mi comentario. Como sabran, por mas que solo se publique una linea por cada trade, en Aden el texto corre muy rapido de todas formas. Con lo cual, aprete la macro una sola vez mas y, voila, me aparecio una penalidad de chat de 40 minutos (cabe aclarar que a parte de apretar 3 veces bien espaciadas el trade, solo estaba chateando con un amigo).

Mi opinion es que este tipo de medidas restrictivas no hacen mas que desconocer el verdadero sistema para negociar: en un lugar donde el texto transcurre muy rapido, es necesario andar refrescando las cosas vendidas con regularidad. Europea ha publicado que con el fin de "posibilitar a sus compañeros a poder publicitar sus cosas" cuando ya haya salido de la pantalla (Estaria bueno que aclaren eso al menos, para saber cuando publicar porque, como dije antes, yo habia esperado que desapareciera del system que normalmente usan las personas. No conozco user alguno que juegue con la ventana de chat desplegada hasta arriba del todo).

Llevo muchos años en el server, y quienes me conocen saben que paso mas tiempo como trader que en mi pj (XD). La chance que la gente se entere de las cosas ofrecidas con tanto delay es muy baja, sobre todo el potencial "cliente" que esta en la ciudad de pasada (ni hablar que si yo fuese ese pj que anda circulando por la ciudad y no me entero de las ofertas por esta medida, perderia la chance de hacer negocios). Ni hablar del pj que recien loguea. La diferencia de esperar a que el mensaje se vaya del system implica perder una venta.

Si hay gente que no quiere ponerse a competir por publicar sus cosas, o hacerlo con regularidad, el juego les da la solucion: /vendor. Si posteas mucho y seguido, el sistema te da la solucion: te autopenaliza y no podes escribir por un rato. Y si a los jugadores le molesta el flood del trade chat, se desactiva y punto. Queda siempre la pestaña del trade para poder las publicaciones.

Repito nuevamente, si bien estoy claramente en desacuerdo con la medida, no justifico a los traders que ponen 5000 lineas seguidas de lo mismo. Pero insisto, el sistema mismo te regula.

Finalmente, seamos realistas: es una medida que unicamente genera histeria. Supongamos que los consejeros pasan algunas horas baneando el chat. ¿No creen que cuando uno note que no hay nadie del baneando, la gente no se va a lanzar a hacer flood como siempre? De hecho, a la madrugada o cuando se ve que no hay nadie del staff, todo vuelve a su cause normal. Gente gritando 100 veces las mismas cosas, y bien seguidas. Y mas importante: ¿por cuanto tiempo lo van a hacer? Seamos sinceros, quizas ahora le presten atencion a este tema. Pero como todo en la vida, el staff son personas como nosotros, que se terminan cansando de hacer este tipo de cosas tediosas y, tomando como ejemplo la regla de los lugares asignados a los traders, con el tiempo no se banea a nadie y lo unico que queda es eso, histeria, donde el que juega como corresponde termina perdiendo y el vivo y transgresor saca provecho, como siempre.
          Last edited by Vallium; 01-19-2013, 07:57 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
            No respondo las preguntas xq están destinadas a los que crearon "la nueva regla" pero si quiero dejar mi opinión, es una regla que no ayuda para nada, si se quiere regularizar la situación de aden se deberían mover los traders (lagg ocasionado por al cantidad de traders), con respecto al chat el propio sistema de juego da bann chat cuando se hace abusivo el uso de un macro (spam)...
            Me parece q agregaron una regla problemática primero xq no es justo osea cuando esta un gm on si se sanciona, pero cuando no están se llena de spam de nuevo, por ende se sanciona el 50% de los infractores y de ahí va salir el famoso comentario "porque algunos si y otros no?" (ya se pueden ver en este post sin ir mas lejos )...
            Voy a dejar una imagen para q vean que cuando no están la gente hace lo que quiere...

Osea mi opinión es que la deben cambiar a la regla xq es injusta y buscarle la vuelta para que cumpla su función o dejar las cosas como están y evitar problemas...
            Cya!
            Llendo al cyber de pucho a buscar "wally" asi cualquiera el viejodime :O y encima se pago 2 fernet branca ese dia jajajajajajaj
            Fuente: soypicante xD

no pero posta ley igual para todos
            KingAss ^_^ (TERERE)

Comment

Menos bann de chat por flod mas arreglos de bug.

Comment

Originally posted by talebi View Post
                Estuve leyendo el post sobre trader y la duda que tengo son:

1- ¿la linea de grito de compra, tiene que desaparecer de la pantalla de system achicada o alargada?
                2- ¿ para que desaparezca la linea de compran, cuentan los pedidos realizados en la solapa "All" (gritos para clan, kama, npc, o conversaciones)o solo tiene que desaparecer por otros gritos de compras?
                3-¿ el delay de macro tiene que ser mas de 120? Considero que es bastante tiempo atento a que las grandes compras/ventas se realizan espontáneamente (no se va con la intención de comprar, se lee al pasar y se compra o vende).
                1- Yo la uso un poco alargada, cosa de ver lo más posible, pero descuida que al flooder se lo advierte claramente
                2- Yo los tomo como dos canales separados. El punto mayor está puesto en la pestaña trade.
                3- Con 120 debería ser suficiente en un momento de buen flujo de Pjs como es el día. Por la noche, descuida que como he dicho en el Recordatorio a los Traders vamos atentos a que lo que parece flood, no lo sea. Es tan simple como que si pasamos por allí, veremos claramente que han pasado 120 segundos entre una y otra escritura y nadie ha escrito en el medio

Chicos, esto no es una nueva medida. Simplemente Dharon me pidió que os la recuerde, NO SE PUEDE FLOODEAR NINGUN CANAL.

La idea no es estar 24 hs parados en Aden, es lo último que se nos ocurriría hacer con la cantidad de cosas que hacemos cada día por todo el mapa, y la cantidad de trabajo que hay que hacer offline además para vosotros, simplemente pasamos por las citys al bannear traders walkers y scammers. La idea es que este tipo de sanciones sean educativas, por eso son pequeñas. Estáis lloriqueando por 20 minutos, no horas como dijo KingAss (a propósito, ese Pj que muestras allí tuvo un pequeño banchat en canal trade ayer mismo, cuando lo hizo en canal hero seguramente no lo vio ningún Consejero online, pero vale la regla para el canal hero también como he explicado. Pero la salvedad con ellos es que lo larguen cada cinco minutos aproximadamente, porque si tu esa foto la has tomado por ejemplo en un spot de leveleo, bien podría verse como flood algo que no lo ha sido). La idea es que si una recibe una sanción, lo aprende y no lo hace más, y permite que todos puedan publicar sus cosas y verlas. Con un tiempo de sanciones sin saber en que momento pasará un Consejero por cualquiera de las citys, se supone que aprenderéis a ser buenos compañeros. A los que veamos que sancionamos y vuelven a floodear, y vuelven, y vuelven, allí sí los mantendremos callados al menos una semana, porque esos son los típicos listillos que dicen "jeje, soy listo, seguro que a esta hora menes está dormida y Dharon trabajando, yo le doy al F a lo loco" .

Si me preguntáis a mi, para todos nosotros es una sanción que será la última preocupación que tengamos al estar logueados haciendo mil otras cosas más importantes. Pero que vosotros mismos aprendáis a respetar al otro, será cuestión de tiempo, porque Dharon no me ordenó publicar ese recordatorio por afan de mortificar pobres almas que tan cumplidoras de las reglas son, sino que se hartó de tolerarles un par de líneas (hasta cuatro incluso os tolerábamos) cuando ve que cada vez que pasamos por Aden hay en el system solo uno o dos pjs publicando CINCO; OCHO, DIEZ, DOCE, o bien macros de cuatro presionados tres o cuatro veces... y ocupando todo y no dejando a los que SI SON RESPETUOSOS y no presionan compulsivamente un macro su única línea. El que diga que esto no es así, miente, solo basta entrar un rato con la pestaña trade abierta para ver solo uno o dos productos en ella.

Valium... pregúntale a todos los que me escriben a Consejeros llorando por sus banns si se bannea o no a alguien por la ubicación de traders. Ya lo repito, estas sanciones tienen una función educativa. El que es banneado temporalmente por ubicarlo mal, no vuelve a ubicarlo mal, solo uno ha sido tan tonto en años. El que recibió un laaargo bannchat por vender por shout, no vuelve a vender por shout, solo un par lo han hecho, y no podrás negar que ahora es muy raro, a lo sumo un par por día verás vendiendo por shout. Aquí Dharon aspira que suceda lo mismo. El que desea comprar vuestro item, lo verá y lo comprará. En cambio perdido en cantidad de floodeo, se perderá el verlo. Y solo se verá al que floodea, es verdad. Pero cuando nosotros veamos los mismos nicks repetirse una y otra vez y tengan sanciones reales de semanas enteras, seguramente se le quitarán las ganas. Sed buenos compañeros
                Last edited by Európea; 01-20-2013, 08:07 PM.
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                X