sigo esperando que un consejero me diga que paso con mi enana no es justo que llevo mas de 20 dias y no puedan decirme nada esto es desesperante quiero saber si es ban temporal o definitivo y el motivo del ban no seguire mandando mensajes privados a los consejeros solo respondan los que ya les mande no creo que tarden mas de 22 dias en contestar algo tan sencillo en verdad desespera y desmotivan alos jugadores
Announcement
Collapse
No announcement yet.
en espera
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues vas a tener que seguir esperando, en serio crees que por crear posts te van atender más rápido?? Mucha gente tiene necesidades con mayores prioridades que las tuyas, y siguen esperando. No le des más trabajo a los consejeros. Por otra parte, es un juego, no te vas a morir por no jugar un par de días.
-
no tengo pj de lvl altos y con esa enana estaba consiguiendo las cosas tenia todo con ella yo solo kiero saber si es ban temporal o definitivo y el motivo del ban aunke me digan que si es temporal y estares asi 1mes 3 meses o 6 meses pero kiero saber el tiempo para no estarlos molestando o que me digan si es definitivo y el motivo es todo no es mucho pedirles unos segundos de su tiempo
Comment
-
Originally posted by IRCapocali View Postsigo esperando que un consejero me diga que paso con mi enana no es justo que llevo mas de 20 dias y no puedan decirme nada esto es desesperante quiero saber si es ban temporal o definitivo y el motivo del ban no seguire mandando mensajes privados a los consejeros solo respondan los que ya les mande no creo que tarden mas de 22 dias en contestar algo tan sencillo en verdad desespera y desmotivan alos jugadores
Comment
-
Pues sigues faltando a las reglas floodeando el foro y publicando en cualquier sitio, y ni siquiera has leído lo que te he dicho, elconde sí lo ha leído y te lo ha dicho, a TwistCold lo has hartado , y por mi parte yo misma aquí te lo comenté: http://foros.comunidadzero.com/linea...944-ayuda.html,
Ya te he dicho que no es grave, que debes esperar a que te contesten el PM para saber que día se terminará el bann temporal a NanaConfeti, pero no puedo darte el gusto de calmar aquí tu impaciencia cuando todos los users deben esperar su turno, que es LARGO. Pero si quieres jugamos un rato a las adivinanzas : Mi Pobre Nanita Angelita Santita ¿por qué razón crees que tus compañeritos en mil postcitos y la Consejerita te han aconsejado leer las reglas sobre tradercitas que están en Anuncillos Importantines? Otra pista: http://foros.comunidadzero.com/anunc...-new-post.html
Si adivinas, van confetis de regalo al quitarte el bann, sino, deberás enviárselos tu a la Consejera. Me gustan de chocolate, esos que se deshacen, no las serpentinasLast edited by Európea; 01-26-2013, 02:38 PM.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment