Hola, a todos no soi de postiar ni nada en el foro ,no ma me gusta jugar L2,pero nose q paso la semana pasada entre juge todo un dia normal,al otro dia logie mi pj : ELBERGON y estaba en otro lugar y me faltaban mis items. :S,y no taba donde yo lo deje,yo ya hice la denuncias por comunidad,pense que haci se hacia y deje todos mis datos donde lo logie que dia fue,y ahora me dicen que tambien tengo que hacerlo pro el foro la verdad disculpas por que pense que nomas por la comunidad era.
Nose la verdad que tnego muchas ganas de jugar y ojala que encuentren al que me robo las cosas por q nadie sabe mi pass y juego d mi casa, y no entiendo cmo ****** la descubrieron o que paso,espero que encuentren al q me borro y no q le baneen la cuenta si no q lo baneen del mundo,. GRACIAS atentamente ELBERGON._^^ ENANOS RULZ^^
Nose la verdad que tnego muchas ganas de jugar y ojala que encuentren al que me robo las cosas por q nadie sabe mi pass y juego d mi casa, y no entiendo cmo ****** la descubrieron o que paso,espero que encuentren al q me borro y no q le baneen la cuenta si no q lo baneen del mundo,. GRACIAS atentamente ELBERGON._^^ ENANOS RULZ^^
Comment