Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desaparicion tortita de cumpleaños??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desaparicion tortita de cumpleaños??

Buenas... seré breve.
    Tengo un mago 78 que hace unos dias habia pedido su tortita de cumpleaños. Hoy Sabado 03 de Enero voy a los asedios de las 16hs con la torta, me cuido de tirarme nobless cada vez que muero. El asedio termina estando yo en pie dentro del castillo, cuando termina logicamente me lleva a la ciudad, me fijo la torta y en vez de decir 11hs habia bajado a 9 (obviamente) Ahora logueo para los asedios de las 20hs y estoy 0 buffs! ni torta ni nada de lo que tenia cuando desloguee....

Ayuda? comentarios?

Algun administrador?

Todo será bienvenido. Gracias
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Si man se buggean.
    No lo sabias?
    ---> http://foros.comunidadzero.com/bugs_...aparecida.html
    ---> http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._la_torta.html
    ---> http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post873765
    Bye!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Otro más con el problema de la "Famosa Tortita"
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

La proxima no vallas al asedio y bichea
        Churchil (Titan)

Comment

Bue una vez dejé un cacho de torta en la heladera y fue la última vez que lo vi...era mi pastel!!!.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

Comment

Y esa pasa seguido a veces. XD jajajaja

Comment

Europea:
              Los pícaros han perjudicado a los que de verdad la perdieron sin intervención ingame, realmente estaba en nuestras intenciones pero no será posible. Si aquí mismo yo te dijera todo lo contrario, te aseguro que mañana tendríamos a mitad del server pidiéndonos no solo que le demos tartas infinitas, sino también hasta que le cantemos el feliz cumpleaños junto a Alegría y le enviemos a su casa una tarta de chocolate real Lo sentimos mucho pero la decisión está tomada de esta forma.
              Basicamente una verga... Hay un bug y les chupa un huevo
              contal... mientras que se siga donando...
              ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Si no escuchan a los Clientes... Se les funde el Comercio. Es lo básico en primer Año!!
                Prestenle mayor atención al Facebook de GZ, dejen de obviar las inquietudes de la gente.
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

aaaaaaaaaa lol
                  jajaja
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

Comment

Quiero sumarme a este reclamo , yo pedi una torta con relleno de duraznos y anana, pero me dieron una torta de jamon jajajajaja.
                    te pueden haber cancelado sin q te dieras cuenta , o podes haber pasado a una sub clase o entrastes a olys y se te va , o de una q te cabio el chory jajaja
                    Main: Eva´s Templar 82
                    Sub: Sword Muse 80
                    Sub: Dreadnought 80
                    Sub: Titan 77

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
                      Europea:

Basicamente una verga... Hay un bug y les chupa un huevo
                      contal... mientras que se siga donando...
                      Básicamente... además de la ordinariez, TU no has entendido nada, además de ser injusto con los Consejeros por ni siquiera molestarte en mirar la fecha del post que citas y mucho menos comprender la explicación. Ni siquiera había donaciones en aquella época. Y además, los Consejeros jamás hemos recibido un solo duro de ellas, y todo lo seguimos haciendo solo por el placer de estar aquí ayudándoos a todos vosotrossin que ni siquiera lo notéis, aunque algunos post intenten quitarnos las ganas. Así que dona lo que desees porque ayudarás a The0ne a tener un server estable y tendrás tus runas y gorritos o lo que sea a cambio, o no dones nada porque nadie tiene preferencia por ser donador, pero no te confundas pensando que los Consejeros podemos trabajar aún más que antes porque lo hacemos igual que siempre, horas y horas cada día, y gratis. Y si nos pagasen, no podríamos inventarle al día treinta y cuatro horas. Así que en vez de ser tan ordinario, al menos intenta ser agradecido, porque os regalamos nuestro tiempo (que te aviso que es valioso y no nos sobra, solo el cariño nos hace decidir estar aquí aún) gratis hace años, recibiendo como paga solo el afecto de los users que sí lo valoran, y gracias a Dios son muchos más que los quejosos y gritones.

Os ayudamos en cuanto podemos con los medios que podemos en mil cosas más importantes que esa tarta, y la mayoría ni os enteráis por supuesto, y pensáis que el server marcha solito. Eso no es un "bug" general, la mayoría de los Pjs mantienen su tarta incluso cuando no loguean en meses y meses, así que no hay mucho que podamos pedir que fixeen por los motivos que ya he explicado en los post linkeados. Y definitivamente como dije allí, aunque nos apena a ambos Dharon no puede ir dándole una solución particular a los que lo pidan, por culpa de hartarlo los tramposos y ser dificultoso comprobar pérdida. A ellos échale tu frustración, no a Dharon que se desvive por vosotros hace años.
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                      X