Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destino gm y administradores quiero respuesta o consejo¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Destino gm y administradores quiero respuesta o consejo¡¡¡

hola hoy me dirijo a ustedes con el objetivo de obtener una respuesta a un tema que creo que esta mal¡¡¡
    es el caso de un compañero de clan con el cual ya hace mas de 6 años que pertenecemos al server.
    Elindio personaje del server de años; el queria ver como comensar a juntar adena y vio que haciendo rift podia juntar bastante adena para equipar sus mochilas¡¡¡
    hace 1 semana se encuentra con su personaje baniado y manda una consulta por pm a un consejero y le dice q no sabia por q podia estar bann, por supocicion creimos q era por alt + b , pero el no es de hacer cosas ilegales en el servidor ya q lo utilizamos para divertirnos bien¡¡¡
    resulta q le dicen q es baneado (por comprar cristales baratos de lvl 12) como el queria hacer dinero compraba en cantidad por que como todos siempre a los que venden algun item le regateamos el precio lo mas posible¡¡¡
    resulta ser q la persona q los vendia realizaba cosas ilegales in game.
    Y por consecuencia el resulta baneado¡¡¡¡¡

ahora muy enojado digo no hay gente q se encarga de que las cosas se hagan bien y ven q alguien walkea y obtienes beneficios ilegales, nosotros no tenemos la bola de cristal para saber si es ilegal ya que en el servidor no se si dieron cuenta que los precios incluso de un set top a lo estan vendiendo a 35kk entonces q hacer dudar de todos los trader del server????????????? Si un cristal a mi criterio no puede valer lo mismo q un set a top ¡¡¡¡¡
    entonces hay q adecuarse a los tiempos de gz ¡¡¡¡
    y pido que si tienen criterio y revisan q un pj de años jamas de los jamases realizo un acto ilegal por q lo va a hacer ahora cuando logra tenes sus pj lvl alto por fin ¡¡¡¡¡

entonces gm y staff revean la sancion del bann definitivo¡¡¡¡ por q sino hay q reveer el seguir jugando un servidor el cual a mi pensar no tiene criterio y mañana compro en aden crisatales s a 20kk y me ban a banear el esfuerzo de 6años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    por favor con respeto pido somos gente grande solucionen ese tema con urgencia creo que lo merecemos despues de ser fiel al servido por 6 años¡¡¡¡¡

me despido y por favor no pido por favor les ruego arreglen este tema , no se lo merece sacarle las ganas de jugar a alguien q les fue fiel 6 años ¡¡¡¡¡¡
    DRS FIRESOLDIER
    DOOMBRINGER 80
    "SOLO SE QUE NO SE NADA"

PERO SI SENTIRAS EL FILO DE MI ESPADA POR TU ESPALDA MALDITO TRAIDOR

buenas , y si me parece que es injusto , segun el gm dijo que era por eso el ban , ahora que culpa tiene el no? de comprar algoque esta walkeado, hay que tener cuidado entonces de comprar sss o bsss haber si son de armas robadas ? vamos señores media pila se pide

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Opino Igual que vos, elindio es un user super limpio q jamas hizo nada ilegal en el Server. Me parece q este tema se manejo sin criterio, nosotros no tenemos una bola de cristal para ver q traders usan o no usan bot, si vemos un item barato lo compramos porq nos sirve, aparte viendo coo bajaron los precios, porq habria de pensar mal? Si encima aparte de eso uds. dicen tener sistemas de rastreo de items y leen conversaciones y demas cosas, vean kien fue el q rompio las reglas y uso bot, baneen a ese, y no a la victimas como el indio. De ultima, al ser cristales boteados, eliminenlos de su inventario o algo, pero usemos un poco la cabeza, 6 años jugando de la manera mas limpia posible, compra cristales sin saber q eran boteados y se come un ban definitivo, NO ME PARECE JUSTO...

Esperamos q se puede rever esta situación. y sean mas cuidadosos con los ban, MUCHAS GRACIAS!

Comment

De verdad que seria bueno que se fijen bien que onda con eso, si ese es el caso, toda la cadena de fabricacion de cristales para el clan, estaria comprometida, por ende no solo el pj del indio, sino mas de 10 pj y trades que se realizan con cristales ke se suben, se compran, tradean etc.

La caida de los precios, hace que un cristal lvl 12, valga 10kk en algunos casos como vi en aden, otros a 35kk, otros a 15kk..

Por favor revean el caso, por que por lo menos en estos 6 años que juego con el, nunca me levanto ni una duda.
        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

si te amenazaron de banearte por prestar tu cuenta, esto no me parece nada extraño, mucho menos sabiendo que banearon a 800 cuentas (OCHOCIENTAS), cuando el que maneja a DIAMFROZ con otros pibitos mas multiplicaban armas y vendian cristales baratos.

esos siguen jugando...

Ahora yo me pregunto, mañana aparece 1 pibe que pone mal el precio, voy compro y me banean?

expliquen COMO puedo saber que el que vende, vende algo robado?, por el precio?, mañana pongo a vender mi set a 30kk porq se me canta, es robado?, usen 2 dedos de frente...

Comment

Por favor Señores GM revean esto q esta desesperando a una persona detras del personaje , hay q recordar eso.Ademas son seis años de estar ON, seria una ingratitud se debe REVEER LA CAUSA .Tiene mi voto...

Comment

O sea, me parece de otro planeta este asunto, no tiene lógica xD, vos vas y comprás algo y encima tenés que adivinar si el trader walkea?...me parece que es mucho pedir.
              Con todo respeto al que banearon, pero no me creo que el staff haya tomado las medidas mencionadas por los motivos comentados...es eso o no saben como hacerlo correctamente.
              Por otro lado, existe una triste verdad acerca de gente que por poner un pie en la linea es severamente castigada, mientras que otros, cagadores de alto vuelo siguen compartiendo el espacio con la gente que rulea de forma decente...eso deja mucho que pensar acerca de los criterios que se usan para sancionar.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

Comment

realmente no puedo creer ke siga pasando esto en gz, pasan los años, y los problemas se siguen tratando de parchar, no de resolver.

Imponiendo reglas imposibles de cumplir, por fallas del mismo juego. O utilizando criterios como "date cuenta ke si esta barato es robado"..... con ese criterio no podrian existir los Ware clan,

o los clanes en si, o la cooperación entre miembros de un grupo.... cientas de veces "vendi" a precios irrisorios items carisimos por dar 1 mano a 1 compañero de clan o ally...

No es un indicador de NADA, comprar 1 item BARATO. Es total falta de criterio. Si yo mañana dejo de jugar y kiero ayudar a todos mis compañeros y les vendo mis cosas bien baratas... ellos NO tiene ke comprar por riesgo a ser baneados?.

Los usuarios como yo ke gran parte de la adena que hacemos es de la compra y reventa de items... tendriamos ke estar Todos baneados, por ke directa/indirectamente, de seguro algo robado paso por nuestros pj.

En sintesis, todos los traders y lideres de clan, no serian dignos de confianza para tradear.
                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Con todo respeto señor gm , yo conozco hace poco al indio me gustaría q resuelva el tema de ban porque ademas de elindio ahí MUCHAS mas cuentas con ban que no se merece banearlas tampoco , hagan algo nada mas , ustedes son responsables de este juego y ustedes que les costo tanto tiempo hacerlo , fíjense que están clavando el clavo en otro lugar en la que cual no tendrían que clavar con todo respeto ahí q ser justo con los jugadores no injustos , así que fíjense la cuenta de elindio y también de las personas q no se merecen ser baneadas , hagan rastreo de todo y fijen quien es el impostor , yo no es q lo defiendo porque del clan , lo defiendo porque se q es leal y todo el esfuerzo que le tomo y el tiempo q le tomo para lograr ser un gran user y un gran personaje , no creo q ese esfuerzo sea en vano y haga las cosas ilegales

un saludo espero que sean justo con la gente justa injusta con los que se merecen (como dice europea )
                  LessPaul: MoonLigth Sentinel

Que Se Yo :P

AGUANTE DRS

AGUANTE UPR

SEPANLO XD

Comment

Me parece una verdadera injusticia que le den ban al indio si no tuvo la culpa de otro que otro user deshonesto la vrdd no es la primera vez que pasa tengo otro amigo que le paso lo mismo ban por comprar algo robado pero con todo respeto gm como dijeron los otros arriba nadie es adivino para saber si algo es robado o walkeado y lo esta vendiendo se que no son todos los casos pero deberian de poner un poco mas de atencion con los que en realidad tienen la culpa
                    Kannade -------> Soultaker lvl Cuteness
                    Sub----> Bladedancer---> Warlock ---> Bishop
                    Clan--------> **CA **//<3 X SIEMPRE ITK!!!!<3

Comment

en que precio compraba los crystales ?yo eh comprado cosas a precio muy pero muyy bajo y regateando , o ke se yo por hay me amigo con un trader ke se sienta al lado o siempre me compra o siempre me vende y le digo , capo mira para vos este precio, porke me conviene que esa persona me siga comprando o vendiendo a un precio mas bajo pero se ke va a estar siempre.

Comment

Coincido porque sino supongamos, yo pongo un walker a sacar materiales, los vendo, el que los compra craftea una armadura A, la vende y otro pj la compra, nos van a bannear a los 3? cuando el verdadero que esta haciendo cosas ilegales soy yo...
                        Me parece mal eh injusto, mas allá de ello el que tiene la ultima palabra es el admin.
                        Ojala se solucione y no se cierre el post...
                        Cya!
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Nunca van a dejar de asombrarme algunas cosas de los users. "Alguien dijo que otro le dijo que tal vez le dijeron que a uno una vez el GM le dijo que....", y no solo algunos le creen a ese, sino que ni siquiera quedan del todo convencidos cuando una os dice lo sucedido realmente . Y luego así se forman los absurdos mitos de GZ, por una tontería que un user dijo; o por una mentira que dijo un banneado avergonzado para justificarse ante sus amigos; o, como en este caso, algunos os ponéis a suponer que fue por un motivo y es por otro que no solo es absolutamente distinto sino bien habitual lamentablemente, y no un disparate como el que imaginasteis en vuestras afiebradas cabecitas.

Hoy al despertar logueé para revisar traders walkers y advertir a legales mal ubicados mientras desayunaba, y veo gritos de un user que ha posteado aquí diciendo esta barbaridad que decís aquí también, que puede dividirse en dos tonterías:

a) unos dicen que se banneó a un user porque le compro algo a un trader walker O.o

b) otros dicen que no se puede comprar items baratos (sugiriendo que pueden ser objeto de dupeo, o que era una venta sospechosa, o lo que fuere).

Le pregunté al user que gritaba de donde había sacado ese disparate, y tuvimos como siempre una agradable charla (en la cual en el medio de ella vi este thread que él mismo una vez conocida la verdad pidió disculpas por el contenido, y me ofreció aclarar la situación él, cosa que le agradecí pero la considero mi obligación). En la charla le aclaré las cosas como son y la realidad sobre su amigo. Esto último queda entre su amigo y él, al user banneado ya le han comunicado el motivo por PM luego de que la Consejera que le contestó vio los listados de esta semana (es una pena que quien creo el thread no se haya informado sobre ese segundo PM con la respuesta y solo se haya quedado con la que la Consejera le dijo que iba a averiguar, y haya publicado basándose en una suposición propia y no esperado la razón real sin tener en cuenta que se contestan decenas de PM's por día y cada uno debe esperar su turno). Queda en el user banneado decir si lo desea a quienes aquí postearon sinceramente apenados por él (aunque haciéndole flaco favor al equivocarse tanto y dando por sentado algo que no es así) el verdadero motivo de bann, lo que a mi me corresponde aclararos es que nada de lo posteado aquí es motivo de bann.

De modo que en lo que incumbe a vosotros:

a) Vaya disparate. Lo que banneamos es a los traders walkers, ¿cómo se os puede ocurrir que bannearíamos a alguien que le compre a un botero? Al contrario incluso, muchos compradores que advierten o sospechan que un Pj al que le compran es un trader walker han hecho la denuncia, y muchas veces estaban en lo cierto. ¿Qué culpa tiene un user legal de comprarle a un trader waker? ¿Cómo podéis pensar semejante tontería? Y en lo que a nosotros respecta, cada día pasamos por las citys varias veces buscando traders walkers. Charlando con el user que os comentaba, le aclaré otro mito: no todos los traders son traders walkers. Muchos sí lo son y son banneados apenas los vemos. También muchos que loguean instantáneamente al levantar el server son traders walkers, pero muchos otros no lo son (¿acaso no os hemos dado nosotros mismos el L2Hint en Mods del Cliente para saber cuando el server se pone online?). Al que se bannea es al que usa programas ilegales, ya sea boteando o tradeando. Y nada de venir a decirme "pero en C1 estaba permitido para tradear, no sabía que ahora no". Hijo, han pasado siete años!!!!! Y el poco tiempo en C1 en que se permitió para tradear (solamente para tradear) era porque los PC's no soportaban tanta carga, pero tuvo que prohibirse para todo porque el que tenía el programita instalado, no podía resistir la tentación de botear. Así que nada de venir a decir que es regla nueva. Bot, trader walker, es bann definitivo hace mil años. Y los que compran, en modo alguno son banneados por eso, e incluso os agradeceremos que hagáis la denuncia cuando toméis pruebas sobre alguno.

b) Por supuesto que es una tontería. Hay muchos motivos legales e ilegales para vender un item barato. Competencia, amistad, clanes, items de PK, especulación, comprar barato vender caro, blablabla. Ilegales: dupeo (cosa que The0ne ya se ha asegurado que no sea posible en GZ), robo de items, y boteo (así os irá, estoy harta de los llantos, ni me molesto en contestaros ya con explicaciones detalladas a los tramposos, y al próximo hipócrita que nos diga que hice mal en bannearlo porque ha donado y por eso cree que puede botear, no solo le doy el bann encantada sino que le hago comer el gorrito con patatas fritas hasta que le salgan las runas que cogen para botear x2 por las orejas). En caso de robos, se ve perfectamente quien es culpable y quien inocente, Dharon no da bann tan solo por el trade, y a lo sumo, lo más perjudicado que puede resultar quien compra ese ítem es que se lo quiten y devuelvan las adenas, lo que se hace es revertir el trade. Siempre cuando veáis casos sospechosos de compras dudosas, tomad screens y haced denuncia enviándolas. Así que sacaos esa tontería de la cabeza, que los que mienten son los ladrones, no los logs .

Solo debo advertiros sobre precios que podéis vender al precio que se os ocurra, pero cuidado con el caso inverso de hacerlo parecer barato y ser carísimo u otro ítem que hacen los scammers (cuidado con serlo porque vais a ser banneados, y con caer en sus engaños porque no os devolveremos nosotros lo perdido, solo podemos bannear al que os timó pero no devolveros lo que perdisteis por no prestar atención): por ejemplo el que vende el pack de ancients adenas o soulshots a poco precio aseguraos que no sea el viejo timo de cambiar cantidad por precio, el que vende orichalcum que no sea oriharukon, el que vende piedras Dark que no sean Darkness, el crafter que se le escapan ceros reiteradamente, el que vende SSD a 9a que no sea a 90a una y otra vez, etc, etc, etc. Pero en lo que aquí en el foro habéis inventado y/o gritado en Aden, es un error absoluto, nos importa un comino el precio al que vendáis algo siempre que no estéis haciendo un scam. Si alguien es tan tonto o millonario para comprar un set karmian a 100kk pues no es algo sancionable. Otra cosa muy distinta es la nueva moda que avisó en su momento Salko y ahora Brannigan de comprar Cloth Cap y venderlo como item fashion carísimo. Vamos que ese sí es un timo y es bann definitivo. Avispaos con estas cosas, y no inventeis motivos de bann. Y por sobre todas las cosas, cuando queráis saber la verdad sobre algo, preguntadnos a nosotros la siguiente casilla y no deis por supuesto nada hasta que nosotros no os lo digamos tal cual lo sabemos: CONSEJEROS
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                          X