Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios del 9/2 y 10/2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Asedios del 9/2 y 10/2

    tiene razon lo que dice calisto y le agradesco por hacer funcionar el mammon se que fuiste vos quien lo activo para mi sos mi favorito bueno saludos a todos los que hacen posible el mejor server de todos.

    saludos a todos los gm y moderadores y gracias por este gran server
    Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
    lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

    Comment


    • #17
      Re: Asedios del 9/2 y 10/2

      Originally posted by MetalElf View Post
      y si lo toma un Neutral y no hacen rollback CHAN!
      Estubo online creo que 5 dias creo
      Nono prueba, osea que de entrada se sepa que va a ver rollback, que pongan 2 horas y medias ponele de el server en prueva media hora para prepararte ponele (que a cada 15 minutos avicen que el server esta a prueva asi nadie se come el garron de entrar y no saber) y que se gaste toda la guita que quieran en banderas y golems total va a ver rollback
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #18
        Re: Asedios del 9/2 y 10/2

        Cla... pero q pongan de antemano quien paga los gastos...
        Why can't I see what's in front of me?

        C.D.S. Front End Staff

        Comment


        • #19
          Re: Asedios del 9/2 y 10/2

          Y que importa si va a ver rollback xD
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #20
            Re: Asedios del 9/2 y 10/2

            Originally posted by Akr0n
            Es que si entiendo eso. Pero imagina la bronca de ellos si va "probar" y al parecer no hubo nada. Pero por alguna x razon the0ne decide hacer rollback (todo esto suponiendo que lo tomaron) del asedio :S.

            Osea creo que tienen que estar 100% seguros antes de habilitar los asedios, si no siempre va a ver posibilidad de replica de cualquier lado (el pierde por lo general).
            1.- Ké va a salir mal, si serían 4 Alianzas atacando y 1 pj defendiendo, ya ke ambos Clanes a los ke le regalaron los Castillos, tanto Cindor (Gludio) como Destroyer (Goddard), ESTÁN VACÍOS!!!!!!!!!!! Lo más irónico es ke están manteniéndole Castillos a Clanes ke no existen!!!

            2.- En el caso de ke algo saliera mal y hubiera ke hacer rollback, aun así esa opción sería mejor ke la actual, ya ke si hiciéramos eso:
            a) Podríamos testear si realmente keda algún bugg por resolver.
            b) Almenos tendríamos chance de recuperar lo ke es nuestro, ya ke la opción actual es NO directamente.


            Lo peor es ke después de habernos quitado los Castillos sin motivo y sin darnos aun ni una sola explicación, el Staff tampoco nos deje recuperarlos y se sigue contradiciendo (véase "si el server se mantiene estable habrá Asedios" -> al día siguiente TeZ toma Goddard y se lo cancelan / "si el server se mantiene on por más de 4 días habrá Asedios" -> ahora dicen que no).


            Si aun así uds siguen creyendo ke el server no está preparado para reanudar los Asedios y ke aun puede haber algún bugg ke resolver, no voy a ser yo kien cuestione esto, pero comprendan ke resulta insultante ver ke gente ke obtuvo dos Castillos injustamente esté obteniendo beneficio de ellos por tiempo indefinido y ke no se nos de la oportunidad de recuperar lo ke con el sudor de nuestra frente conseguimos y ke por motivos aun desconocidos se nos quitó.
            Nick: Talin
            Lvl: 85
            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
            Main: Mystic Muse

            STATUS: OFFLINE

            TREND TOPIC


            Evil Commander, Mirage Style

            Comment


            • #21
              Re: Asedios del 9/2 y 10/2

              Y siguen con eso... Para nosotros puede eestar estable, pero nunk hubo una palabra OFICIAL de q lo estuviera para esa ves...

              Con respecto a los 4 Dias, Alguno maneja el server para ver si esta estable o no? digo los datos como tal donde se aloja, porq estar estable no es solamente q se mantenga ON :s



              GL & HF

              Leer el foro no da exp
              MING (Lineage 2)
              TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

              Comment


              • #22
                Re: Asedios del 9/2 y 10/2

                Paren con el debate, hasta q no haya palabras ofciales diciendo que los asedios se reanudan, es porque ESTA PROHIBIDO ASEDIAR.

                Comment


                • #23
                  Re: Asedios del 9/2 y 10/2

                  un poco de noticias en la pagina oficial no vendrian mal... algo de atencion yo que se un "me fui de vacaciones no me rompan las bolas" "asedios down por X Razon hasta que lo arregle"

                  ya deberian saber como calmar a la comunidad...
                  No Clan No Side

                  Comment


                  • #24
                    Re: Asedios del 9/2 y 10/2

                    Originally posted by barbie19 View Post
                    La Pregunta Es.....porque Si Los Asedios Estan Suspendidos Los Dueños De Los Castillos Siguen Lucrandose De Los Impuestos? No Aprendimos Del Error Cuando Cambiamos De Cronica ? Volvemos A Recaer En Los Mismos Errores? Seamos Justos,no Hay Asedios No Hay Lucro En El Castillo,cuando Se Reanuden Los Asedios Se Vuelve A Activar El Lucro.....
                    AMEN.......!!!!

                    Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                    Comment


                    • #25
                      Re: Asedios del 9/2 y 10/2

                      Originally posted by usuarios View Post
                      bueno la verdad que no lei si ya habia algun thread hablando del tema, asi que sepan disculpar.
                      a lo que va este thread es a los moderadores o Gm's que puedan contestar si este finde semana, con los 7sing funcionando y los demas buggs, solucionados... hivan a volver los asedios normalmente, ya que hace mas de 1 mes que no se puede asediar.
                      la pregunta es sencilla y espero que haya una pronta respuesta.
                      muchas gracias.

                      liamgallagher
                      Al ya tener una respuesta oficial de dos gms doy tu pregunta por contestada y cierro esto.
                      Lineage II Mod

                      Comment

                      Working...
                      X