Tan complicado es entender la cuestión? Ya te lo hemos explicado en 14 idiomas. Ponele ganas !!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cuales son los character status de combat maximos? se entiende?
Collapse
X
-
-
Originally posted by ghost911 View PostMe mataste ja ja no entiendo. A ver pongamos un ejemplo
Si tengo 100 de critical rate sin buff se supone q me dara 30 mas cuando se active el skill de la sub 30% no?
Eso quiere decir q si tengo 440 con buffs tambien solo se me aumentara 30 puntos mas por la razon q solo son 30% de la base?
Es asi o entendi cualquier cosa? Muchas gracias y disculpen la ignorancia
pero a base base, no a acumulacion por pasivas (por ejemplo, pasiva de critical rate/power y demas)
(supongo que si cuenta como base el del arma sin SA)Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Puff deje esto en bolas y al final no explique q hice. Bue comento ahora asi tal ves ayude a alguien. Tuve una reunion ingame con 2 gms por el tema de bugg de mi fenrir (se comia no solo el alimento sino tambien cualquier item q guardaba como sss o el arme y set ja ja) la cuestion q me recomendaron terminar la sub y mandarle evasion porq se me iba al carajo el critical rate y no me rendia. Como para q ne entiendan doy de ejemplo el haste: si tengo buffos y demas cosas como sa haste en el arma y el set con haste ponele q llegue a 1500 y encima se me activa el haste de la sub es al pedo porq mas de 1500 no sube... por ejemplo soy daguero y con pole con critical stun de sa llego a 1500 de atack speed, imaginen con daga... bue espero haber ayudado en algo, suerte!Adventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
-
Originally posted by ghost911 View PostPuff deje esto en bolas y al final no explique q hice. Bue comento ahora asi tal ves ayude a alguien. Tuve una reunion ingame con 2 gms por el tema de bugg de mi fenrir (se comia no solo el alimento sino tambien cualquier item q guardaba como sss o el arme y set ja ja) la cuestion q me recomendaron terminar la sub y mandarle evasion porq se me iba al carajo el critical rate y no me rendia. Como para q ne entiendan doy de ejemplo el haste: si tengo buffos y demas cosas como sa haste en el arma y el set con haste ponele q llegue a 1500 y encima se me activa el haste de la sub es al pedo porq mas de 1500 no sube... por ejemplo soy daguero y con pole con critical stun de sa llego a 1500 de atack speed, imaginen con daga... bue espero haber ayudado en algo, suerte!
Comment
-
Originally posted by ghost911 View PostNeiz q me recomendas hacer? Tengo 440 full buff con el main y si sigo con la sub de hk tendria q darme 30% mas o sea 572. Pero como vos decis mas de 500 no me da. Entonces sigo con la sub y me pongo focus de master q me da critical rate +30 asi llego a los 470. O me aprendo boost evasion q me da +4? La tercera opcion q veo es cancelar sub y elegir otra... Pero ya soy 68 me falta tan poco
Comment
-
Sip era con el de base. Pero aun asi se me pasaba del tope maximo y como q no convenia me entendes? Por ejemplo si me subo arriba de una piramide de crypt llego al maximo ja ja. Y lo del fenrir nunca me lo solucionaron. Creo q era lvl 80 o mas el lobo.Adventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
Comment