Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre panel de administración de cuenta! :P

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre panel de administración de cuenta! :P

Holas!
    Mas que nada esto va para los admins porque no creo que los users sepan :P
    Mi pregunta es ¿Cuando se actualiza el panel?
    La pregunta viene a que unas de mis sub hace mas de 1 mes que es 75 y ahora ya es 76 :P
    Pero en el panel me sigue apareciendo que soy level 73 (ese level era en septiembre o diciembre del año pasado creo :P)
    No se si sera un problema mio únicamente o de mas usuarios...
    Ojala me respondan rápido así hago el cambio de sub por main ^^
    Cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

TwistCold lo único que te puedo dar como dato es:

Recién revise a un pj que lo tenia a lvl 61+14% hace mas de 6 meses y por una quest hace 5 dias bajo a lvl 60+58% y en el panel figura lvl 60

Suerte

Comment

Originally posted by elconde View Post
      TwistCold lo único que te puedo dar como dato es:

Recién revise a un pj que lo tenia a lvl 61+14% hace mas de 6 meses y por una quest hace 5 dias bajo a lvl 60+58% y en el panel figura lvl 60

Suerte
      Es lo raro capaz que ta buggeado el mio, mire el de la EE que hace un 1 mes era 20 y ahora es 76 y en su panel figura como 76...
      Si algún admin me responde se lo estaré eternamente agradecido (?)
      Por suerte no hicieron el mantenimiento hoy xD
      sigpic

Comment

A mi me paso algo parecido. Lo resolvi de la siguiente manera: sin estar conectado al panel, cambie a la main, y a todas las subs en el juego (usando al Grand Master). Luego, volvi a la sub en cuestion. Despues entre al panel y voila: los datos se habian actualizado.

Espero que sirva.

Comment

Originally posted by Vallium View Post
          A mi me paso algo parecido. Lo resolvi de la siguiente manera: sin estar conectado al panel, cambie a la main, y a todas las subs en el juego (usando al Grand Master). Luego, volvi a la sub en cuestion. Despues entre al panel y voila: los datos se habian actualizado.

Espero que sirva.
          Si sirvió!!!!!! groso ^^
          Muchísimas gracias
          sigpic

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
            Si sirvió!!!!!! groso ^^
            Muchísimas gracias
            al final te lo resolvieron los users =P jajaja PD:te van a cobrar la consulta minimo 15kk

Comment

Que seria de este Foro si no fuera por los User's
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                Que seria de este Foro si no fuera por los User's
                Probablemente seria un mundo caótico (?)

Originally posted by kennshi View Post
                al final te lo resolvieron los users =P jajaja PD:te van a cobrar la consulta minimo 15kk
                Si jejeje pero yo crei que era un problema de la pagina por eso esperaba respuesta de un admin xD

Cya! ^^
                sigpic

Comment

Por eso mismo, hay que confiar en los varios users que con vuestras ayudas demostrasteis ser confiables Yo por mi parte te habría contestado que al instante, porque cuando has hecho tu thread probé conmigo misma variar mis datos y me daba a Euró actualizada a cada logueo. Pero Vallium comprobó algo que yo no podría haber comprobado por no ser jugadora sino Consejera, haciendo un testeo que solo un jugador puede hacer porque nosotras no vamos con todas esas subclass activadas a menos que lo necesitemos por un testeo específico. La experiencia de juego, sois vosotros quienes mejor podéis comentar sobre ella. ¿Comprendéis porque siempre os decimos que la utilidad de un foro la hacemos entre todos? Así como nosotros os enseñamos algo hace años y muchos de vosotros luego nos ayudáis ahorrándonos tiempo y repetir mil veces las cosas enseñándolo a quienes luego tengan la misma duda, nosotras también siempre estamos atentas a las cosas que proponéis o testeos que hacéis. Por ello, siempre gracias a todos los que comprendéis como funciona un foro, y os dais cuenta que cada grano de arena que aportamos cada miembro es útil para colaborar entre todos como Comunidad .
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                  X