Announcement

Collapse
No announcement yet.

Critical Error!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Critical Error!

buenas, bueno este es el error que me sale cuando intento entrar , entro por el UPDATER me dice :todo OK, pero a la hora de entrar me sale eso <.<, si alguien tiene conocimiento del error y sabe porque es agradeceria un comentario o una ayuda

gracias

salu2

Re: Critical Error!

Te falta un objeto en el archivo de texturas del cliente, recomiendo reinstalacion completa del cliante, si tenes un error de este tipo podrias tener otros tambien, suele pasar cuando se instalan varios server en el mismo cliente. Sino pedile a alguno amigo que te pase su archivo de texturas (L2Font-e creo que se llama) y ponele en tu carpeta de texturas reemplazando al tuyo que esta "dañado".

Un Saludo.

Comment

Si Queres Pasame algun Mail en el q no tengas ninguna cuenta registrada para evitar discordias y te lo paso sin problemas... Si Queres Manda PM. Saludos!

Comment

O.O el gm en persona , gracias por responder , pense que me darian una patada al post y me lo pondrian en seccion bugs y errores, T-T disculpen se que va a ahi pero , tambien se que si no lo ponia aca dificilmente alguien lo veria T-T, cuestion de publicidad y generar algo de atencion ,sorry T-T..ahora aver si entendi

Originally posted by Calisto
        Te falta un objeto en el archivo de texturas del cliente, recomiendo reinstalacion completa del cliante, si tenes un error de este tipo podrias tener otros tambien, suele pasar cuando se instalan varios server en el mismo cliente. Sino pedile a alguno amigo que te pase su archivo de texturas (L2Font-e creo que se llama) y ponele en tu carpeta de texturas reemplazando al tuyo que esta "dañado".

Un Saludo.
        la reinstalacion la tengo muy dificil T.T , estoy en cyber, y le rompi mucho las bolas a la mina que controla el tiempo para que me deje instalar T.T... porque lo instale en su maquina, que ademas tiene deep freeze <.<, me salio ese error al copiarlo de ahi a una pc diferente, pero antes la historia es que no me dejaba copiar , porque salia algo de que no me permitia escribir en el disco :S, que no tenia permiso para escribir en el disco ,donde lo estaba copiando :S no se porque , asi que probe otra cosa, copiar todas las demas carpetas y dejar la carpeta con la que tenia problemas, systemtextures y system, esas dos no podiar copiar porque me salia ese mensaje de , no podes escribir en el disco :S, bueno supuse que pasandole el parche y el updater detectaria el error y lo repararia :S pero no , me sale eso ahora ... T.T

un saludo igualmente gracias por la intervencion divina *_* !

Comment

A mi me paso algo = pero directamente me tiraba el error al usar el updater lo q hice fue bajar todos los parche de nuevo y borre el system y pedi a un amigo q me pase el de el y ahora anda de 10 el updater proba hacer eso capaz q funca
          MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
          ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
          BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
          LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
          NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73

Comment

Veo posible 2 opciones, borrar el archivo L2Font-e y fijarse si el updater detecta la falta y lo arregla, solucion a medias ya que veo bastante probable que tengas otros "Criticals" en el futuro.
            Otra opcion es que hables con el "capo" del cyber (lease el que instala los juegos) y le pidas que te lo instale, mejor si le pasas un CD/DVD con el cliente C4 parchado con GZ y el UPDATER, porque dudo que él se mueva tanto a menos que juege en GZ.

En teoria con el parche y el updater ensima cualquier cliente de C4 deberia de funcionar bien.

Un Saludo.

Comment

Yo le pase los archivos Mios de Font pero no hubo caso, es mas... quedo peor xD.
              Ya le zipie Las carpetas system y systextures mias por las dudas.... toy esperando q se conecte para pasarsela por MSN T_T

Comment

man varias cosas .... 1

ese parche no va .... el que tenes alado de lineage o algo asi ... tenes que bajar el q subio gus lennon ....

2 usa el otro navegador el IE no .. no voy a decir el nombre por q es spam . el mozi .....

3º actualisa el msn .....

la pc anda bien pa el l2 ... no te agas drama por eso

Comment

A mi a veces me aparecen criticals cuando uso Soe o Gk, ensima una vez me sacaron los 8k de hunters a giran y no me teletransp****.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Originally posted by hazumo View Post
                    O.O el gm en persona , gracias por responder , pense que me darian una patada al post y me lo pondrian en seccion bugs y errores, T-T disculpen se que va a ahi pero , tambien se que si no lo ponia aca dificilmente alguien lo veria T-T, cuestion de publicidad y generar algo de atencion ,sorry T-T..ahora aver si entendi

la reinstalacion la tengo muy dificil T.T , estoy en cyber, y le rompi mucho las bolas a la mina que controla el tiempo para que me deje instalar T.T... porque lo instale en su maquina, que ademas tiene deep freeze <.<, me salio ese error al copiarlo de ahi a una pc diferente, pero antes la historia es que no me dejaba copiar , porque salia algo de que no me permitia escribir en el disco :S, que no tenia permiso para escribir en el disco ,donde lo estaba copiando :S no se porque , asi que probe otra cosa, copiar todas las demas carpetas y dejar la carpeta con la que tenia problemas, systemtextures y system, esas dos no podiar copiar porque me salia ese mensaje de , no podes escribir en el disco :S, bueno supuse que pasandole el parche y el updater detectaria el error y lo repararia :S pero no , me sale eso ahora ... T.T

un saludo igualmente gracias por la intervencion divina *_* !
                    daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya esta no podes copiar una carpeta de un juego a otra pc lo tenes que instalar en la tuya!!!! pedaso de animalote de dios!!!!!

Comment

Working...
                    X