Re: Consulta sobre lila en bardo
A un amigo le paso lo mismo en piligrims, un enano le pegaba y le bajaba el cp, pero el enano no se ponia violeta.
Espero se soluciones este tema.
Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta sobre lila en bardo
Collapse
X
-
leo, si te bajas el ultimo video de chuker, ves cuando charlypt esta pekiando ke cuando esta lila, lo bajan y no se ponen morados y ni se les puede pegar -.-"
Leave a comment:
-
el macro de cancelar el ataque no funciona mas hace bocha
Leave a comment:
-
Creo que no, no saca nada de danio, ni a los mobs. (ojo, si lo usan cierren la ventanita de trader que se les abre antes de usarlo de nuevo o pega de verdad).
Leave a comment:
-
Es un macro como dice Akron, es facil hacerlo -_-
Si ponen en la ranura "00" : /trader, y en la ranura "01" : /attackforce
pegan sin hacerse violeta.
Leave a comment:
-
cuando le vayas a pegar aun lila no apretes control por q aveces keda lila pero no ta
Leave a comment:
-
Gracias por las respuestas...
Sin embargo repito, el que tiró el silence se lo hizo kbr a un maguito y no se puso violeta. Digamos que lo tiró, no canceló el tiro...
Leave a comment:
-
pasa con ICharlyI ke se pone lila cuando pekea y lo bajan de un hit y no se pone lila el ke lo mata :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0n View Post¬¬ que estoy diciendo, no es bug es un macro en el cancelan el ataque antes de que lo haga, no te pega por lo que no se pone violeta, solo hace la animacion de cuando te pega. Si te pega y no se pone violeta es lag.
dijo algun responsable del juego.
si es el macro, no baja CP
Leave a comment:
-
Si matas un enemigo morado usando Ctrl y te pones PK, es obvio q fue lag, si el enemigo ta morado sin Ctrl le podes pegar tranka
Leave a comment:
-
ami me paso, una elfa violeta [q yo veia violeta] le tire 2 aura burn y cuando la mate ella se puso blanko directamente y yo rojito rojito
Leave a comment:
-
Macro:
/attackforce
/vendor
creo q era asi.
Leave a comment:
Leave a comment: