Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco A Merlinrulz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Busco A Merlinrulz

Makia, avivate, si alguna vez encontras online a Merlin, hace la denuncia porque no voy a ser yo el que la esté manejando!

Comment

Cuando este online...ok...por ahora no lo esta, estaba esperando pero no aparece. No hay apuro igual. Ya de a poco voy a ir teniendo mas info.

No me importa que lo estes manejando vos o quien sea. Sos vos el que no se aviva de que se trata esto. En todo caso, mejor aun que no lo uses.
      Maquiavellik Girl - Clan Ronins
      Alianza Masterless

Comment

Me sumo a la cazeria de Rouji... digo... de MerlinRulz.
        XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
        Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
        Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Ok, te lo explico así entonces: Ni Merlin ni Roy tienen nada, están en bolas, zip, zero.

Los ítems estan a resguardo en el ware de mis dos nuevos enanos (ya que los viejos los di por perdidos), esperando que llegue con mis nuevos pjs a 40 para poder usarlos.

Ya no hay mas Roy ni Merlin, se perdieron gracias a que no fuiste lo suficientemente inteligente. Que les garúe finito y saludos.

Yo me retiro acá, mi msn lo tenés (se llama "vacaciones", nada de "mail fantasma") pero a esta altura es al pedo, hoy estuve online (vos tambien).

Comment

BTW: Por qué Hava está en Dion y tiene "kill MerlinRulz" en el title?

Comment

Originally posted by Bitcomet View Post
              Ok, te lo explico así entonces: Ni Merlin ni Roy tienen nada, están en bolas, zip, zero.

Los ítems estan a resguardo en el ware de mis dos nuevos enanos (ya que los viejos los di por perdidos), esperando que llegue con mis nuevos pjs a 40 para poder usarlos.

Ya no hay mas Roy ni Merlin, se perdieron gracias a que no fuiste lo suficientemente inteligente. Que les garúe finito y saludos.

Yo me retiro acá, mi msn lo tenés (se llama "vacaciones", nada de "mail fantasma") pero a esta altura es al pedo, hoy estuve online (vos tambien).

Ya te dije los items no me interesan. Eran bobadas que no me interesan y si se las habia pasado tanto a Roy como a Merlin era porque me sobraban, lo que me jode es que le saques el club of nature a Xavi que se lo presto a Kronok para que lo use con Merlin y debido a que directamente entraste, le cambiaste la pass a los pjs y te hiciste el ****** el se quedo sin su Club of Nature.

Pero ya te dije, los items no me importan y los enanos nunca jamas los use porque no me servian, nada mas que por eso.

Quedate con eso, no me jode. Pero MerlinRulz va a ser conocido y si queres leveleate un pj nuevo y no te descuides un solo segundo ni se te escape el nombre del pj que usas porque lo agrego, mientras tanto me quedare tranquila que no podes usar el pj que Kronok leveleo con decidicacion confiando que eras un buen tipo.

Con eso ya me quedo contenta. Que no puedas usar a Merlin y que si lo usas tengas en la cabeza que quiza hay alguieen buscandote para pekearte.

La Legion de Mercenarios siempre está al servicio.

El MSN que me pasaste es fantasma y no estas online.
              Alianza Masterless

Comment

buuuu, una vez hace muuuuuuucho me fui de un clan con un par de stem y sops ke me habian caido en party clan, merezco ser pekeado? :P

Comment

Originally posted by Maquiavelik
                  Los items son de Xavier73 que le presto la karmian y el club of nature +3 que no son tuyas. La humana quedatela, ya tenemos otra pero los items no son tuyos.
                  De nada.
                  Orca: Muy lejos de avalar que alguien se quede con items "prestados" o se retire del Clan sin devolver cosas que no son de el; te parece hacer semejante despelote por Una Karmian y Un Club of Nature +3 ?????

Lider de Clan hace años... Reina de Castillo... "Lider" de "Alianza".... etc... y saltar a llorar por esa categoría de Items?

Tal vez es mucho mas rapido comprarle los items a Xavier73 y punto. Ahora si lo que buscas es popularidad nuevamente despues de haber dejado GZ y hablar pestes del server, digamos que te salio bien, ya llevas 6 paginas XD

Que vergüenza... comprale los items y fue, alguna vez tenes que gastar, ya que no gastaste ni en tus propios items cuando comenzaste...
                  - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                  - Alan Style - MIB For Ever -
                  O f f l i n e

Comment

Flaca... El mes que viene tu "legion" va a estar en otra y voy a poder levear tranquilo con mi mochi preferida

De última, a Kashanito lo quería pekiar medio server y sin embargo el chabón la pasaba bomba

Comment

Originally posted by VonOtto View Post
                      Orca: Muy lejos de avalar que alguien se quede con items "prestados" o se retire del Clan sin devolver cosas que no son de el; te parece hacer semejante despelote por Una Karmian y Un Club of Nature +3 ?????

Lider de Clan hace años... Reina de Castillo... "Lider" de "Alianza".... etc... y saltar a llorar por esa categoría de Items?

Tal vez es mucho mas rapido comprarle los items a Xavier73 y punto. Ahora si lo que buscas es popularidad nuevamente despues de haber dejado GZ y hablar pestes del server, digamos que te salio bien, ya llevas 6 paginas XD

Que vergüenza... comprale los items y fue, alguna vez tenes que gastar, ya que no gastaste ni en tus propios items cuando comenzaste...
                      Bueh, mira quien salio del loquero.

Voncrotto trata de respetar un poco el thread que te queda muy chico aca, que haces vos, oh gran Vonchot, en un thread de una orca zaparrastrosa como yo? Como te ensuciaste tus dedos de oro para escribir aca, por dios, anda a que tu sequito de muchachines te laven las manos con agua bendita.

Pfff...anda, dale...segui "leveleando" y metete en tus cosas. Olvidate de mi, ya paso, ya esta, no importa, olvidate de una buena vez de la bendita BW (si supieras toooodos los que me han prestado algo).

HeLLFyRe seguramente sos vos no? :P

------------------------------------------------------------------------

Obviando al mediocre de V. que obviamente jamas le va a entrar en la cabeza terminos como "orgullo" y sobre todo LEALTAD, es obvio que no va a comprender un post como este y lo termina reduciendo a lo unico para lo que le da el cerebro: "Items=costo=beneficio=utilidad=tetas=****=alotuyo ". En fin...ta bien...segui así que vas barbaro. ;D

Paso al muchacho traicionero, RoyWilliams, MerlinRulz, Mariano, leonardo, Pindonga, etc etc, antes de irme a dormir.

No entiendo, vas a loguear o no a Merlin al final entonces? Trata de ponerte de acuerdo con vos mismo porque dejo de comprender.
                      Te rompe las bolas esto o "te re divertis como le divertia a Kashanito"? "Los pjs son tuyos, Makis" o "RoyWilliams siempre fue mio"? No entiendo, creo que tenes que empezar a ir al mismo loquero de Lord Voncrotto.

Para concluir e irme a dormir:

1) La recompensa y el llamado a mercenarios que vean la oportunidad de pekear a MerlinRULZ si es que lo ven online, sigue en pie y seguirá en pie hasta que de aviso que termina.

2) No me interesan los items. Regalaselos a quien se te de la gana.

El resto, son bobadas.

Saludetes,
                      Alianza Masterless

Comment

Sorry, ando dormido, pero donde dice pestes del server? (no da leer todo de nuevo :P)
                        MAESTRO 80
                        SAGITTARIUS 80
                        TITAN 78
                        SWS 75

Comment

Che, Voncrotto no es ese que dejo de jugar? ah no...cierto que era una pantalla para tirarles el fardo al resto mientras leveleaba su pj. Cierto. Groso.

Yo efectivamente dejé de jugar, es mas, hace 4 meses que estoy en el mismo lvl y que no logueaba hasta hoy desde hacia un par de meses atras como mis aliados y mis amigos saben bien. O sea, yo DEJE DE LOGUEAR, es decir, si dejas de jugar uno deja de loguear o vos pensabas que dejar de jugar era seguis jugando? Solo a vos te pasa eso.

Hablar pestes del server? Tengo mis fuertes criticas hacia el server y ese es uno de los motivos por los cuales no juego mas. Mis criticas no las hago en este foro porque no creo que esten permitidas de la manera en que necesito expresarlas.
                          Pero el resto del clan sigue jugando y siguen en lo suyo, y aunque yo deje de loguear y debido a los años juntos siempre estoy ligada a lo que les pasa, a diferencia de otros, cuando pasa algo asi y estafan a mi gente, no me importa, yo vengo igual a hacer lo que tengo que hacer por mis amigos y por lo que entiendo que fue una actitud de lacra, eso no significa que vuelva a jugar, solo logueare para buscar a esta escoria que los estafo en su buena fe.

Pero vos, como dije antes, no vas a entender eso nunca. Vos solo pretendes ser algo que no sos ni vas a ser. Yo en cambio, acepto lo que soy ingame y lo disfruto, con defectos y virtudes pero sobre todo cuido los valores que me interesan a mi y no los que deberian importarme para "ser grosa", eso es facil.
                          Alianza Masterless

Comment

Originally posted by Maquiavelik

HeLLFyRe seguramente sos vos no? :P
                            HeLLFyRe es HeLLFyRe !!! > Lucho, para los amigos :P
                            SpellHowller 70+ / MIB / Ally Goodfellas

El resto... todas mariconadas ... segui divirtiendote / criticando a GZ en tus Foros privados ...

Te dejo, tengo que seguir matando bichos para ser "Mas Groso" XD
                            - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                            - Alan Style - MIB For Ever -
                            O f f l i n e

Comment

HeLLFyRe es HeLLFyRe !!! > Lucho, para los amigos :P
                              SpellHowller 70+ / MIB / Ally Goodfellas

El resto... todas mariconadas ... segui divirtiendote / criticando a GZ en tus Foros privados ...

Te dejo, tengo que seguir matando bichos para ser "Mas Groso" XD
                              Mmmm en serio te preguntaba....tambien te dan la pass del foro y haces bulto aca tambien?

Nono, yo ya no mato mas bichos. No leiste? No logueo mas y solo lo hago para buscar a ese pelmazo.

y si, me seguire divirtiendo criticando lo que me parezca mal y defendiendo lo que me parece bien, como cualquier hijo/hija de vecina, disculpame si te no gusta que critique a tus amigos pero bueno, asi es la vida, como parte de la comunidad es sano que haya gente que te diga lo que no le gusta y lo que le gusta, despues cada uno sabe si hacer oidos sordos o escuchar.

Gracias por pasar por aca y no te quiero quitar mas de tu """""valioso""""" tiempo que quiza por escribir esto dejaste de hace 0,0003% y despues te autoflagelas como castigo.

Saludetes,

PD: SIGUE EL LLAMADO A MERCENARIOS.
                              Alianza Masterless

Comment

igual tu avatar es un asco!!!!!
                                falta la firma de caballo y ya fue

el q apuesta a las AA pierde xD
                                ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                                sigpic
                                Devra - Elemental Summoner

Comment

Working...
                                X