Re: Busco A Merlinrulz
esto seria como buscar a carmen sandiego xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco A Merlinrulz
Collapse
X
-
eh visto a merlin noseqmas, ta en dion sentadita con los items xD
Leave a comment:
-
Vendetta patética, el hecho de tener que garpar por una pekeada.... Si vos solita sabes que me podes pekear tranquila
Leave a comment:
-
Tal cual, Rhumel. Lo de los mercenarios lo hago solamente para divertirme un poco y rolearla.
En ningun momento, en mi primer post, no pido que se devuelvan los items, da igual eso.
Es la vendetta orca nomas.
Leave a comment:
-
Orca pensalo como en "A Bronx Tale": How much did he owe you? 20 bucks, well think it cost you twenty bucks to get rid of em
Leave a comment:
-
Bueh, basta que este no es un post sobre el elfo ese che, hacete tu propio thread de Caza de Bruja.
:P
Leave a comment:
-
Seguramente después de esto que pongo se venga un post en la sección de despedida anunciando la partida definitiva , pero no se dejen engañar , solo es para despistar y seguir leveleando tranqui, sin que lo molesten enemigos ni su propio clan ni su propia ally , estén atentos !! xD
Leave a comment:
-
ii donde estan esas radios modernasss, qe pasan esa musica qe me hace tan bieeen xD
Leave a comment:
-
Yo me anoto y de paso también ofrezco plata para quien lo pekee a mister pecho V.
Posta , 1KK paa quien lo pekee.
auqneu seguramente les resulte imposible, entre el recall y los BSOE, salvo que tengan una mochila sws, en cuyo caso , él las verlos se va a sacar la ropa para que sea menos dolorosa la pekeada, posta , a mi me lo hizo.
Repito, 1KK para quien lo pekee y ponga pruebas fehacientes de que la fecha de la pekeada es posterior a este post.
Leave a comment:
-
Mmmm no creo...no somos muy reclutadores...preferimos sacarle provecho al filtro.
Igualmente te tendremos en cuenta. :P
Leave a comment:
-
Ojo cuando recluten... No sea cosa que vuelva a entrar en tu clan con mi nuevo pj
Leave a comment:
-
Y pero si se disfrazaba de buen pibe, que puedo hacer? Prefiero confiar y despues que me caguen, sino te pones muy paranoico/a.
Uno menos, dirian los Ronins.
Leave a comment:
-
jajajaj flor de pelot udo tenias en el clan jajajjajaja
Leave a comment:
-
igual tu avatar es un asco!!!!!
falta la firma de caballo y ya fue
el q apuesta a las AA pierde xD
Leave a comment: