Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre lila en bardo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre lila en bardo

Ultimamente hemos estado en bardos y a muchos aliados les ha pasado que ven a un pj lila, lo bajan y se pkean o bien, el enemigo pega y no se pone lila.

Esto es un bug? es un error de la pc del user?
    cómo se soluciona?

Desde ya muchas gracias,
    Saludos,
    llLEOll

Re: Consulta sobre lila en bardo

Lo de lila y que se pekean es lag me parece, una vez estaba leveando y al lado tenia una nana lila y asi se quedo mas de 1 hora.
    Y lo otro no sera el macro feo ese que hacen que cancelan el ataque y hace como que pega??? o puede ser lag, en ese caso es un poco mas facil darse cuenta si te pega con SS y no los carga es el macro feo ese y si no es lag no mas... a darle xD
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

oO? he visto eso como un Bug... en un bardo un elfo agitaba y no se ponia lila directamente.

Comment

Estaría buenísimo que alguna persona del staff me diga si es bug...

Comment

Originally posted by SingleVoice View Post
          oO? he visto eso como un Bug... en un bardo un elfo agitaba y no se ponia lila directamente.
          ¬¬ que estoy diciendo, no es bug es un macro en el cancelan el ataque antes de que lo haga, no te pega por lo que no se pone violeta, solo hace la animacion de cuando te pega. Si te pega y no se pone violeta es lag.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

Originally posted by leoloco! View Post
            Ultimamente hemos estado en bardos y a muchos aliados les ha pasado que ven a un pj lila, lo bajan y se pkean
            Lag, eso es que el manco que vio al lila al agitarle apretó CTRL, ERROR!!!!, si ves un PJ LILA te deja pegarle sin usar CTRL, asi que si ves uno lila y pegarle sin CTRL no te deja, es LAG (en realidad el PJ esta blanco).

Originally posted by leoloco! View Post
            o bien, el enemigo pega y no se pone lila.
            Esto creo que se hacia con una macro (o almenos, algo parecido me pareció entender), que le pegas pero en verdad no le pegas, osea, se ve como le pegas pero no te hace damage ni se pone lila xD, me lo hicieron unos amigos hace un time pero nunca cai en preguntarles como lo hacian, pero si me pareció entender algo de macros :S

Saludos
            Storm Screamer 79
            Duelist 76

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
              ¬¬ que estoy diciendo, no es bug es un macro en el cancelan el ataque antes de que lo haga, no te pega por lo que no se pone violeta, solo hace la animacion de cuando te pega. Si te pega y no se pone violeta es lag.
              No Bolas... Me fajo de dos hits -.-. La Muerte y el cartel de tocar pueblo q me aparecio era una ilusion optica q hiba con el macro?? -.-

Comment

ajajajaja, pero lo dije despues "si te pega y no se pone violeta es lag" :P

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                  ajajajaja, pero lo dije despues "si te pega y no se pone violeta es lag" :P
                  Dudo que 30 lokos esten con lag -.- y no lo vean violeta... el server andaba bien.. no habia lag ni nada... el loco me faco y ni titiritio... dps me revivieron y el loco seguia pegando y nada -.-...

Comment

Para mi es lag tuyo, como cuando una persona ve muerto a los demas y con los 3 cliente abiertos (que especifico xD) pero los demas no. A mi me a pasado varias veces.

Y si no es lag la verdad no se que puede ser :S es muy raro.

P.D.: El lago no quiere decir que te trabes o algo asi, por ahi vos caminas bien, el chat anda bien pero cuando vas al ware o queres cargar un SS te das quenta

Comment

No se si es lag o bug... pero hacela facil y si esta lila no pegues con Ctrl :P

Comment

Hola, es un Bug, El gm dijo ke esta penalizado kon ban, es un bug, ke hacen kon el skill Frien skin algo asi ke tiran los elfos para reflejar el daño, sugiero ke tomes skreen de antes y despues y luego vayas a seccion de denuncias, ya el gm dijo ke es ban directo, asi ke espero ke para la otra tengas screen, saludos.

/closed

Comment

a veces se ve en tu cliente mal, y ves un pj lila, cuando no lo esta. si no es de war, no uses control y veras como no te pekeas. de todas formas, si ves un pj lila en medio de 213452345235 aliados tuyos, y no lo bajan, sera pq ta blanco xd
                          CruzadosAlba
                          Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

La situación es la siguiente, en medio del bardo un enemigo le tira silence a uno de los nuestros y no se pone lila. Al ver que tiró silence un tercero aliado mio se pkea de 1 hurricanazo que le clavo al que tiró el silence. El silence fue real y el pk tb.

Tengo video, pero me gustaría informarme pporque ya perdimos un pechera avadon que el clan infern0 no devolvió.

Comment

Si, es posta chicos...el otro dia estuve en un bardito de FG y unos cuantos golpes con el arco que tire, no me pusieron violeta...ojo al piojo con eso muchachos. Que mas de un vivaracho se va a aprovechar de eso. Supongo que debe suceder en bardos o cuando hay varios pjs juntos, porque hoy estuve pelotudeando con nonis dandonos ostias y nada, ahi el violeta funcionaba de maravillas XD.

Comment

Working...
                              X