Announcement

Collapse
No announcement yet.

click derecho del mouse

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• click derecho del mouse

Queria preguntar si a alguien mas le molesta que al apretar click derecho dos veces la camara enfoca al centro del pj y si alguien tiene una solucion porfavor me la pone en este post muchas gracias.
    En realidad era pedir ayuda pero ya que escribi todo eso no da para borrarlo.

Sí, tiene solución si es que te molesta lo del click secundario del mouse.

1) Podes arrancarle el botón derecho al mouse.
    y/o
    2) En el juego ir a: System Menu --->> Audio/Sistem ---->> Disable initializing right mouse button (activar casillero).

Creo que es todo.

Comment

La 1 es mas facil, voto por la 1..
      Jeanmarie ==>SpellSinger
      Cypris ==>Spectral Dancer
      (...)

Comment

definitivamente la opcion 1
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

Comment

jajajaajajajajajaa.... rompe pepe rompeeeee!! al choto el drecho man!!

Comment

Usa joystick !!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

no rompas, ponele pegamento

Comment

jaja gracias

Comment

usa Jostin

Comment

Jajaja se pasan xD
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Fíjate que como dice Luciano42 lo vas a tener que hacer cada vez que entres al game

2) En el juego ir a: System Menu --->> Audio/Sistem ---->> Disable initializing right mouse button (activar casillero).
                      Aunque sea eso me ocurre a mi

Comment

Ves? la opción 1 es mas fácil, la haces una sola vez y listo...
                        Jeanmarie ==>SpellSinger
                        Cypris ==>Spectral Dancer
                        (...)

Comment

ñaaaa la 1, para que queres mover la cámara (?

Comment

Jajajaja no me vas a decir que hace años que jugas al lineage y todavia no arrancaste el boton derecho de tu mouse!!!

(Creo que hay una forma de desactivarlo desde el .ini pero no recuerdo donde...)

La opcion 3 seria mutilarte el dedo anular de la mano derecha, y evitarias asi romper tu mouse
                            sigpic
                            FRAPS SELECCION
                            ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                            ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Originally posted by elconde View Post
                              Fíjate que como dice Luciano42 lo vas a tener que hacer cada vez que entres al game

En el juego ir a: System Menu --->> Audio/Sistem ---->> Disable initializing right mouse button (activar casillero).

Aunque sea eso me ocurre a mi

Yo utilizo el Nitro patch V.2 (que se encuentra para descargar en la sección Mods de cliente) y la opción se encuentra activada por defecto (como dicen deben haber tocado algun .ini) asi que logeo y no tengo que tocar nada, simplemente el botón derecho no jode.

Pd: No por nada puse la opción nº 1 , aunque la "opciòn nº3 " tampoco tiene desperdicio.

AHHH y la cosa era asi en realidad (pequeño error):

En el juego ir a: System Menu --->> Options ----->>Audio/Sistem ---->> Disable initializing right mouse button (activar casillero).

Saludos.

Comment

Working...
                              X