Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fama en Asedios de todo tipo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fama en Asedios de todo tipo.

Cuando sera la fecha en la que arreglen los asedios y fortress? Para poder dejar mochilas muertas mientras gana fama.

Eso no es un desarreglo, sino ya un problema no tratado del juego mismo. Como este juego ya es demasiado viejito,, hay cosas que ya suelen ser obsoletas... Esta es una de ellas. El juego deberia de autoenviarte al pueblo o base más cercano luego de un lapso corto de tiempo muerto. Pero bueno, los Coreanitos del L2 no escatiman en estos detalles

Saludos !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

No se si seras ignorante al tema citado, pero a partir de la Crónica Gracia PT1, los Personajes ganan fama estando en zona de combate ya sea vivos o muertos, más allá de lo que debería o no ser, el Lineage 2 esta hecho de esta manera, incluso recordaran que los primeros 4 meses en los que pasamos a esta crónica, esto funcionaba perfectamente, recuerdo muchos personajes muertos al costado de los castillos ganando fama y a esto me refería, quería saber... ¿cuando volverá a la normalidad este tema?

Comment

eso fue un bug y se corrigio, los pjs solo ganan fama mientras permanecen vivos y mas de 5min en el bf

Comment

esta bien como esta ahora
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by skarchu View Post
            No se si seras ignorante al tema citado, pero a partir de la Crónica Gracia PT1, los Personajes ganan fama estando en zona de combate ya sea vivos o muertos, más allá de lo que debería o no ser, el Lineage 2 esta hecho de esta manera, incluso recordaran que los primeros 4 meses en los que pasamos a esta crónica, esto funcionaba perfectamente, recuerdo muchos personajes muertos al costado de los castillos ganando fama y a esto me refería, quería saber... ¿cuando volverá a la normalidad este tema?

.No, la verdad es que no se mucho, pero me esfuerzo muchisimo y estudio el l2 dia a dia para dar una mano, y muy pocas veces me sale bien. Perdon por mi ignorancia

Saludos !!
            sigpic
            · RETIRED ·

Comment

Como ya dijeron eso era un BUGGGG , y aunque no lo fuera así como esta es mas lógico que como lo planteas.

La Fama cuesta y empiezas a pagarla desde ahora

PD:
              Un saludo a todos los muertos famosos

Comment

Para mi esta bien, te da fama si estas vivo, de lo contrario no.

Comment

Fama???!! Jajaja, me re quedé en C4 yo, ni sabía que existía eso.

Qué es eso? O.o

Comment

Tengo entendido que era un bug eso. Aparte, digamos que un fabuloso guerrero viene a luchar por estas tierras, buscando honor, gloria y fama...y cae muerto sin sentido, menuda forma de hacerse famoso (?).
                    En fin, igual estaba bueno sacar fama dead jajaja. Saludos.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

Comment

De todos modos suena muy gracioso el cuestionamiento del muchacho, reclamando que vuelva a funcionar como Bug y así sacarle ese provecho !!

A donde hemos caido...
                      sigpic
                      · RETIRED ·

Comment

Y bueno me robo uno
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                          .No, la verdad es que no se mucho, pero me esfuerzo muchisimo y estudio el l2 dia a dia para dar una mano, y muy pocas veces me sale bien. Perdon por mi ignorancia

Saludos !!
                          No es q yo te tenga q perdonar o q XD todos somos ignorantes, sino q gracia tendriamos, sino mirame ami, eh jugado 3 o 4 servidores donde asi era, juntabas fama de igual manera pero anda a saber si eran L2J o que :P

Sl2

Comment

Originally posted by Neiz View Post

Saludos !!
                            Originally posted by skarchu View Post
                            No es q yo te tenga q perdonar o q XD todos somos ignorantes, sino q gracia tendriamos, sino mirame ami, eh jugado 3 o 4 servidores donde asi era, juntabas fama de igual manera pero anda a saber si eran L2J o que :P

Sl2
                            skarchu te esta fallando la maquina

Comment

Entiendo que en la dimensión alterna de larvolandia sea justo, lógico y honorable premiar a un pj muerto con fama pero cómo esto es GZ exijo que el user en cuestión sea baneado del foro y del sv ya que está reclamando públicamente por la re-activación de un bug y así utilizarlo como tal.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                              X