Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda por favor!

Hola hoy ingrese a la opcion recuperar contraseña con Mi prophet respondi la pregunta y ahora no recuerdo el Email con el que registre la cuenta, la contraseña del E mail la recuerdo ya que siempre uso la misma pero ahora no puedo entrar por favor necesito que alguien me ayude con esto diciendome con que mail registre esa cuenta!

gracias de antemano
    -Nuestras flechas ocultarán el sol.

-Pues lucharemos a la sombra...
    "300"

La registraste con el mail comocaraj%[email protected]

P_P
    Jeanmarie ==>SpellSinger
    Cypris ==>Spectral Dancer
    (...)

Comment

Originally posted by Raastone View Post
      Hola hoy ingrese a la opcion recuperar contraseña con Mi prophet respondi la pregunta y ahora no recuerdo el Email con el que registre la cuenta, la contraseña del E mail la recuerdo ya que siempre uso la misma pero ahora no puedo entrar por favor necesito que alguien me ayude con esto diciendome con que mail registre esa cuenta!

gracias de antemano

Deberias de mandarle un PM a los Consejeros explicandole de tu problema.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

Tendrías que hacer lo que dice Neiz porque nosotros es demasiado difícil que te podamos ayudar haciéndote recordar tu mail XD

Comment

Como te dicen tu compañeros, si te han quedado dudas por favor envía PM a nuestra casilla, tienes el link aquí debajo en mi firma. Pero para que todos sepáis en casos similares, debéis hacer DENUNCIA en la categoría "Problemas con cuentas", poniendo allí todo lo que recordéis ya que no el mail de registro, y Dharon podrá orientarte para verificar si eres el dueño y decidirá si es seguro para tu cuenta informártelo, en dicho caso te lo dirá sin problema alguno. Solo ten paciencia en esperar tu turno, hay una epidemia de olvidadizos y robados abarrotando dicha categoría.
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X