Announcement

Collapse
No announcement yet.

q arma conviene mas? mago S80

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• q arma conviene mas? mago S80

Tengo el Mystic Muse full dyna y queria saber ahora q arma me rine mas.. no se si tirar la AM +300 y aguantar a la vesper o tirarme al arma S80 +150.. desde ya si pregunto es porque no tengo $1 y busco la forma de mejorar el pj de la forma mas economica posible..

Por otro lado queria saber q van a hacer mis colegas MM con el supuesto cambio de cronica que nos destroza el pj agregando 2 segundos de reuse al hydro haciendo imposible incluso el simple bicheo..

Originally posted by Xenok1 View Post
    ...Por otro lado queria saber q van a hacer mis colegas MM con el supuesto cambio de cronica que nos destroza el pj agregando 2 segundos de reuse al hydro haciendo imposible incluso el simple bicheo..

Todos se van a crear Storm Creamers(?) :O xD

Tengo el Mystic Muse full dyna y queria saber ahora q arma me rine mas.. no se si tirar la AM +300 y aguantar a la vesper o tirarme al arma S80 +150.. desde ya si pregunto es porque no tengo $1 y busco la forma de mejorar el pj de la forma mas economica posible...
    y no...la AM +300 no creo... te conviene un arma S80 y eso si fulearla bien ^^

Saludos.-
    Last edited by Dserrudo; 03-20-2013, 01:37 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

respecto al arma... yo probaria comprar una icarus hasta llegar a 84, y si el caso es asi no aguantes para una vesper por que segun tengo entendido es low s84 asi q si apuntas al cambio de cronica miralo asi, y respecto al mm, el bicheo a lvl alto no se hace mob por mob, por el tema que decis del hidro.... se hace farmeando y para eso tenes 4 skills de farmeo.... y para pevepear tenes mas skills ademas del hidro
      xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Emmm aprovechando eventos y alguna runita, llegar a 84 con una AM es una realidad hoy en día; aunque un Icarus hace la diferencia claro. Si tenés clan que hace Tiat, esperar es lo mejor para sacar el Icarus (o Vesper bah), sino yo ni me gastaría en comprarlo, está medio carito (a eso sumale la especulación del cambio de crónica...). El tema de cooldown del hydro no se me hizo muy denso en hi5 (de hecho ni me acordaba oO), pero vamos, tampoco vayamos a pensar que el MM es f1 f1 f1, tal vez algunos lo usen así pero no deberían, hay otras skilles para mechar con muy buenos resultados. En farmeo como leí por ahí, el hydro prácticamente no cuenta así que seguirá siendo lo mismo...en pvp vas a tener que armar mejores combos xD...

P.D.: algún que otro mapa en hi5 pude testear con un MM y no recuerdo el tema del hydro, seguramente me chupó un egg. Si seguimos dejando pj´s por esos detalles, vamos a terminar siendo todos kamael.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

Comment

Jijiji no al 300 del AM

Perdón, re que me fuí por las ramas en el anterior post...
          Last edited by axog1985; 03-21-2013, 02:44 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

"A ver Gabriel..."

SKANTI

" I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          I want to be free"

Comment

Tal como lo dice Tatsu.. una icarus por lo menos hace lo posible por tenerla y te bancas hasta el cambio de cronica por que seria alpedo que tengas una vesper cuando ester x cambiar de cronica... aun que dudo eso pero bueno una icarus o dynasty te va ir perfecto.
            Saludos!
            Metallica Rules! lml

Comment

Originally posted by axog1985 View Post

P.D.: algún que otro mapa en hi5 pude testear con un MM y no recuerdo el tema del hydro, seguramente me chupó un egg. Si seguimos dejando pj´s por esos detalles, vamos a terminar siendo todos kamael.
              Eso es lo que pretenden los Koreanos crónica a crónica.. "Paloma vs Daguero" se va a llamar el juego en la proxima cronica.. :S

Originally posted by xtatsux View Post
              el bicheo a lvl alto no se hace mob por mob, por el tema que decis del hidro.... se hace farmeando y para eso tenes 4 skills de farmeo....
              No todos tenemos un amigo bishop para salir a bichear.. y dado que tengo poca Pdef, y no tengo VR como para "dejar pegando" y cambiar de ventana para curarme, necesito un larva que este ahi con un healer cuidándome el traste.. uds como hacen?
              Last edited by Xenok1; 03-21-2013, 10:57 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

con respecto al bicheo farmea en it, con cantos, danzas, pow y pony... una macro en cualquier healer que te tire 3 o 4 major heal con delay 1. no hace falta que juegues con un cardi activo

Comment

Ya las palomas te sacan todos los buff en esta crónica que diferencia seria?

Comment

Tenes un pj 80 y no sabes que te conviene mas? ****** que se puso facil gz

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                      Seee y seguro va a aprender un montón cuando lea tu comentario

"A ver Gabriel..."

SKANTI

" I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      I want to be free"

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                        Si tengo un PJ 80 no tengo porque saber sobre armas S80 porque claramente nunca tuve una.. no te parece corki?

Comment

...no te parece corki?
                          Se acuerdan de esa serie?? =O
                          hace rato q no escuchaba a alguien usar ese nombre como insulto... =P
                          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Tengo el Mystic Muse full dyna y queria saber ahora q arma me rine mas.. no se si tirar la AM +300 y aguantar a la vesper o tirarme al arma S80 +150.. desde ya si pregunto es porque no tengo $1 y busco la forma de mejorar el pj de la forma mas economica posible..
                            Tírate a la S80, no vale la pena gastar tanto en una AM+300 aparte después olvídate de la reventa

---------------------------------

corki?
                            Originally posted by OzzY_64 View Post
                            Se acuerdan de esa serie?? =O
                            Pd: estamos viejos !!

Corky la fuerza del cariño | resisteunarchivo.blogspot.com - YouTube

Comment

che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                              X