Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda de eleccion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda de eleccion

    Hola gente necesito de sus opiniones para poder toma una decision, tengo 2 pjs que me encantan y no se con cual quedarme como main, tngo mi OL y mi SPS, los 2 me encantan pero no se con cual quedarme (imposible mantener a los 2) queria saber si me pueden ayudar con sus opiniones, que pj tiene mas futuro

    gracias, espero respuestas

    saludos!

  • #2
    Esto me recuerda a cuando me enamore de la hermana de mi novia :/ no me podía decidir!
    Así que tira la moneda y lo que sale sale :P
    Si lo que quieres es una votación voto por el sps porque es rubio! xD
    Cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      Yo voy por el OL.

      Comment


      • #4
        Originally posted by IThamuZI View Post
        Hola gente necesito de sus opiniones para poder toma una decision, tengo 2 pjs que me encantan y no se con cual quedarme como main, tngo mi OL y mi SPS, los 2 me encantan pero no se con cual quedarme (imposible mantener a los 2) queria saber si me pueden ayudar con sus opiniones, que pj tiene mas futuro

        gracias, espero respuestas

        saludos!
        Depende del rol que quieras ejercer en un futuro, los OL siempre son bienvenidos en una party aunque algunos te van a tildar de mochi (fea la actitud), mientras que un SPS hace daño pero nunca va a faltar el día que te digan en bardo: hay muchos magos vos loguea al PP

        Originally posted by TwistCold View Post
        Esto me recuerda a cuando me enamore de la hermana de mi novia :/ no me podía decidir!
        Cya!
        Lo peor es cuando son gemelas

        Comment


        • #5
          [QUOTE=elconde;919092]Depende del rol que quieras ejercer en un futuro, los OL siempre son bienvenidos en una party aunque algunos te van a tildar de mochi (fea la actitud), mientras que un SPS hace daño pero nunca va a faltar el día que te digan en bardo: hay muchos magos vos loguea al PP



          si es verdad, pero el ol me gusta por sus skilles y el soul guard que te da p def casi hasta parecerte un tanke
          pero siendo asistente se pierde la oportunidad de bajarte al contrario y llega un tiempo que aburre estar en un bardo curando cp y desbuffeando al contrario para que otro haga el trabajo sucio, en cambio el sps te engolosinas matando y no me aburro nunca pero esta esa que decis vos...tambien como un amigo me dijo "de ol te van a chupar las medias, mago serias uno mas del monton"

          corrijanme si me equivoco ^^

          Comment


          • #6
            Emmm a ver....el OL sería copado porque hay pocos users activos 100%. La responsabilidad que pesa sobre este char en eventos es mucha, tal vez sea cierto que no sea muy divertido pero todos quieren un par en el clan.
            El mago por otro lado te genera mucho gusto ya que rinde en tanto para divertirse solo como en eventos. Eso sí, si tomás el orco, vas a ser el alma de la fiesta, pero vas a tener que ponerte la camiseta, porque vas a jugar para la party, si no te gusta esta parte de ser OL, no vas a ser nada especial, ni siquiera uno del montón como podría ser un mago, sino que mucho peor, vas a ser una mochilita más.

            Suerte con eso.

            "A ver Gabriel..."



            SKANTI

            Mystic Muse & HellRebornn


            " I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

            Comment


            • #7
              Hay dos cuestiones totalmente distintas.

              1. Seria el que más te gusta usar.
              2. Seria el más conveniente a futuro.

              Es eso lo que tenes que resolver.





              Saludos !!
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                Bueno preferia el OL.... lo podes usar como Tanke y a la vez mago... es demasiado bueno en pvp y mas en bardos seras perfecto en partys.. bueno en realidad... te podrias quedar con los 2 y armarlos pero lleva tiempo :/ pero bueno eso es desicion tuya suerte Saludos!
                Metallica Rules! lml

                Comment


                • #9
                  El OL para pvp no es malo, para bardo en pa rty es ideal, y tendras por la profesion participacion en tantisimos eventos q el mago en muchos no tiene lugar.

                  Comment


                  • #10
                    OL OL OL OL LOLOLOLOL

                    UP x asistentes activos! y NO 'mochis' activas...
                    Jeanmarie ==>SpellSinger
                    Cypris ==>Spectral Dancer
                    (...)

                    Comment


                    • #11
                      El Overlord se la banca mucho en pvp... por ahi no tiene tantos chiches para el bardo como un mago... pero se la banca y muy bien. Salutes.
                      Bocón Resistance:

                      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                      -Misántropo-

                      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by IThamuZI View Post
                        Originally posted by elconde View Post
                        Depende del rol que quieras ejercer en un futuro, los OL siempre son bienvenidos en una party ....

                        .... esta esa que decis vos...tambien como un amigo me dijo "de ol te van a chupar las medias, mago serias uno mas del monton"

                        corrijanme si me equivoco ^^
                        Para muestra basta un botón:
                        (Flojera para escribir, solo cito)


                        Originally posted by axog1985 View Post
                        Emmm a ver....el OL sería copado porque hay pocos users activos 100%. La responsabilidad que pesa sobre este char en eventos es mucha, tal vez sea cierto que no sea muy divertido pero todos quieren un par en el clan....
                        ... Eso sí, si tomás el orco, vas a ser el alma de la fiesta, pero vas a tener que ponerte la camiseta, porque vas a jugar para la party, si no te gusta esta parte de ser OL, no vas a ser nada especial...
                        Originally posted by belssar View Post
                        Bueno preferia el OL.... lo podes usar como Tanke y a la vez mago... es demasiado bueno en pvp y mas en bardos seras perfecto en partys....
                        Originally posted by CiberLord View Post
                        El OL para pvp no es malo, para bardo en pa rty es ideal, y tendras por la profesion participacion en tantisimos eventos q el mago en muchos no tiene lugar.
                        Originally posted by jeanmarie View Post
                        OL OL OL OL LOLOLOLOL

                        UP x asistentes activos! y NO 'mochis' activas...
                        Originally posted by OzzY_64 View Post
                        El Overlord se la banca mucho en pvp... por ahi no tiene tantos chiches para el bardo como un mago... pero se la banca y muy bien. Salutes.
                        Osea:

                        Originally posted by IThamuZI View Post
                        "de ol te van a chupar las medias"

                        Comment


                        • #13
                          Poder ORKO amigo nunca lo vas a lamentar.. 8-)
                          CA Chapendor

                          Comment


                          • #14
                            Soy sps lvl 80, el pj no es malo.. pero dado su bajisimo m atk y la insistencia del juego por beneficiar solo a los dagueros es casi imposible de usar.. salvo q seas lvl 85 y estes tuneadisimo te vas a frustrar muchas veces. Yo justamente estoy bicheando mi OL para poder usarlo de main despues del cambio de cronica (cuando el sps deje de servir definitivamente)
                            Te recomiendo sin dudarlo el OL.

                            Comment


                            • #15
                              mmm a ver mi main es ol y la verdad ke soy lvl 79 y mata gente como los mejores y a lvl 81 imaginate jjojojo... no se si como un mago pero que bardea bardea de lo lindo, sos tanke, brujo,mago ,y ala vez bishop curando cp ... aparte ke siempre estas en party con con magos y guerreros para lo que sea... lo que tiene que es uno de los pjs mas rolero XD aguante el ol upppp a un buen pj ... XD

                              Comment

                              Working...
                              X