Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que hay tanto lag !?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por que hay tanto lag !?

    Buenas a todos, bueno cree este spot para saber por que hay tanto lag en el server ? es demaciado el lag que hay ya no se puede jugar... ni leviar... ni puertear xD, ni farmear ni nada. No me digan que es el internet por que mi internet esta de 10, tampoco no me digan que es mi PC... cuantos peregiles me dijieron eso =/..........
    Saludos!
    Metallica Rules! lml

  • #2
    La verdad es que no creo que sea un problema del server. Es decir yo siempre he tenido una conexión a Internet medio decente y nunca he tenido temporadas de lag, ni de pateo de clientes ni nada. Juego con mi hermano y mi primo y ellos tampoco tienen lag, el game va 100% fluido y sin problemas. Siempre leo a gente pidiendo que tiren el server y lo reinicien porque está injugable, pero lo cierto es que yo nunca he notado ninguna diferencia entre antes y después de los restart. Por eso solo me lleva a pensar que es la conexión a Internet, o que el server de algun modo interactua de manera diferente de acuerdo a la conexiones. Un truco que me contaron una vez es que el Lineage prioriza la conexión a los jugadores nuevos, para que cuando empiecen no se encuentren con un game completamente lagueado, es por eso que hay gente que recomienda que crearse un PJ antes de empezar a jugar minimiza el lag, pero la verdad que ni idea xD

    Comment


    • #3
      yo ando igual, hace una semana que tengo microcortes.

      Comment


      • #4
        Esta semana dió que hablar en ese sentido. No quiero pensar que pasará este finde de asedios, yo al menos la voy a ver en cuadros por minuto...

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #5
          Espero que no se caiga!!! Hoy tiene q salir capaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


          • #6
            muchos mochileros 100 users 3000 mochilas XD, quien sabe cual es la razon de tanto lag lo que estan cerca de USA tendran un ping -100 yo tengo 256 estoy del otro lado del charco asi que siempre tendre delay el battle ping practicamente no me sirve lo uso solo para pescar
            Sin firma

            Comment


            • #7
              Yo ando con un deelay de 10 hasta 15 segundos.... Desde que pusieron ese evento me anda Lagiadisimo.. mi conexión no es porque no pierdo paquetes y en otros juegos anda de 10 xD
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #8
                y el server patea pjs tmb.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #9
                  no se en el fruta anda de 10, en el ofi tmb, no creo q sea problema de nuestras companias de internet, sino a la poca bola que se le esta dando a gz en materia de mantenimiento, cada vez veo mas gente dejando, jugando menos, yendose al ofi, ya se cansaron de como funciona gz....
                  xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                  ZUKUTRULEEE

                  Comment


                  • #10
                    Cuentenme algo que no sepa...
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gambito View Post
                      Cuentenme algo que no sepa...
                      Tengo lag.
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)



                      "Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

                      Comment


                      • #12
                        pienso exactamente como tatsu la verdad esta injugable y no importa que internet tengas logico algunos estan peores segun su conexion en fin un hi5 ya haria q vuelvan los q se van se queden los que estan y que lleguen muchos nuevos mas con un servidor a la altura y decente claro para eso se supone son todas nuestras donaciones asi que a empezar el cambio!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Che se esta lageando el foro tambien...

                          asdasjfasfasasasdasdsd...
                          Jeanmarie ==>SpellSinger
                          Cypris ==>Spectral Dancer
                          (...)

                          Comment


                          • #14
                            sabes lo mas triste de todo esto... que el gm nunca te va a decir "HAY LAG POR TAL MOTIVO" y le van a hechar la culpa a tu internet.
                            Vicktorie uach


                            ------------>FlemeraNotDead<-------------


                            ..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

                            Comment


                            • #15
                              Gente, es el SERVER. La semana pasada, el viernes para ser más precisos. Hicimos Tiat con mi ally y cada media hora aprox pateaba a tales usuarios que eran siempres los mismos y entre ellos había gente de Arnet y, en mi caso, Fibertel que nunca tuve problemas... Sumado a eso, como dice xtatsux, en el fruta ni problemas, internet ni problemas, youtube los videos al toque me cargaban. Es el SERVER. Y yo le agradezco mucho a Ahez por este evento de lag X2 para pascuas!!!
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment

                              Working...
                              X