Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde leveo un daguero 50?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde leveo un daguero 50?

    Bueno, tengo un TH 50, set y arma common (estoy ahorrando para A). Por el tema del buff, tengo un pp 40 que me lo hice hace poquito asique no puedo contar con buff porque es muy básico.
    Donde puedo levearlo a mi pj? Si puede ser pongan lugares donde lo puedo levear mas adelante tambien.
    (ahorrense cementery o forsaken plains, me dan la misma exp. que en alligators islands ^^) gracias!!
    La suerte es para los que la saben usar.

    sigpic

  • #2
    Pero si andas con buff de newbe por lo menos en esos lugares no te vas a morir y no vas a necesitar curarte a cada rato, proba en las catas de apostate, o enchated valley sur o norte, en las necros de worshiper, emm giant cave, podrías ir afuera de antharas lair que son 60 por ahí pero simple vida los vas a matar fácil, en los lugares anteriores que nombre son hp x4, 3 y 2... proba esos lugares a ver que onda como te va..

    Comment


    • #3
      Originally posted by wysmark View Post
      Bueno, tengo un TH 50, set y arma common (estoy ahorrando para A). Por el tema del buff, tengo un pp 40 que me lo hice hace poquito asique no puedo contar con buff porque es muy básico.
      Donde puedo levearlo a mi pj? Si puede ser pongan lugares donde lo puedo levear mas adelante tambien.
      (ahorrense cementery o forsaken plains, me dan la misma exp. que en alligators islands ^^) gracias!!

      Ya te respondi en tu otro Thread.

      PD: Desarrolla tus mochilas, sino vas muerto...





      Saludos !!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Yo me iría a una cata a topearla :P
        Cya!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5


          Originally posted by elconde View Post
          En Frozen Labyrinth sin buff matas tranquilo , encima ahí es uno de los pocos lugares donde tenes bichos débiles a la daga

          Comment


          • #6
            A donde haya bichos de tu mismo lvl.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by TwistCold View Post
              Yo me iría a una cata a topearla :P
              Cya!
              Fui ahí y había un buffalo, lo ataque y salieron 30 buffalos de la nada, tuve que usar dash como 30 veces jajajajaja. Igual volviendo al tema, me dan poca exp...
              Me quedo en enchanted valley nomas. Gracias igual !!

              Originally posted by elconde View Post
              Me confudi con el comen de arriba... era para vos jajajajja
              Fui ahí y había un buffalo, lo ataque y salieron 30 buffalos de la nada, tuve que usar dash como 30 veces jajajajaja. Igual volviendo al tema, me dan poca exp...
              Me quedo en enchanted valley nomas. Gracias igual !!
              Last edited by wysmark; 04-12-2013, 12:45 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
              La suerte es para los que la saben usar.

              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by wysmark View Post
                Fui ahí y había un buffalo, lo ataque y salieron 30 buffalos de la nada, tuve que usar dash como 30 veces jajajajaja. Igual volviendo al tema, me dan poca exp...
                Me quedo en enchanted valley nomas. Gracias igual !!



                Me confudi con el comen de arriba... era para vos jajajajja
                Fui ahí y había un buffalo, lo ataque y salieron 30 buffalos de la nada, tuve que usar dash como 30 veces jajajajaja. Igual volviendo al tema, me dan poca exp...
                Me quedo en enchanted valley nomas. Gracias igual !!
                UU si sorry se me olvido avisarte de esos , ahi mataba a unos ojos (con 4 brazos) en 2 hits , después a las gárgolas 3 hits y las arañas igual. No te dan tanta exp pero te cansas de matar y siempre full por las potitas q tiran los bichos.

                Lo mas importante es que estés cómodo

                Pd: perdón x el gasto de GK

                Comment

                Working...
                X