Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios SSD en el server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Precios SSD en el server

Veo enanos vendiendo craft de SSD a 500, cuando cada craft te da 468 SSD, que razon tiene eso si los SSD valen 10a (promedio) cada uno? Que nos queda para los que recien empezamos y queremos hacer algo de adena, ya que spoileamos el recipe? Es solo gente que quiere molestar y no le interesa ganar adena. Creo que es malo para el comercio y mas para los que empezamos. Saludos!

Mira, ya ami me parece Realmente Increible que haya enanos que se dediquen al comercio de SSD, son lo que yo llamo una de las 7 maravillas del GZ (en otro momento me dedicare a explicar las 6 maravillas restantes xD ). es una de las actividades con las que menos plata vas a ganar, asi que si sos nuevo y te interesa la opinion de un tipo experimentado y curtido como yo, te recomiendo que te alejes del comercio de SSD, averigues sobre la instancia SOD, y el dia que habra vayas y te comas las 12 o 15 horas que dura a full, en una "noche" de SOD, vas a hacer mas guita de la que los SSD te van a dar en 2 años.
    Saludos.
    sigpic

Comment

yo hacia ssd para vender cristales D, por q la verdad te llenas de ellos en los kamas. ahora directamente compro soul crystals y vendo. es mejor
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

Como bien te dijeron aléjate de los SSD ni rinden y perdes horas de juego.
        Si te caen cosas D en los kama véndelos a los nanos de Dion

Pd: si quieres por PM te explico

Comment

Ehhh cuando empecé a jugar, me dediqué a eso mas o menos una semana...después me puse a bichear con mi maga e hice LA guita...incluso creo que cuando me dropeaban una boludes (keys, mats, etc) y dejaba el trader vendiéndolas, valía más la pena que pasar horas crafteando 100 k de ssD...como siempre va con onda. Suerte.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

Comment

BSSC ahí ta la plata muchachos...
            Yo compro de 100kk :P
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Working...
            X