Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque tengo lag?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Xenok1 View Post
    Por un lado espero que lo solucionen.. por otro lado me parece que los que deberían haber hecho ese llamado hace meses son los admin.. ya que no cuesta nada y puede dar en la tecla con la solución en vez de tener a tanta gente haciendo quejas al aire mientras prueban otra crónica que nadie pidió y que probablemente (dadas las características de H5) genere más lag y más problemas.
    Yo creo que si hicieran hoy por hoy una votación de qué prefieren los user: Una crónica nueva o la misma crónica pero sin lag, el resultado sería un contundente resultado a favor de eliminar el lag.. acaso los user no deberíamos tener esa chance de elegir? Al fin y al cabo somos nosotros los que logueamos todos los días.. bicheamos todos los días y nos quejamos todos los días...
    Pare de hablar en plural. H5 "dadas las caracteristicas" no va generar mas lag, pedirá mas recursos por las texturas, animaciones, lluvia de sangre y demás, pero eso no es lag, lag que no se puede solucionar con un simple botón.

Votación? a pesar que gz es un servidor privado y se hace lo que el gm mande, la nueva cronica es mas seductora, jugable y entretenida, tendría mi voto.
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Yo nunca baje de 200 y ahora tengo 479 de ping.. pero eso genera delay.. no lag

Ya hablé con Fibertel y justo enganché un flaco del call center que conoce GZ y dejó puesto el reclamo puntal del problema que tiene GZ con el nodo que sale de argentina al exterior.. sobretodo se espantó cuando le dije que le tiré ping a google.com y me falló los 4 paquetes :S
      Por un lado espero que lo solucionen.. por otro lado me parece que los que deberían haber hecho ese llamado hace meses son los admin.. ya que no cuesta nada y puede dar en la tecla con la solución en vez de tener a tanta gente haciendo quejas al aire mientras prueban otra crónica que nadie pidió y que probablemente (dadas las características de H5) genere más lag y más problemas.
      Yo creo que si hicieran hoy por hoy una votación de qué prefieren los user: Una crónica nueva o la misma crónica pero sin lag, el resultado sería un contundente resultado a favor de eliminar el lag.. acaso los user no deberíamos tener esa chance de elegir? Al fin y al cabo somos nosotros los que logueamos todos los días.. bicheamos todos los días y nos quejamos todos los días...
      Te cito el siguiente mensaje escrito por CZAdmin el cual contestara tu pregunta
      Por suerte, este servidor NO es una democracia (como se ha dicho en varias oportunidades), y como un emprendimiento privado, me da la plena decision sobre que cosas hacer y que no, valiendome por mi propio juicio, que como en esta oportunidad, se enriquece de los comentarios de aquellos que se toman el tiempo para dejarlo.

Comment

hi

Hola, me sumo, tengo fibertel y hace 2 o 3 semanas me anda horrible lag a toda hora, delay de 5 a 10 seg, pero por arte de magia casi siempre de 1 am a 8-10am aprox anda perfectamente, antes nunca habia tenido problemas.
        Tengo arnet en el trabajo y anda sin lag, lamentablemente no puedo jugar alli, pero tampoco voy a cambiar de proveedor ya q he tenido muy malas experiencias en el pasado con arnet por lo cual cambie a fibertel.

Entonces resumiendo, algo tocaron nose donde hace 3 semanas porq hable con varios con fibertel y con el mismo problema, sera cuestion de esperar algun dia de q por arte de magia todo vuelva a la normalidad.
        Mhayte

Comment

es por la ubicación porq a lo personal no me corre nada de lag

Comment

Originally posted by Mhayte View Post
            Hola, me sumo, tengo fibertel y hace 2 o 3 semanas me anda horrible lag a toda hora, delay de 5 a 10 seg, pero por arte de magia casi siempre de 1 am a 8-10am aprox anda perfectamente, antes nunca habia tenido problemas.
            Tengo arnet en el trabajo y anda sin lag, lamentablemente no puedo jugar alli, pero tampoco voy a cambiar de proveedor ya q he tenido muy malas experiencias en el pasado con arnet por lo cual cambie a fibertel.

Entonces resumiendo, algo tocaron nose donde hace 3 semanas porq hable con varios con fibertel y con el mismo problema, sera cuestion de esperar algun dia de q por arte de magia todo vuelva a la normalidad.
            Llama y quejate como hice yo! Cuantas más quejas pongamos más bola nos van a dar!

Comment

Llama y quejate como hice yo! Cuantas más quejas pongamos más bola nos van a dar!
              Como dijo aquel tipo de lentes "Me diras que soy un soñador, pero no soy el unico" ...

Comment

prueba

con uno de los pibes del clan hicimos una prueba cambio su disco duro en el cual tiene window xp y le anda perfecto en mi nootbok tengo window 7 32 bit y me deja loguiar 3 o 4 cuentas pero con el window 64 bit ultimate no puedo loguiar ni 1 sera problema con el window tambien???

Comment

en resumen lo proveedores de internet son unas basuras ensima lei que quieren ponerle un canon digital por uso de su red a google, apple, yahoo, etc como decian algunos para que uno paga regiliosamente cada mes internet si no hay paginas y demas servicios para usar, en europa estan corriendo van cambiando de promociones vendiendote 20mb 44mb y 100mb como si eso cambiara mucho con 10mb ya es mas que suficiente con 1mb de subida deberian mejorar el ping estan como los vendedores de camaras fotograficas y la carrera de los megapixeles lo que vale ahi es el sensor no tener 5,20, 100 px
                  Sin firma

Comment

Originally posted by Libido View Post
                    en resumen lo proveedores de internet son unas basuras ensima lei que quieren ponerle un canon digital por uso de su red a google, apple, yahoo, etc como decian algunos para que uno paga regiliosamente cada mes internet si no hay paginas y demas servicios para usar, en europa estan corriendo van cambiando de promociones vendiendote 20mb 44mb y 100mb como si eso cambiara mucho con 10mb ya es mas que suficiente con 1mb de subida deberian mejorar el ping estan como los vendedores de camaras fotograficas y la carrera de los megapixeles lo que vale ahi es el sensor no tener 5,20, 100 px
                    Yo tengo un provedor de internet de mi ciudad y es un lujo. No tengo Lag, pago 85$ por 6 MB y son Reales, lo mas bajo de internet que eh podido registrar es 4.5 mb, nunca lo vi mas bajo de eso. Si se prestan al Monopoly de Arnet, Speedy o Fibertel deben saber que solo son un numero de cliente del que esperan cobrar, no mas que eso. Tenganle mas fe a sus provedores de internet locales dentro de sus posibilidades, tendran mejor atencion ya que el numero de clientes es una infima parte de los otros.

Comment

Originally posted by jonacanaya View Post
                      Yo tengo un provedor de internet de mi ciudad y es un lujo. No tengo Lag, pago 85$ por 6 MB y son Reales, lo mas bajo de internet que eh podido registrar es 4.5 mb, nunca lo vi mas bajo de eso. Si se prestan al Monopoly de Arnet, Speedy o Fibertel deben saber que solo son un numero de cliente del que esperan cobrar, no mas que eso. Tenganle mas fe a sus provedores de internet locales dentro de sus posibilidades, tendran mejor atencion ya que el numero de clientes es una infima parte de los otros.
                      En mi ciudad, 110$ sale el Internet 1mb bajada 128kbps de subida

Comment

Para poder decir que "x" Empresa de internet es una cagada, tiene que andar mal todo lo que intenes abrir o jugar. Que solo GZ te ande mal, no significa que tu proveedor sea una basura...
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

Comment

Tal cual... fuera de lo q es Gz me anda bien... servers rusos hi5, l0l, fifa 13....
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Problemas con Fibertel

Con respecto a este tema. yo tengo Fibertel 6mb y veo peliculas online descargo y no tengo ningun tipo de corte de internet,
                            ahora a la hora de loguear 7 cuentas tengo problemas de que cuando logueo una todo bien logueo dos todo bien logueo la tercera cuenta y se desconectan del server las otras dos y sigo hasta poder loguear las 7 cuentas por lo que tardo entre 10 y 15 minutos en loguear todas mis mochis.... un garron no creo que sea fibertel ya que si veo peliculas sin cortes no veo porque se tienen que desloguear todas las cuentas.....
                            Saludos
                            DarraThelTanis
                            Darkpact2
                            ExComandante.

Comment

Originally posted by juanisylar View Post
                              Con respecto a este tema. yo tengo Fibertel 6mb y veo peliculas online descargo y no tengo ningun tipo de corte de internet,
                              ahora a la hora de loguear 7 cuentas tengo problemas de que cuando logueo una todo bien logueo dos todo bien logueo la tercera cuenta y se desconectan del server las otras dos y sigo hasta poder loguear las 7 cuentas por lo que tardo entre 10 y 15 minutos en loguear todas mis mochis.... un garron no creo que sea fibertel ya que si veo peliculas sin cortes no veo porque se tienen que desloguear todas las cuentas.....
                              Saludos
                              DarraThelTanis
                              Darkpact2
                              ExComandante.

Has una prueba. Abre unas cuantas peliculas a la vez y fijate si no se te corta alguna.-

Saludos !!
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

Comment

Alguno de ustedes sabe cuando saldra la version completa del H5

Comment

Working...
                                X