Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de Ping

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema de Ping

Buenas. No sabía donde poner este post así que al final lo he puesto aquí. Lo siento si me he equivocado.

Soy un nuevo jugador de Lineage 2, en un principio intenté jugar en el servidor oficial, pero me daba bastante ping, ahora estoy jugando aquí en GZ y me pasa exactamente lo mismo.

Podría decir que es problema de mi conexión y de mi compañía, pero lo cierto es que jugando al League of Legends y otros juegos esto no me pasa. Tengo un ping que nunca baja de los 200 y solo es en el Lineage.

¿Alguien sabe algo de esto?

200 no es injugable ._.
    Aunque en este servidor es algo que se ve muy seguido...
    Mas alla de eso se puede jugar bien
    ¿Que compania y ubicacion geografica tenes?
    Saludos
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

El L2 de por si sufre de ese inconveniente en cualquier lado. Requiere más recursos que cualquier otro juego MMORPG, y no es por la grafica justamente. La mayoria hoy usan el motor grafico Unreal, que hace una diferencia abismal. Mientras que el L2 no. Es por eso que sufre de Latencia todo el tiempo y el PING se mantiene alto y presizas de programitas externos para poder bajarlo.
      Pero tampoco es este el unico motivo. Tambien difiere si tu conexion es buena o no tan buena. O si tu PC es optima para que corra este juego en ella.

Para ponerte un ejemplo, te diré que a mi me corre mejor el TERA que el L2 GF. Y como sabras en cuanto grafica y escenarios hay decadas de diferencia entre ambos.

Saludos !!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

Entiendo. Yo soy de España. Y el amigo con el que juego al Lineage es de España también y no le va a 200 de ping como a mi. Mi compañía es Jazztel, aunque dentro de poco cambiaré a Orange.

Supongo que será por una mezcla de cosas como el propio Lineage y mi conexión. ¿Cuando has hablado "NEIZ" de programas externos para descender el ping? ¿A qué te refieres? ¿Hay algún programa que permita bajar el ping?

Comment

ya lo dijo el gm el server esta en USA a menos que esten en centro america no tendran un ping bajo yo juego desde europa y a veces tengo latencias hasta en el lol (region usa) en cambio si jugaras la version oficial del l2 de europa de seguro ping no pasaria de 100 yo juego al l2 gz porque es uno de los servers privados mas serios por parte de los admins de lo contrario el server hace mucho que hubiera muerto y si hay cosas de reprochar (son humanos todos se equivocan) en fin tu decides pero dentro los users son una mmm...a jejej algunos justifican que es parte del juego yo digo que deberian salir un poco que existe un mundo real, juega trata de divertirte, no prestes cuentas ni items porque de seguro un dia los perderas (eso si es seguro)
          Sin firma

Comment

El GM hosteo el server en eeuu...
            Por eso todos tenemos arriba de 200 de ping...
            Tenes 2 formas de bajar el ping una es mudarte a eeuu o la segunda opción mudarte a México
            Cya!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Working...
            X