Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Los servidores se encuentran en EEUU, y la salida internacional (y la ruta a GZ) es diferente dependiendo de muchos factores, casi en su totalidad, ajenos a nosotros.
Las redes suelen estar optimizadas para el uso general. Las paginas internacionales mas frecuentadas, andaran mejor, porque los tecnicos analizan las rutas y las optimizan para que den mejores resultados. Pero la realidad es que la salida internacional varia mucho al servicio de salida nacional, y mas para Fibertel. El servicio con mejor salida internacional segun mi experiencia ha sido Speedy de Telefonica. Aunque ha tenido terribles problemas en el pasado.
Las variables que nosotros podemos controlar, son estrictamente sobre donde se encuentran los servidores, buscando una buena infraestructura del datacenter, y que ellos tengan buenas conexiones para todas las redes troncales internacionales, que son las que manejan el trafico mundial.
En los graficos de conexion, varias veces por semana veo caidas de capaz 1000 usuarios, como si toda la conexion de una zona haya perdido conexion por unos minutos. Eso podria ser tanto del datacenter, como de algun pais de origen. La realidad que en estos casi 9 años, lidiamos con estas cosas .. es muy dificil encontrar un servicio respestable cuando tenemos jugadores de todas partes del mundo.
Muchos servidores optan por moverse a Argentina (donde tienen la mayoria de sus usuarios) y que el resto de los jugadores jueguen como puedan. Yo la verdad que si bien he pensado en esta alternativa, aun no he encontrado un servicio en Argentina que cumpla con las espectativas de CALIDAD y SEGURIDAD que esto demanda.
1) No voy a poner mis servidores en un lugar donde cualquiera tiene acceso.
2) No voy a poner mis servidores en un lugar que la conexion anda y no anda, a gusto del datacenter.
Prefiero en mi caso, tener los servidores con una latencia promedio (debido a la distancia), sabiendo que un colombiano, un mexicano, un venezolano, un argentino, un chileno,... todos tengan mas o menos la misma latencia. Y con el plus de que para esos datacenters, yo soy un cliente mas y se que no hay nadie en el datacenter que va a meter mano en mis servidores por intereses propios o de terceros (hay muchos servidores en Argentina haciendo dinero de esto, y no me extrañaria que alguno haga cosas turbias para acabar con GZ).
Argos, todos los q tenemos fibertel, estamos teniendo problemas con internet en estos dias, supuestamente ya esta solucionado, sin embargo no esta funcionando 100% bien.
Esta es la respuesta de fibertel por facebook:
Fibertel
te consultamos cuál es la falla para verificarla y resolverla. Para eso te pedimos que reinicies los equipos, incluso la PC, y al finalizar corrobores si se resuelve.
Ni te molestes en llamar, porque son medo corkys los que trabajan ahi.
Argos, todos los q tenemos fibertel, estamos teniendo problemas con internet en estos dias, supuestamente ya esta solucionado, sin embargo no esta funcionando 100% bien.
Fibertel
te consultamos cuál es la falla para verificarla y resolverla. Para eso te pedimos que reinicies los equipos, incluso la PC, y al finalizar corrobores si se resuelve.
Mi respuesta pelotu-A la mia?, pero a vos quien te conoce pedazo p@jero, yo solo quotie una explicacion que dio el gm en otro topic.
jajaja pedazo de gil, segui entregando la cola por ese internet mediocre que tenes jajajaja.
Toy igual q todos... Pero no es solo fibertel sino varias empresas argentinas en distintas zonas... Hay gente con Arnet y Speedy igual que yo, El finde semana este me anduvo de 10 pero después que se cayo el server me volvio el mismo lag y deelay de siempre.
Y si se fijan el login del server bajo demasiado, mucha gente dejo de logiar por esto.
GAMBITO No te preocupes en responderles a larvas como i7m1. Vos siempre estás colaborando respondiendo o intentando de sacar dudas en todos los post y mugres como el mencionado entran solo para ensuciar e insultar. Gente así no sirve ni en el game ni en la vida, seguí así capo que siempre ayudás y eso suma!
Fibertel
GAMBITO No te preocupes en responderles a larvas como i7m1. Vos siempre estás colaborando respondiendo o intentando de sacar dudas en todos los post y mugres como el mencionado entran solo para ensuciar e insultar. Gente así no sirve ni en el game ni en la vida, seguí así capo que siempre ayudás y eso suma!
Tenes una gota de algo blanco en la comesura de la boca, limpiatelo.
Menecio sabemos que sos i7m1 y que tenés varias cuentas más para insultar. Incluída xtatsux que te pone like XD
Sabés como me estoy riendo?
*Lamento que te hayan baneado todas las cuentas y que entres solo a insultar y desvirtuar los temas...Entiendo tu enojo pero nada de lo que hagas te devolverá las cuentas por usar ayuda de programas externos. Bueno ya lo sabías... No voy a contestar nada más así que insultá tranquilo todo tuyo el post hacé lo que mejor sabés jaja. Nada te devolverá las cuentas. Saludos a los demás y disculpen!
Menecio sabemos que sos i7m1 y que tenés varias cuentas más para insultar. Incluída xtatsux que te pone like XD
Sabés como me estoy riendo?
*Lamento que te hayan baneado todas las cuentas y que entres solo a insultar y desvirtuar los temas...Entiendo tu enojo pero nada de lo que hagas te devolverá las cuentas por usar ayuda de programas externos. Bueno ya lo sabías... No voy a contestar nada más así que insultá tranquilo todo tuyo el post hacé lo que mejor sabés jaja. Nada te devolverá las cuentas. Saludos a los demás y disculpen!
Mi pj es Tovarishch y esta en el clan Ronins y el pj de xTatsux es un MM q esta en IS, te pensas q ese i7mi(q esta en cruzados) va a hacer cuentas en el foro para bardearte a vos? ajajjaa callate y segui tayando men.
Ultimamente tengo muchos problemas de lag con fibertel..
Gambito, comenta que el GM ya hablo de eso, pero en realidad quotea que el server esta localizado en EEUU para que todos tengan una latencia pareja (la cual es mejorable con Battleping, como usa Argos)
Mi respuesta pelotu-A la mia?, pero a vos quien te conoce pedazo p@jero, yo solo quotie una explicacion que dio el gm en otro topic.
jajaja pedazo de gil, segui entregando la cola por ese internet mediocre que tenes jajajaja.
Azaroso, mira mi respuesta y mira la de gambito, me parece q te estas confundiendo de Larva y mugre que solo sabes insultar
Mi pj es Tovarishch y esta en el clan Ronins y el pj de xTatsux es un MM q esta en IS, te pensas q ese i7mi(q esta en cruzados) va a hacer cuentas en el foro para bardearte a vos? ajajjaa callate y segui tayando men.
Comment