Announcement

Collapse
No announcement yet.

PvP en zonas low?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PvP en zonas low?

    Buenas, queria saber si hay zonas low donde suela haber bardeo, recien empeze y estoy cerca del 40 yo y mis mochilas y me gustaria saber si hay zonas de bardeo, por ejemplo cuando yo jugaba en valakas cement era zona de guerra por ejemplo de los 5x, forsaken de los 6x, espero haberme explicao ien, un saludo y gracias.

  • #2
    En GZ levantas una piedra y salen 5 pjs... asi que bardo podes tener donde estes leveando en ese momento si asi lo deseas... pero la puerta de dion se juntan los famosos "puerteros" que van desde lvl 1 (traders) hasta lvl 85 jajaja...

    Comment


    • #3
      Originally posted by Spanispwnz View Post
      Buenas, queria saber si hay zonas low donde suela haber bardeo, recien empeze y estoy cerca del 40 yo y mis mochilas y me gustaria saber si hay zonas de bardeo, por ejemplo cuando yo jugaba en valakas cement era zona de guerra por ejemplo de los 5x, forsaken de los 6x, espero haberme explicao ien, un saludo y gracias.


      Se a lo que te refieres. Pero, no hay zonas puntualmente dedicadas al PvP extremo. acá se puede armar PvP en cualquier lado, excepto zonas de inicio.
      Ahora bien, podria nombrarte el pueblo de Dion y sus alrededores como Cruma Tower. Allí suele armarse lindo quilombete. El puerteo de Pueblo es atractivo desestresante.
      En definitiva tu puedes provocar tus propios PvP o bien llamados "agites" en practicamente cualquier lado, de eso se trata, ser sorpresivo e intuitivo y no lineal.



      Saludos !!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Queres bardo??? simple hace target a cualquier pjta y de das caña y vas a ver como en un segundo armaste un bardo copado.... el tema es que a tu lvl vas a estar mas tiempo en el piso que otra cosa jejejejeje

        Comment


        • #5
          Las catas de giran
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            Cruma... anda a cruma q te vas a divertir.
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #7
              Originally posted by Spanispwnz View Post
              Buenas, queria saber si hay zonas low donde suela haber bardeo, recien empeze y estoy cerca del 40 yo y mis mochilas y me gustaria saber si hay zonas de bardeo, por ejemplo cuando yo jugaba en valakas cement era zona de guerra por ejemplo de los 5x, forsaken de los 6x, espero haberme explicao ien, un saludo y gracias.
              Con la cantidad de Hipies que hay en este server lo unico que tenes que hacer es matarle 1 Mob que este en algun spot que este ocupado por ellos y se arma rosca al toque.

              Comment


              • #8
                si ganas un pvp esto es 100 % seguro que vienen mas 5 monos ensima 80+ a pkearte a ti y todos tus pjs el karma se lo sacan rapido y pks se lo bajan con quest o con reputacion
                Sin firma

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Spanispwnz View Post
                  Buenas, queria saber si hay zonas low donde suela haber bardeo, recien empeze y estoy cerca del 40 yo y mis mochilas y me gustaria saber si hay zonas de bardeo, por ejemplo cuando yo jugaba en valakas cement era zona de guerra por ejemplo de los 5x, forsaken de los 6x, espero haberme explicao ien, un saludo y gracias.
                  Andá a Branded Catacombs, calzate una pole e intentá farmear dos salas de las iniciales, solo eso, vas a ver como enseguida se te arma la podrida.
                  Para mas efectividad, hacé eso en horarios de eventos x2 drop/spoil etc...jausjaus bardo instantáneo, como el juguito.

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment

                  Working...
                  X