yo pregunto una cosa a los consejeros,a Twistcold lo sancionan por robar post???? ya cansa este pibe robando post -.- a los demas nos advierten de no hacerlo, a el no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Robo de Post
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by kennshiyo pregunto una cosa a los consejeros,a Twistcold lo sancionan por robar post???? ya cansa este pibe robando post -.- a los demas nos advierten de no hacerlo, a el no?
Veo que tu queja se motiva en que a TI mis Compañeros te han sancionado por robar post, las sanciones previas que has tenido han sido por otros motivos, y sabes que así como te han sancionado, siempre he valorado mucho tus ocasionales ayudas.
Sinceramente en mi opinión personal robar post no la considero una falta tan grave, solo una tontera de chiquillos como si tener un gran número en el contador de post fuese la gran cosa; el espíritu de la norma y la aplicación de Jaune lo ve en mi mismo sentido, el sistema apenas sanciona con un punto de advertencia, los robapost tienen que acumular varios puntos para ser banneados por este motivo. Por lo general se sanciona al limpiar los threads para que quede solo lo importante sin estropear la lectura con tonterías, por ello existe esa norma, para facilitar la lectura.
Pero la verdad es que en los contadores de post más que en la cifra hay que fijarse en el contenido. Si alguien tiene cien mensajes de los cuales noventa son tonterías, es un ladrón de post. Si es a la inversa, es alguien que está ayudando a sus compañeros o dando opiniones válidas con las que podéis estar de acuerdo o no, pero no un robapost que escribe lo primero que llega a su mente con el afan de sumar un post más (como si hubiese una competencia que da un premio al llegar a determinado número. No solo no lo hay, sino que cuando se limpian los threads para que queden de sencilla lectura, el contador les baja de un golpe ). Ahora bien, si te fijas en los post de ese user, pertenece al primer grupo de los varios que suele ayudar a sus compañeros, lo que no obsta a que si merece ser sancionado lo sea. Tan solo debes reportarlo cuando veas que comete una infracción, y premiarlo cuando veas que ha aportado algo útil para quien tenía una duda. Vale el caso del user que mencionas porque es un buen ejemplo de como debe funcionar un foro, como tu mismo lo eres, haciendo magníficos aportes y a veces siendo sancionado. Las cosas no deben tomarse en modo personal, si un día el que consideres el más niño del foro en vez de escribir tonterías por las que recibe sanciones escribe algo interesante o de ayuda, pues demuestras tu honestidad intelectual al premiarlo, del mismo modo que si tu nueva esposa (dudo que lo haga, pero nunca se sabe ) un día escribe algo contra las reglas, debes reportarla para que se elimine o sancione el comentario.
Dicho esto, en el caso concreto técnicamente el procedimiento sería poner tarjeta a ese user por el robo de post y a ti por desvirtuar el post haciéndome escribir a mi sobre algo que no tiene nada que ver con la intención del autor del Thread http://foros.comunidadzero.com/scree...tml#post923239. Por ello lo limpiaré así queda libre para el autor Yeriko y quienes deseen comentar sobre sus screens, y estos post tuyo y mío los pasaré a uno nuevo por si a alguien le interesa saber algo sobre Robo de Post y como nos manejamos con ello, así no queda desvirtuado el thread original de publicación. Gracias por el aporte, porque seguramente es interesante para los que reciben una pequeña sanción por robo de post saber como funciona .Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment