Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tipo de duales?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que tipo de duales?

La duda es la siguiente:

Las duales S +4 pegan 366 , pero incrementa Maximo HP + 15%, Maximo MP + 20%, Maximo CP + 30% Incrementa el daño hecho durante PvP.

Las duales S80 +4 pegan 466 , pero incrementa Critical Attack por 109, y Maximo HP 10%. Incrementa el daño hecho durante PvP.

Teniendo un arco icarus para pegar y una daga para debuffear, ¿rendiria mas usar las duales S? Soy BD main.

Me gustaría leer sus opiniones, con argumento de ser posible. Gracias.
    Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
    "Casi activo, casi en retiro"

Lo mejor es siempre tener todas las armas, pero bueno eso cuesta mucho también, creo que el chance de la danza medusa va si tenes mejores duales o no también, a su vez también es como uses vos tu pj, como te guste jugar o como rollearla por así decirlo. Te dejo este vídeo para que mires, no es de esta crónica pero te puede dar alguna idea. Suerte.

Lineage 2 Freya (NA official - Chronos) Spectral Dancer Olympiad - YouTube

Comment

Originally posted by arcangel0 View Post
      Lo mejor es siempre tener todas las armas, pero bueno eso cuesta mucho también, creo que el chance de la danza medusa va si tenes mejores duales o no también, a su vez también es como uses vos tu pj, como te guste jugar o como rollearla por así decirlo. Te dejo este vídeo para que mires, no es de esta crónica pero te puede dar alguna idea. Suerte.

Lineage 2 Freya (NA official - Chronos) Spectral Dancer Olympiad - YouTube
      No me quedó claro lo de la chance de dance of medusa.

Comment

Las duales que use un bd cuando tire medusa no afecta en nada ( no se si es un bug o o no) y por experiencia depende de como jugas te digo que el critico se reee nota con las duales icarus cada hit que das.

Recomendacion ...duales icarus.

VonSchweetz
        Dominance

Comment

Las duales no afectan en la chance de medusa(mira si mi mochi con duales A le meten a los heros),es cuestion de suerte, a lo sumo podrian probar si influencia el STR no lo se, sino es como decir que con un blunt S le va a entrar mas el stun que un blunt ng.Si vas a farmear usa pole y es obvio le respuesta, si va a usarlo de mochi usa cualquiera, si vas a levelear con duales usa el icarus q rinde el critico(dudo que estes en esta situacion), y de bardo usa el S no mas ya que tu funcion en la party no es ir detras de uno para pegar.

Comment

el medusa depende del encantamiento kpos xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

En algún lugar leí, que con elemento earth, hay mas chance que entre la medusa. Gracias por sus respuestas.
              Creo que me conviene tener ambas duales, dependiendo de la situación entonces.
              Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
              "Casi activo, casi en retiro"

Comment

q raro q las dual S tengan alto bonus y las S80 deja q desear creo yo XD suerte con eso facha !

-TehRion-

Comment

por eso decía que no estaba seguro si iba con las duales o no lo de la medusa..

Comment

Working...
                  X