Intente entrar con una cuenta q tenia hace tiempo pero me dice algo asi "there is no time left on this account" si alguien sabe como puedo solucionar esto le agradeseria mucho. desde ya muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No me deja log mi cuenta ayuda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by chinodaihoy quise entrar con una cuenta q tenia hace tiempo y me dice algo asi "there is no time left on this account" si alguien sabe como lo soluciono se lo agradeseria
Eso es un Bann!
Ni te molestes en mandar PM a los GM's. Create un nuevo PJ, portate bien y no prestes tu cuenta.-
Suerte !!sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Sigue los consejos de todos tus compañeros. No es que no podáis preguntar el motivo, si lo hemos dado nosotros os lo decimos en la casilla CONSEJEROS, si lo ha dado The0ne no tenemos sus listados. Pero hay cantidad de PMs cada día y deberás esperar tu turno. Yo conozco el motivo, es bann definitivo, por ello también sigue los consejos de hacer un nuevo Pj, jugar limpio, y no prestarlo, porque en caso de que sinceramente no hayas ocasionado tu el bann, esto último te hace tan responsable como a quien haya arruinado tu Pj: http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment