Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con la donacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con la donacion

hola que tal tuve un problema con la donacion que hice, nunca me llego pague el luunes mande muchos mails desde mi correo y de la pagina adjuntando el comprobante de pago. estamos a viernes y todavia no me vino nada y pague el lunes 03/06/2013. por favor responder a la brevedad.
    Attached Files

¿Te has fijado dentro de tu Warehouse si está el Item?
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Y porque lo posteas en guías?
      En fin cuando donas ahí un mensaje que dice maso menos así
      "Para cualquier problema o duda con los depósitos, escribe a [email protected]"
      Eso es lo que tienes q hacer y esperar una respuesta...
      Poquito mas nos vemos!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

lo puse ahi por q ya nose q hacer el lunes done ya mande como 50 mails y nada a ese correo y ni bola me dan

Comment

y ya me fije en el wherehause y nada tampoco

Comment

a ver si aguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

por favor!!!

Comment

Estas usando el parche de GZ??
                porque si tenes un parche distinto no vas a ver el item en el inventario... tenes q poder ver el npc "Gravedad zero".

Ademas te comento que a excepción del pago por paypal, creo q el resto tardan un poco en acreditarse... y luego de la acreditación del pago, hace falta un tiempo para q el gm deposite los items en el inventario que generalmente lo hacen en un mantenimiento.

Saludos.
                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Problema al donar ayuda D:!

Les explico lo que paso, yo done el lunes 3 de junio. Y hasta hoy no me llego me volví loco buscando, mande e-mails a [email protected], después de ver todo lo que hice me di cuenta que escribí mal el nombre del pj, de esto me di cuenta ayer yt mande varios e-mails y todavía no recibi respuesta de ellos por eso les pregunto a ustedes ¿que puedo hacer?

Comment

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...r_ayuda_d.html

No tengo idea que hacer cuando es tan manco que escribe el nombre mal de su pj...
                    Si yo fuera gm te diría jódete por no ver lo que haces.
                    Pero no soy gm xD
                    Así que espera una respuesta "oficial" y deja de crear post al dope...
                    Cya!
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Respuesta que te darán solamente en ese mail, [email protected], no en el foro ya que ni tus compañeros y ni siquiera nosotros podemos ver lo sucedido sino que es en ese mail donde se ocupan de esos temas de donaciones.

Ha sido justamente un gran error de tu parte el haber enviado demasiados mails spammeando esa casilla (algo similar has hecho en el foro ), solo logras que el mail llegado a spam pase desapercibido. Si has puesto mal el nick del Pj, envía UN SOLO mail aclarando todo esto y allí sabrán como solucionarlo.
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                      X