Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una pregunta.

Veo que hay un topic que dice que van a dar ban definitivo alos pjs que tengan nombres "inapropiados" si no se cambien dicho nombre hasta el 23 de septiembre, y que el sistema para el cambio de nick sera el ya conocido por todos (atraves de npc de donacion, por medio de GZadenas y panel de control de cuenta). Ahora, yo me pregunto, las 500 GZadenas necesarias para cambiar el nick del "pj con nombre inapropiado", me las da el GM o las tengo que garpar yo de mi bolsillo?
    Saludos.
    sigpic

Los que tienen Pjs con nicks inapropiados saben perfectamente que están cometiendo una falta, y la historia de la evolución de la sanción a dichos Pjs así como todo lo que deben saber lo he explicado en dichos threads que mencionas: http://foros.comunidadzero.com/linea...re_2013_a.html

Luego de leerlos, utiliza la lógica: un user crea un nick contra las reglas sabiendo que siempre debió haber sido banneado, que no se lo hacía porque dicho Pj había crecido demasiado cuando lo descubríamos y el GM no tenía un sistema para cambiar el nick automáticamente. Ahora ese sistema existe, y los infractores no lo hacían por sí mismos. En vez de bannearlos de inmediato, se les da un tiempo prudencial para que quien lo desee solucione el problema previo a la fecha en que se banneará a los ya listados y en adelante al instante apenas los veamos o los denuncien. GMthe0ne les da esa nueva oportunidad luego de la cantidad de tiempo en que hirieron nuestros ojos y los del todo el server con esos nicks ¿y encima te parece que es él quien los va a premiar dándoles las GZAdenas necesarias? Muy por el contrario: deben agradecer en primer término que ha sido paciente , en segundo término que les da esta oportunidad y sobre todo que The0ne es un hombre de paz, porque si por Dharon y Brannigan fuese, 500 patadas en el pompis les regalaban en promoción especial acompañando el bann .
    Last edited by Európea; 06-09-2013, 12:10 AM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X