Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con los mobs de devil¡s isle

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con los mobs de devil¡s isle

    Hola gente!

    He pasado largas horas en Devil's desde ya hace algun tiempo...con distintos pjs y en distintas "salas" y despues de averiguar por varias paginas y foros...y sobre todo estar ahi comprobando todo eso...he llegado a una conclusion!!
    y es que no lo entiendo jajjaja...

    He visto un par de cosas...y es que a lo largo de todo devil's los mobs aquellos que desaparecen y renacen como ellos mismos cuando les has bajado media vida, como los archers, pikemans, musverens, flyers, los diablos rojos.....
    bueno...creo que son casi todos ahora que lo pienso....
    mas facil nombrar los que no hacen eso, pirates zombies...y las dolls que estan con la familia...(creo)

    bueno el asunto... segun mis calculos todos esos que reviven...cuando limpias totalmente una sala de ellos, 2 veces, a la tercera respawnean como los de vida x4...
    mi duda es cuando ya dejan de respawnear...
    en principio creo que hay que matarlos a todos los de una especie dentro de una misma sala para que vuelvan a aparecer...por lo que suelo ir usando 2 salas y cuando limpio una vuelvo a la anterior y asi...
    entonces hay veces que ya no salen mas...

    una de mis teorias era que estaban conectadas entre si las salas, y si no limpiabas las 2 no respawneaban...
    eso me llevo a pensar que podia que los bichos salieran por bug...en zonas que no se vieran...
    asi que me hice target de todos los mobs de devil's...y segui con mis pruebas...
    cual fue mi sorpresa...cuando comenze a usar los targets...
    estando como de costumbre las primeras salas vacias de mobs...le hago target a un pirate zombie y por arte de magia aparecen de la nada todos los bichos otra vez O.o (casualidades? fenomenos paranormales? obra de los extraterrestes? lo veremos en proximos capitulos de cuarto milenio)
    entonces sigo matando hasta que vuelven a no salir mas...pero eso del target a veces va y otras no

    entonces la duda existencial que no me deja dormir desde hace meses es basicamente esa...
    porque dejan de aparecer los bichos de devil's??? eh eh eh
    existe alguna forma de volver a su ciclo normal o solo esperar que se caiga el server?

    Si alguien acado de leer todo este parrafo, uff gracias. no lo hubiera leido ni yo jajaj
    Pozeso...si alguien sabe algo al respecto...porfavor comente...si conseguimos saber algo mas quiza hasta concilio el sueño uno de estos dias...
    Saludos gente!!

  • #2
    muy probablemente este buggeado, pero no estoy seguro capaz q fue pensado para que sea asi de coomplicado estar ahi, asi como lo describiste vos
    -. LorDTyRaeL .-

    Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

    Comment


    • #3
      ``Has entrado a una tierra con poderes misteriosos´´ :P algo raro pasa ahi dentro :O puede ser que si no los matas en cierto orden tardan dias en respawniar (creo) no estoy seguro.

      Comment


      • #4
        Originally posted by s0ci0 View Post
        Hola gente!

        He pasado largas horas en Devil's desde ya hace algun tiempo...con distintos pjs y en distintas "salas" y despues de averiguar por varias paginas y foros...y sobre todo estar ahi comprobando todo eso...he llegado a una conclusion!!
        y es que no lo entiendo jajjaja...

        He visto un par de cosas...y es que a lo largo de todo devil's los mobs aquellos que desaparecen y renacen como ellos mismos cuando les has bajado media vida, como los archers, pikemans, musverens, flyers, los diablos rojos.....
        bueno...creo que son casi todos ahora que lo pienso....
        mas facil nombrar los que no hacen eso, pirates zombies...y las dolls que estan con la familia...(creo)

        bueno el asunto... segun mis calculos todos esos que reviven...cuando limpias totalmente una sala de ellos, 2 veces, a la tercera respawnean como los de vida x4...
        mi duda es cuando ya dejan de respawnear...
        en principio creo que hay que matarlos a todos los de una especie dentro de una misma sala para que vuelvan a aparecer...por lo que suelo ir usando 2 salas y cuando limpio una vuelvo a la anterior y asi...
        entonces hay veces que ya no salen mas...

        una de mis teorias era que estaban conectadas entre si las salas, y si no limpiabas las 2 no respawneaban...
        eso me llevo a pensar que podia que los bichos salieran por bug...en zonas que no se vieran...
        asi que me hice target de todos los mobs de devil's...y segui con mis pruebas...
        cual fue mi sorpresa...cuando comenze a usar los targets...
        estando como de costumbre las primeras salas vacias de mobs...le hago target a un pirate zombie y por arte de magia aparecen de la nada todos los bichos otra vez O.o (casualidades? fenomenos paranormales? obra de los extraterrestes? lo veremos en proximos capitulos de cuarto milenio)
        entonces sigo matando hasta que vuelven a no salir mas...pero eso del target a veces va y otras no

        entonces la duda existencial que no me deja dormir desde hace meses es basicamente esa...
        porque dejan de aparecer los bichos de devil's??? eh eh eh
        existe alguna forma de volver a su ciclo normal o solo esperar que se caiga el server?

        Si alguien acado de leer todo este parrafo, uff gracias. no lo hubiera leido ni yo jajaj
        Pozeso...si alguien sabe algo al respecto...porfavor comente...si conseguimos saber algo mas quiza hasta concilio el sueño uno de estos dias...
        Saludos gente!!




        Sinceramente he visitado una sola vez esa Isla hace más de 5 años y practicamente no creo que esté igual que aquella vez.
        Poca data poseo del lugar. Pero, podria darte un pequeño consejo. No se si va gente o no a ese lugar, creo que ya es una zona desolada
        Hay lugares mejores a ese lvl, por Ej: Cruma Tower, Alligator Island, Branded.

        Prueba en unos de ellos... Yo me iria de ese lugar, me parece perdida de tiempo





        Saludos !!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Muy rolero lo tuyo... yo intente una sola vez hace mucho con un tanke y me volaron la peluca.
          No sos el primero que hace comentarios sobre q desaparecen los mobs en ese lugar, asi que supongo que es posible q este bugueado.
          No te termine de entender, una vez que vez q no respawnean a pesar del "target", no respawnean mas hasta un reset del server? o es que tardan mucho tiempo en respawnear? osea... cual es el peor de los casos?

          Saludos.
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #6
            Leí todo vengo a reclamar mi premio! XD
            Respecto al post poco que decir es una zona que no rinde y que solo vale la pena el zaken :P
            No se si es bugg y tampoco se como debería "funcionar" te dejo un up haber si lo ve un admin
            Cya!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              Originally posted by kennshi View Post
              ``Has entrado a una tierra con poderes misteriosos´´ :P algo raro pasa ahi dentro :O puede ser que si no los matas en cierto orden tardan dias en respawniar (creo) no estoy seguro.
              Cierto lo de tierra con poderes misteriosos...pero solo da ese aviso en donde te deja el GK (que por cierto no habiamos caido que habia un GK directo hasta la "nosecuanta" vez, jajaj y nos ibamos nadando desde Giran harb xD)...pero cuando sales de esa zona donde esta el raid ese...y el gato de la quest de las orejas...dice: "Has salido de una tierra con poderes misteriosos"

              Luego hay zonas mas adentro...que son areas peligrosas D: y te mete poison...
              como curiosidad para quien no lo sepa....hay veces que aun saliendo de esa area te mantiene el estado ese de la botellilta rota en tus debuffs (aunque no te envenene)...para sacarlo solo tienes que quitarte el arma y se va...

              :O Cierto orden? :O interesante observacion...tocara probarlo

              Originally posted by Neiz View Post
              Sinceramente he visitado una sola vez esa Isla hace más de 5 años y practicamente no creo que esté igual que aquella vez.
              Poca data poseo del lugar. Pero, podria darte un pequeño consejo. No se si va gente o no a ese lugar, creo que ya es una zona desolada
              Hay lugares mejores a ese lvl, por Ej: Cruma Tower, Alligator Island, Branded.

              Prueba en unos de ellos... Yo me iria de ese lugar, me parece perdida de tiempo





              Saludos !!
              ehumm..gracias por el consejo :B pero lo que mas me gusta de ese lugar es que no va mucha gente....creo que me he cruzado en lo que llevo por ahi con 2 personas...
              por lo de lugares mejores...no se yo...mejor para quien prefiera esos otros lugares supongo...
              yo voy ahi por otros varios motivos...el leveo de cristales, el semilleo, el spoil, la tranquilidad, y lo misteriooosoooo del lugar jejejej...supongo que hasta que no encuentre el patron o digan que es bug, no dejare de ir jajajaj...
              de las que nombraste ninguna me gusta ...lo mas cerca alliagtor...justo al lado por field of silence es otra zona que me gusta..porque a la vez de poder levear rapido cuando lo necesito hago unas cuantas quest que me lleno de materiales...pero bueno para gustos, los colores. Supongo que no saldre de ahi hasta que sea 53 que me mudare a shutgar al frozen laberinth xD....o quiza un poco antes pasare por las afueras de oren...


              Originally posted by OzzY_64 View Post
              Muy rolero lo tuyo... yo intente una sola vez hace mucho con un tanke y me volaron la peluca.
              No sos el primero que hace comentarios sobre q desaparecen los mobs en ese lugar, asi que supongo que es posible q este bugueado.
              No te termine de entender, una vez que vez q no respawnean a pesar del "target", no respawnean mas hasta un reset del server? o es que tardan mucho tiempo en respawnear? osea... cual es el peor de los casos?

              Saludos.
              :OOOOO Me respondio Ozzzyyyyy!!!! :OOOOO
              primero que todo..que sepas que te admiro! lml >.< lml

              y con el tema este...bueno no es que sea el lugar mas facil de Aden, pero cuando te has pasado mucho tiempo acabas pillando el truco...hasta cuando te quedas sin bichos claro....
              cuando pasa eso...ya directamente no salen, pueden pasar dias las salas vacias, y yo "supongo" que sera en el reset del server que vuelve a la normalidad...

              Comment

              Working...
              X